sábado, 2 de febrero de 2013

Lociones reafirmantes Reviva Labs: 2x1, reseña y comparativa.

Hola, bellezas y bellezos!

Hoy quiero hablaros de un producto que os enseñé en mis favoritos de cuerpo ( podéis ver dicha entrada aquí), en concreto la loción corporal reafirmante con elastina y colágeno de Reviva Labs, y ya de paso, contaros un poco sobre otra crema de características similares de la misma marca, la transfirmation lotion. Sin más, empecemos!






Similitudes: tanto el formato como el precio es exactamente el mismo, ambas vienen en un bote de plástico de 236 ml de capacidad, muy cómodo e higiénico, y su precio es de 7,20$ ( 5,25€), lo cual es un precio realmente bajo para los precios que solemos ver en productos de este tipo.
Ambas están indicadas para reafirmar la piel y evitar la flacidez en períodos de pérdida de peso o como tratamiento habitual, eso ya lo veremos más adelantes. Se aconseja su uso por la noche, mejor tras la ducha y con la piel ligeramente húmeda. No contienen parabenos ni ingredientes de origen animal y, por supuesto, no están testadas en animales. De venta en iHerb.

Y ahora pasamos a examinar cada una y así poder ver las diferencias.

Transfirmation Lotion:



Indicada  para todo tipo de pieles, especialmente durante pérdidas de peso para evitar la flacidez de la piel, su ingrediente estrella es la elastina, que ayuda a la firmeza de los tejidos, también tiene ácido hialurónico y colágeno.

INGREDIENTES:
Demineralized Spring Water, Glycerin, Glyceryl Monostearate, Stearic Acid, Isopropyl Palmitate, Cetyl Alcohol, Hydrolyzed Elastin, DMAE Bitartrate, Hydrolyzed Soy Protein, Collagen, Beeswax, Hydrolyzed Mucopolysaccharides, Hyaluronic Acid, Sodium Borate, Xanthan Gum, Microcrystalline Cellulose, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Simethicone.

Esta es una crema densa, hay que masajear bastante para que penetre bien en la piel, aunque no es demasiado untuosa, hay que esperar un poco para vestirse. En cuanto a su olor, me sorprendió bastante porque huele a la típica crema de antaño, tipo nivea y todas esas cremas pesadas que a mí, personalmente, no me gustan.



La verdad es que esta crema me ha decepcionado un poco. Ya había probado la otra, de la que os hablaré ahora después, y ésta parecía ser más intensiva, por lo que opté por ella cuando estuve haciendo dieta. Noté la piel hidratada, pero nada más, ni más hidratación que con cualquier otra crema ni más firmeza en la piel. No la recomendaría para pieles normales o secas, puesto que no me ha dado resultado y no creo que esté a la altura de su compañera. 
De todos modos y si sentís curiosidad, o , simplemente, lo que a mí me disgusta no tiene por qué disgustar a los demás, así que os dejo su enlace directo aquí


Elastin & Collagen body Firming Lotion:




Indicada para pieles normales o secas que quieran recuperar firmeza o evitarla durante períodos de adelgazamiento. Como su propio nombre indica, contiene elastina y colágeno que ayudan a la firmeza e hidratación de los tejidos.


INGREDIENTES:
Purified water, vegetable oil, glycerin, stearic acid, soluble collagen, hydrolyzed elastin, glyceryl stearate, cetyl alcohol, cetyl esters, octyl methoxycinnamate, essential oils of orange and white flower, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid.


La compré por curiosidad, buscaba una crema reafirmante y me dio por investigar en iHerb. Me sorprendió su precio y decidí probarla. La probé antes que a su compañera,la transfirmation y lo cierto es que me encantó, no por nada salió en mis favoritos, y es que se ha convertido en mi crema corporal preferida. A pesar de estar indicada para pieles normales o secas, es de textura más ligera, aunque no por ello es menos hidratante, al contrario!




Penetra muy bien en la piel, dejándola perfectamende hidratada, muy suave y con un delicioso aroma a naranjas. Sí, huele a naranjas, pero no a ese aroma artificial, sino a naranjas frescas, es impresionante! No soy muy fan de los olores cítricos típicos de algunos cosméticos, este es totalmente distinto, además no llega a ser tan intenso como para hacerse pesado. A diferencia de su compañera, no tenemos que esperar un rato para vestirnos, puesto que no deja la piel pringada. 
Con el uso continuo he notado la piel más firme  y con menos tendencia a resecarse. La utilizo a diario al salir de la ducha en muslos, brazos, abdómen y glúteos. Repetiré sin duda una y otra vez. de hecho, el otro día empecé un nuevo bote. Me parece que su relación calidad/ precio es excelente y sus resultados son muy buenos, además de ser un producto agradable de usar, es muy recomendable y, sin duda, uno de los grandes descubrimientos que he hecho en iHerb. Además, a pesar de ser 236 ml cunde muchísimo!
Os dejo su enlace directo aquí


Conclusión: La Transfirmation no me parece que esté a la altura de la firming lotion, no creo que sea más intensiva ya que no he obtenido resultados con ella, por lo que, según mi experiencia personal, no la recomendaría. La firming lotion me parece una crema de 10, ligera, agradable y efectiva, recomendadísima!
Por último, os recuerdo que con el código QOK388 os hacen un descuento de 54 en vuestra primera compra en la web. Además ya está disponible el envío con nº de seguimiento!


Y hasta aquí esta reseña 2 x 1, espero que os haya servido de ayuda! 

Qué cremas/ lociones corporales utilizáis? 
Habéis probado estas? Conocéis iHerb?

Feliz sábado!

10 comentarios:

  1. Pues no los conocía, pero tienen muy buena pinta. Yo ahora uso la crema corporal "Oro" de Prisma Natural y me encanta. Además me gustan mucho las mantecas corporales de The Body Shop.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA

    Me ha pasado un poco como a ti, me pillé la Transfirmation pensando que sería más efectiva y chasco total... Después de leerte igual me animo a probar la otra

    BSOTS

    ResponderEliminar
  3. No las conocía pero tienen que oler bien! besos

    ResponderEliminar
  4. La firming se ha ido directa a mi wish list. Buscaba una que fuera ligera y que reafirmara y la verdad es que a mi el olor de naranja me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    La firming suena bastante bien. Me gusta que sean naturales.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog! http://kaowaiistage.blogspot.com.es/2013/02/una-de-premios.html

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen una pinta estupenda, especialmente la firming por lo que nos cuentas. No las conocía, así que muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, tienen muy buena pinta. Y si huele a naranja.... Mmmmmmm
    Ala, otro producto que se va a la lista de iherb.

    Besazo!

    ResponderEliminar
  8. me encanta iherb y justo esta marca no la he probado, me la apunto, porque quería probar este tipo de cremas.
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Una cosa que aumenta en mi whislist. Te sigo desde ya que parece interesante tu blog! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jo, has hecho que engorde mi Wishlist!! Jajajajaja!!!
    Besos!
    :-D


    http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...