viernes, 15 de febrero de 2013

Cosmética asiática: Tony Moly Red Appletox honey cream

 Hola bellezas!!!

Hoy quiero hablaros de un producto que pudisteis ver en mis favoritos del 2012 ( podéis ver la entrada aquí), se trata de la crema hidratante Red Appletox honey cream, de  la marca coreana Tony Moly. Si conocéis la marca sabréis que sus productos se caracterizan por entrar por los ojos y es que tienen unos envases preciosos, aquí esta la manzana, dan ganas de darle un mordisco!



Es una crema a base de miel, colágeno soluble y extractos de manzana roja. Contiene también jalea real y propóleo, ayudando así a calmar e hidratar la piel, a la vez que trabaja en la regeneración y evita el envejecimiento de la piel. Lo primero que percibimos al abrirla es un olor a manzana irresistible, donde también podemos notar la miel que contiene y esta textura tan característica, más parecida a un gel que a una crema convencional:


Pero que su textura no os asuste! Esta crema está indicada para todo tipo de pieles. Conozco chicas con la piel grasa o mixta a las que le ha ido muy bien, yo tengo la piel normal/ seca y también me ha ido muy bien, así que no es cosa de un sólo tipo de piel, lo cual es de agradecer!  Va muy bien para pieles cansadas, acnéicas, problemáticas,deshidratadas o, como es mi caso, las pieles que enseguida se notan asfixiadas debido a su sensibilidad, ya que, al ser bastante ligera, no deja la piel pringosa. 


Viene con una espátula de plástico (podéis verla en la foto de arriba) para coger la cantidad necesaria de crema sin tener que meter los dedos en el tarro, mucho más higiénico, desde luego! Se necesita muy poca cantidad y su aplicación es realmente agradable. Es una sensación fresca y agradable, al instante he notado la piel más hidratada y no deja sensación grasa en absoluto. Si tenéis la piel muy seca puede que se os quede algo corta de hidratación, pero a mí me ha ido muy bien. La he estado utilizando como crema de noche y me ha durado mucho, ya que el bote contiene 80ml.



Me ha gustado mucho porque he notado una hidratación correcta de mi piel, sin asfixiarla y dejándola calmada, además, con el uso continuo he notado la piel más uniforme. 
Yo no suelo tener granitos, pero si alguna vez me sale alguno, con el uso de esta crema tardan muy poco en largarse, lo cual es muy de agradecer!




En conclusión, esta crema es un todoterreno que recomiendo a todo el mundo, pieles normales, grasas, chicos, chicas...Además su relación calidad7 precio me parece insuperable. Yo la conseguí por unos 8€ en e bay. No recuerdo el vendedor, pero su buscáis por el nombre de la crema, os aparecerán numerosas opciones entre los 9 y los 15$, aunque os aconsejo buscar en subasta, que es donde yo la conseguí y siempre puede salir más barata.

No en vano la saqué en favoritos, y es que la compré por probar y se ha convertido en una de mis favoritas. Repetiré con ella sin dudarlo. Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy usando una de la night jelly de Naruko y la manzanita me gusta mucho más!

Y esto es todo por hoy, pasad un buen fin de semana!


Conocíais este producto?
 Cuáles son vuestros favoritos en cuanto a hidratación facial ?

25 comentarios:

  1. Me ha encantado. Dónde se compra??

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En e bay, aquí te pongo la lista de las que están a la venta ahora: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p5039.m570.l1313&_nkw=appletox+honey+cream+tony+moly&_sacat=0&_from=R40

      Eliminar
  2. La tenía echado el ojo y dudaba porque no había visto muchas reviws, sin embargo ahora ya he quedado convencida del todo y cuando haga otro pedido vendrá a casa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha parecido muy interesante esta crema ¿me podrías decir la lista de ingredientes? La verdad que por el precio que tiene y la cantidad que trae merece mucho la pena probarla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, la lista de ingredientes no la tengo puesto que tiré la caja hace tiempo ( error mío)y por internet no la he encontrado, lo siento.

      Eliminar
  4. Pues a mi me viene de camino. Y tengo que decir que tampoco acaba de convencerme la crema de Naruko... El otro día me quedó claro mi/nuestra rareza... Pero ¿tanto?

    Besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Sí, Paula, somos rarunas, tenemos que asumirlo...pero mientras todo sea esto no vamos tan mal XD Muaka!

      Eliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de probar este tipo de productos, pronto voy a hacer un pedido a ebay y estoy entre esta o la de fresa de Baviphat. Ya echaré un vistazo por ebay a ver por cuál me decido!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que solo con el envase, ya tienta una barbaridad. Hay varias cosas de esta marca que me dan mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. lo que mas me gusta de la cosmetica coreana es como cuidan los envases y los dieseños que tienen!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de probar este producto! besos

    ResponderEliminar
  9. jooo eres mala, me has creado un antojo, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy ahora con la de Naruko, Night jelly de Tea Tree y me flipa la textura y cómo deja la piel, pienso seguir probando más cositas coreanas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Jo! qué ganas dan de probarla!! jajaja gracias!
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo iba a por la de Naruko y ahora ya no sé q hacer! aiiix, tendré que investigar y decidirme por alguna...

    bsos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los envases de los productos coreanos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo post nuevo sobre la hidratacion facial donde podras ver mis productos favoritos, este que tu enseñas no lo conocia!

    me gusta tu blog!

    te sigo desde ya! Te esperamos a ti en nuestro nuevo blog

    beautylistas.blogspot.com

    esperamos que te guste

    ResponderEliminar
  15. Con ese precio y esos resultados, es firme candidata a venirse conmigo en breve!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de probarla <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Yo la tengo de camino! Se la compré a Bellogirl porque he escuchado marabillas! Y me encanta que a ti también te haya gustado! Estoy deseando probarla =).
    Por cierto, yo también tengo la night de Naruko y a mi si que me gusta, de hecho como crema de noche es la que más me gusta de todas las que he probado....cada piel es un mundo!
    Un beso!

    http://jkskinandglow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ami justo me acaba de llegar esta semana y tengo altas expectativas. ya que mi piel tienes tendencia acneina pero al mismo tiempo es seca así que espero que esta linda cremita me de un buen balance de hidratación.

    ResponderEliminar
  19. no lo conocia, el envase es una monada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No he probado ningún producto de Tony Moly y mira que hay varios que me tientan!! Por el momento estoy a potidieta y con el propósito de acabar lo que tengo en casa, que no es poco!!
    Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...