miércoles, 6 de febrero de 2013

Terminados, Vol. X

Hola! 
Hoy vengo con una entrada de productos terminados, que llevo algún tiempo acumulando. No me enrollo más y os los enseño!


Crema de vitamina C, Avalon Organics:


Tenéis la reseña completa de esta hidratante aquí. Seguro que repito, esta vez probando la versión oil free. Creo que es una crema con una relación calidad precio realmente buena y cumple exactamente lo que promete.

Yellow bar, manteca de cacao, CocoCare:



Uno de los productos más conocidos de iherb. La estuve usando para zonas secas, aunque al final dejé de darle uso y finalmente la usé para hacer un exfoliante corporal (ya os contaré). Está bien, pero no es nada del otro mundo, manteca de cacao, sin más. Dejé de darle uso porque me resultaba muy dura para usarla de una forma medianamente cómoda.  

Red Appletox honey cream, Tony Moly:


Sobre esta hidratante tengo una reseña completa, ya la visteis en  mi entrada de favoritos de tratamiento. Me ha durado un montón, y es que son 80ml de crema! Hidrata en profundidad sin dejar sensación grasa ni pegajosa y cunde muchísimo!

Bálsamo para pies, Rituals:


Pertenece al set de minitallas que regala Rituals con la promoción de facebook para los cumpleaños. No me ha parecido mal producto, pero tampoco me ha parecido especialmente bueno. No lo compraría. 

Toallitas desmaquillantes Yes to Cucumbers:


De sobra conocida esta línea de productos, me decidí por este producto para probarla. Viene muy bien para viajes y, en mi caso, si tengo que cambiar de maquillaje en un mismo rato, vienen bastante bien, pero no como rutina diaria, esto es importante, ya que la piel hay que desmaquillarla y limpiarla bien, no basta sólo con una toallita. Para su función, me parece que no están mal, me gusta sobre todo que el envase tenga un cierre hermético. Como producto, desmaquilla medianamente y sin irritar la piel, pero tampoco me ha sorprendido especialmente ni me ha parecido mucho mejor que otras toallitas.


Champú para cabello seco, Desert Essence:



De momento, el único producto de esta marca que no me ha encantado! Os haré una reseña completa porque creo que vendrá bien., aunque ya os digo que, en mi caso, se queda corto de hidratación. Eso sí, tiene un olor delicioso!

Contorno de ojos Serum Intensive, Zorgan:



Este producto también está en la lista de reseñas pendientes XD, lo visteis también en favoritos. Lo recibí como parte del premio de un sorteo que realizó Inexperta. Ya os contaré deteidamente, porque me ha gustado mucho este producto, hidrata el contorno de los ojos de modo generoso pero sin sensación grasa. Yo tengo la zona del contorno bastante seca y, por el momento, este ha sido el único contorno que me ha aportado la hidratación necesaria.

Acondicionador para cabello teñido, Desert Essence:



Os lo enseñé en la entrada de Favoritos capilares, me ha dado incluso pena terminarlo! Huele de maravilla, deja el cabello hidratado y fácil de desenredar y además es natural y tiene un precio genial De los mejores acondicionadores que he probado. Repetiré sin duda y, por supuesto, también os debo una reseña completa.

Máscara de pestañas marrón, Kiko:


Os hablé de ella en la entrada de Favoritos de maquillaje. La compré a 3,90€ y por ese precio me parece que está genial. No me hace grumos y me deja las pestañas naturales pero definidas. La única pega que le pongo es que me gustaría que durase más, pero la verdad es que por su precio no le pido más. Seguramente repita.

Aceite desmaquillante, Kiko:



Tenéis su reseña aquí. No repito ni aunque me lo regalen! Si se os ocurre un aceite desmaquillante que sea realmente efectivo, soy toda oídos!


 Eau de Toilette Mellow, Roberto Verino:



Me la regaló mi madre porque la vio en promoción, ninguna de las dos la conocíamos. Es un aroma dulce, pero no empalagoso. Me gusta, no es de mis favoritas, ni me parece que tenga nada demasiado especial,  pero creo que está bien para el día a día.

Transfirmation Lotion, Reviva Labs:


El otro día os hablé de esta y de otra loción de la misma marca aquí. Creo que su compañera le da mil vueltas  a esta, esta es muy densa y huele a crema antigua. No repetiré con ella.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os ayude!

Habéis probado alguno de estos productos? 
Qué opináis de ellos?

13 comentarios:

  1. Hola! No coincido en ninguno contigo! Y mira que son unos cuantos! jajaja

    Besínn!

    ResponderEliminar
  2. Esa colonia en cambio a mi me chifla, ya voy por el segundo frasco.
    Ya leo que el acondicionador de cabello teñido te ha ido bien, asi que me parece que va a caer...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que sepas q me voy apuntando cosas de Iherb, jajjajja

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Necesito probar cosillas de Tony Moly YA xDD. Yo tengo dos máscaras de pestañas de colores de las de Kiko, pero a mi me decepcionaron muchísimo... la morada, en apenas una semana de uso, se me secó completamente ):

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ese mismo set de minitallas de Rituals, y a mi si me están gustando, es mas, creo que me compraré la hidratante corporal. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si a mí la hidratante y el exfoliante me gustaron, pensaba que este bálsamo me gustaría también, pero no..

      Eliminar
  6. Hola! Pues a mí las toallitas de yes to Cucumbers son las que más me han gustado hasta el momento! Y la crema de Tony Moly la estoy usando ahora ^^ también me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Pues la crema que ya nos reseñaste, el contorno y el champú para cabello dañado me tientan muchísimo, así que ya nos contarás de los dos últimos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguno de estos productos. Bueno, tengo el aceite desmaquillante de KIKO, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. pues me apunto unas cuantas cosas de iherb, sobre todo el acondicionador, que lo he mirado muchas veces pero no me decidía, pero si huele bien, que era mi duda principal, para la próxima me lo pido :)
    bss!

    ResponderEliminar
  10. He de seguir probando productos de IHerb ya que por ejemplo los capilares no los he probado, seguro que cojo alguno en mi proximo pedido!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. El cacao si lo dejas en la ducha se derrite solo pa cuando sales. Si no yo lo uso meZclado con aceite de almendras y alguno mas especial (el especial echaselo despues de apagar el fuego) a baño maria; seguira siendo solido pero ya se derrite con dejarlo en la palma de la mano :)

    Me anoto la crema de avalon :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...