martes, 5 de febrero de 2013

Últimas compras en iHerb

Hoola! Qué tal habéis empezado a semana?!
Hoy quiero enseñaros los últimos pedidos que he hecho a iHerb, no es uno, sino 2, ya que últimamente he estado haciendo pedidos conjuntos para así ahorrarnos ambas partes la mitad de los gastos de envío, en su mayoría productos para el cabello y otros que seguro que conocéis, pero no  me enrollo y voy a lo que voy. Antes de nada, lo siento por la calidad de las fotos, creo que esta vez la muerte de mi cámara es definitiva y tengo que hacer las fotos con mi maravilloso móvil de 3 mp!



Loción reafirmante, Reviva Labs:



El otro día os hablé de esta crema y de su compañera aquí. Es mi loción corporal favorita y por ello repito, es fabulosa! Su precio es de 7,20$ y la tenéis aquí

Flat top brush, Everyday Minerals:


Necesitaba una brocha del tipo f80, ya que son las que más me gustan para aplicar la abse de maquillaje y la mía murió. Con lo que me han gustado las brochas que he probado de esta marca, no podía dejar pasar esta! Os hablaré en breves de ella y de la base con la que la uso. Es estupenda, suave, manejable y no me ha perdido un solo pelo!. Os dejo el enlace directo aquí

Crema de rizos, Desert Essence:


Estoy encantada con la mayoría de los productos capilares que he probado de esta marca, así que me pareció una buena idea probarla. Es una crema para peinar los cabellos rizados, dejándolos definidos y sin encrespamiento. Contiene 190 ml y podéis encontrarla aquí

*De este pedido se me ha escapado de la foto el famoso jabón de coco de Kirk's, Yo elegí l aversión sin fragancia, que podéis encontrar aquí

Y esta misma mañana he recibido la segunda parte de lo que hoy os enseño, se trata del ...

Serum de vitamina C, Avalon Organics:


Este serum pertenece a la misma línea que la crema de la que os hablé aquí y, con el resultado tan bueno que me dio la crema tenía que probar el serum, ya que soy una incondicional de los que contienen vitamina C. Viene en un envase de cristal con dispensador de pump, muy higiénico, desde luego! Espero poder contaros cosas tan buenas de él como de la crema! Os dejo el enlace aquí.

Champú y acondicionador reparadores, Desert Essence:


En los últimos meses mi pelo ha sufrido bastante, por lo que necesitaba un tratamiento reparador para aportar un extra a mi cabello. Opté por estos productos, de nuevo de Desert Essence, enriquecidos con manteca de karité, para cabellos muy secos, dañados o teñidos. Ya os contaré qué tal me van! Cada envase contiene 382ml y os dejo los enlaces al champú aquí y al acondicionador aquí.

Bueno, y esto es todo por hoy, ya os iré contando qué tal me van los productos! Por último, os recuerdo que la web ya tiene disponible la opción de envío con número de seguimiento y que podéis usar mi código para obtener 5$ de descuento en vuestra primera compra: QOK388

Conocéis alguno de los productos? 
Conocéis iHerb?

22 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de esto. La locion reafirmante va directa a la whislist para mi proximo pedido. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi último pedido a iherb me llegón ayer. No hemos coincidido en las cosas pero me he apuntado alguna que otra para mi próximo pedido.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hace un par de días que he hecho un pedido y ya tengo ganas de probar mas cosillas. Me apunto esa brochita para la próxima vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia, ahora estoy yo escribiendo otra entrada de iHerb y también de dos pedidos. Y tengo de camino el cuarto...
    Solo coincido contigo en el jabón de kirks, lo que yo no sabía que se podía coger sin fragancia!!! A ver qué me llega...
    Creo que esta vez te copiaré la brocha. Cómo la ves para las BB? La mía de MAC me ha salido una auténtica KK desde el principio. Solo hace que soltar pelo.
    Y me quedé ya la otra vez con la crema, pero me da tanta pero taaaanta pereza la crema corporal... Lo que hago es echar el aceite puro de jojoba al agua y salgo como si me hubiera encremado totalmente. Con el niño hago lo mismo. Ha sido un gran descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la bb cream seguro que también va bien. Yo creo que lo de qué brocha usar para cada cosa es más cuestión de gustos que de otra cosa y amí las de este tipo me encantan!

      Eliminar
  5. A los buenos días, cada vez me das más ideas y vicios para pecar en iherb no vale, de la marca desert yo estoy probando el protector termico y me ha gustado. Me has puesto los dientes largos entre comillas con el champu y el acondicionador de manteca de karite, los voy a poner en mi lista de wishlist de iherb para el proximo pedido.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los que enseñas, pero me apunto alguna cosilla para futuras compras!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo confiesto: me encantan tus posts de pedidos de iherb, me creas muchas necesidades pero me encantan :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. La brochita, el acondicionador y el champú reparadores me han encantado, qué buenas compras! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo, pero sobre todo la brocha. Yo aún no he comprado nada en esta página.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas tengo de saber tus opiniones de los productos! me encantan las entradas de Iherb!
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. La loción reafirmante pinta bien! besos

    ResponderEliminar
  12. >_< aaay todo el mundo habla de iherb y yo sin haber comprado nunca! XDDDD (espero no tardar)Me llama mucho el serum de vitamina C, cuando tengas una opinión de él, cuéntanos que tal te ha ido porfa!! : 3 Y los campús también me tientan, mi pelo también ha sufrido bastante ultimamente. Muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  13. Nena! deja ya de pedir cosa que me das mucha envidia y se me esta haciendo la wish list muy larga! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Eso del BBcleanser de skin79... en cuanto tengas una opinión formada ¡ansio tu review! :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Espero con ansia el review sobre la brocha, hahahah.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  16. Unos pedidos muy interesantes, el champú y acondicionador tienen muy buena pinta, espero referencias. Mañana voy a correos a recoger mi paquete XDD, yo también he pedido un sérum de Avalon Organics, pero el de lavanda para pieles sensibles a ver que tal, todavía sigo sin atreverme a los de vitamina C a pesar de que antes de mi problema si que usé una crema. Por cierta, al final he picado con la Mascarilla capilar de La Chinata .... gracias por crearme necesidades, jejejej.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Ayyy ke me has inoculado el ansia vivaaaa jajaja! No he probado ninguno d esos productos pero sí ke he hecho varios pedidos a iherb, en mi blog en breve hare una reseña!
    Muy unteresante la entrada! Enhorabuenaaa ;)

    Http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. La crema de rizos me tienta muchisimo.
    Espero que hagas review de ese serum de Vitamina C.
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...