viernes, 1 de febrero de 2013

Liebster award, otra vez!

Hooola!!!
Hoy vengo rápidamente con un premio/ tag que tengo pendiente desde hace tiempo, que me otorgó  Raquel, después Miss Beauty Tips y que también me ha dado Damagolas, se trata del premio Liebster Award, que se otorga a blogs con menos de 200 seguidores y, aunque estoy en el límite, ya que lo tengo pendiente por dos personas, me parecía oportuno al menos responder a sus preguntas.Muchas gracias, chicas! Ya me lo habían otorgado antes (podéis verlo  aquí), pero si no conocéis las normas, os las pongo por aquí:







  • Escribir 11 cosas sobre ti misma
  • Contestar a las 11 preguntas que hace la persona/blog que te nominó
  • Escribir 11 preguntas para las blogger a las que otorgues el premio
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidoras (no se puede devolver el premio)







  • 11 cosas sobre mí:

    1-  Soy un desastre, me cuesta bastante no dejar las cosas para última hora.

    1- Me gusta escribir, aunque lo tengo bastante dejado.
    3- Lo mismo me pasa con el dibujo...
    4- Después de muchos que sí que no, estoy empezando a mentalizarme para hacer ejercicio de manera regular
    5- Soy nocturna, me cuesta dormirme por las noches y levantarme por las mañanas, voy un poco al revés.
    6- Puedo memorizar textos, pero para lo demás tengo una memoria de pez XD
    7- No suelo salir mucho, soy más de quedarme en casa y ver películas, lo cual no significa que no me guste ir de cañas de vez en cuando, que es una cosa muy sana XD
    8- Me parecen horrorosas las deportivas con cuña que tan de moda se han puesto ( tenía que decirlo o iba a acabar explotando)
    9- No me gusta que lo que me gusta se ponga de moda, tiene su lado positivo, porque es más fácil encontrar algunas cosas, pero me parece que pierde bastante.
    10- Me gusta escribir a mano, soy un poco antigua, ya lo sé, peor me encantan el papel y la tinta.
    11-El próximo día 19 es el primer cumpleaños del blog!


    Preguntas de Raquel:

    Noche o día?
    Noche.
    Maquillaje natural o mas marcado? 
    Término medio, para mí la sombra negra es lo más natural del mundo XD.
    Fragancia favorita?
    Clasiique, Jean Paul Gaultier.
    La ultima vez que te resististe a comprar
    Pues creo que fue ayer XDD.
    Que tipo de música escuchas normalmente
    Depende del momento , del día o de lo que esté haciendo, aunque sobre todo escucho rock, rock 'n'roll del de toda la vida, industrial o música clásica. En general, menos pop, flamenco, reggaetony esas cosas, un poco de todo.
    Verano o invierno
    Invierno.
    color favorito
    Rojo intenso.
    Situación mas embarazosa que se pueda contar 
    Ahora no se me ocurre ninguna...
    Producto sin el que no puedes vivir 
    Champú!
    Lo que mas te gusta de ti 
    La perseverancia.
    Libro favorito
    Las flores del mal, Charles Baudelaire.

    Preguntas de Miss Beauty Tips:



    1. Descripción breve de tu blog.
    Blog de belleza, reseñas, recetas, algo de moda y lo que se me vaya ocurriendo sobre la marcha.
    2. Qué significa para ti tu blog?
    Es un lugar donde expresarme y compartir mis experiencias con los demás.
    3. Truco de belleza que sigues siempre
    Una buena  rutina diaria de limpieza y protección solar.
    4. Un imprescindible para el rostro
    Protección solar.
    5. Un imprescindible para los ojos.
    Un lápiz negro.
    6. Un imprescindible para los labios.
    Labial rojo
    7. ¿A qué te dedicas profesionalmente? ó si eres estudiante ¿qué estudias?
    Soy actriz.
    8. ¿Cuales son tus aficiones?
    La música, la letura y el mundillo de la belleza, maquillaje y demás.
    9. ¿Te cuidas por dentro y por fuera? ¿Cómo?
    Por dentro lo intento, pero me cuesta bastante llevar una alimentación equilibrada.
    10. ¿Dónde y cómo te ves dentro de 10 años?
    No me lo he planteado y la verdad es que no pretendo hacerlo.
    11. Una persona (famosa o no) a la que admires ….
    Mi madre.


    Preguntas de Damagolas:

    1. Un defecto...
    La cabezonería XD
    2. Y una virtud...
    Cuando me propongo algo acabo haciéndolo( creo que es el lado bueno de la cabezonería).
    3. Tu prenda de vestir favorita...
    Los corsés ( vamos, lo normal para el día a día XD)
    4. Tu comida favorita...
    La tortilla de patatas de mi madre, la comida japonesa y los tortellini con queso ( la salsa de setas les va genial y me sale muy rica, todo hay que decirlo)
    5. Tu color favorito...
    Rojo intenso.
    6. ¿Que te gusta hacer un día de lluvia?
    Un clásico. sofá, peli y manta.
    7. ¿Verano o invierno?
    Invierno.
    8. ¿Quieres tener hijos? Y si ya tienes, ¿quieres tener más?
    No lo sé.
    9. ¿Qué querías ser de pequeña? Y ahora ¿a que te dedicas, lo has conseguido?
    Quería ser actriz. Y ahora soy actriz ( con curros de mierda, pero oye...XD)
    10. ¿Taconazos o bailarinas?
    Tacones, no sé andar con bailarinas, aparte de que estéticamente no me gustan nada.
    11. ¿Qué te empujó a abrir tu blog?
    Las ganas de compartir mis opiniones y experiencias con gente con gustos similares.


    Mis nominaciones:
    -Silvi
    -Paula
    -Teky
    -JKnowless
    -Lily Barron
    -Bere Nice
    -Nazalia
    -Hikari
    -Marandina
    -Dulcinea

    (Son 10 en lugar de 11, pero alguna de las norma tenía que incumplir, no? )

    Y mis 11 preguntas:
    1- Cuál crees que es tu mayor virtud?
    2- Qué es lo que te saca de tus casillas?
    3- Un lugar en el que te gustaría vivir?
    4- Lo dejarías todo por...
    5- Qué te hizo decidirte a crear tu blog?
    6- En una lucha a muerte, quién ganaría, Batman o Darth Vader? ( lo siento, tenía que hacerlo...tanta pregunta trascendental me supera XD)
    7- Qué producto de maquillaje no te puede faltar?
    8- Y de cosmética?
    9- Qué crees que es lo mejor de tu blog?
    10- Y lo peor?
    11- ...vaya, creo que voy a incumplir dos normas...


    Y hasta aquí, al final se ha extendido la cosa al ser las preguntas de tres personas, pero qué le vamos a hacer! Yo que me alegro de que hayan sido tres quienes me hayan dado el premio, muchas gracias de nuevo, chicas!


    Pasad buen finde!


    8 comentarios:

    1. Wala! Graciaaaaaas!
      Me pondré a ello en breve.
      La respuesta a la pregunta 6 va a ser... Edward Cullen! Por que desprende purpurina y maicena que se mete en los ojos de los otro XD

      Muacka!

      ResponderEliminar
    2. Más o menos ya lo tengo todo.
      Lo subiré a mi blog cuando pueda!

      ResponderEliminar
    3. Ya está!
      Muchas gracias!

      manosdearbol.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...