viernes, 29 de marzo de 2013

Cosmética asiática: BB Cleanser, Skin79

Holaa!
Os recuerdo que estoy de Sorteo y podéis apuntaros aquí.

Hoy quiero hablaros de un producto que me sorprendió tanto cuando tuve la oportunidad de probar un par demuestras, que acabó viniéndose a casa en su formato normal.
Se trata del "BB cleanser", de la marca coreana Skin 79, muy conocida por su gran variedad de BB creams que además tiene puntos de venta en España.


Se trata de un desmaquillante específico para bb creams que, además de retirar todos sus restos, nos asegura que tras él no necesitaremos ningún otro producto, con lo cual nos ahorraríamos el segundo paso de limpieza de la piel para eliminar posible suciedad o impurezas. 
Su efectividad se debe a su curioso funcionamiento, las burbujas que crea sobre la piel y que son las que eliminan maquillaje y residuos. 

Viene en un bote de plástico de 100ml con dosificador, muy limpio y cómodo de usar.

 

Antes de entrar en materia, quiero destacar que este producto no está destinado a desmaquillar los ojos, así que tened cuidado si lo usáis y no os lo apliquéis en estos. Llama muchísimo la atención desde el primer momento. Su textura es un gel/ crema muy denso y casi transparente. 


Al extenderlo en el rostro vemos como se va transformando en una espuma, creando esas burbujas limpiadoras de las que os he hablado. 

 

Al cabo de un par de minutos, la espuma se ha vuelto más densa, entonces masajeamos la zona y después la aclaramos. El resultado es una piel totalmente desmaquillada y limpia, con una sensación muy agradable, de absoluta limpieza, pero sin nada de sequedad, de hecho en la descripción nos dicen que es también ligeramente hidratante. También dice tener un efecto exfoliante, ya que las burbujas penetran en la piel eliminando las pieles muertas, pero sobre esto no puedo hablar mucho. Eso sí, tras su uso siempre he notado la piel mucho más suave.


Contiene ingredientes certificados ecocert y no contiene ninguno que sea de origen animal.  Sus principales ingredientes activos son:



-Maackia Fauriei Extract : Antioxidante e iluminador, revitaliza y protege la piel. 
-OBFN: Antioxidante, aporta vitaminas a la piel.
-Chia Seed  y Avena: Aportan hidratación y protección.
-Colágeno de Acacia: colágeno vegetal para una mayor hidratación y elasticidad.





 INGREDIENTES:

Water, Cocamidolpropyl Betaine, Ammonium Lauryl Sulfate, Acrylates Copolymer, Methyl Perluoroisobutyl Ether, Cocamide DEA, Polyhydroxystearic Acid, Isononyl Isononanoate, Ethylexyl Isononanoate, Sodium Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Pgosphate, PEG-7 Glyceril cocoate, Butylene Glycol, Maackia Fauriei Stem Extract, Acacia Senegal gum extract, Hammamelis virginiana water, Phaseolus Radiatus extract, Sodium Hyaluronate, Simmondsia Chinensis seed oil, Macadamia Ternifolia seed oil, Persea Gratissima oil, Camelia Japonica seed oil, Opuntia Ficus-india extract, Sanseviera Trifasciata leaf extract, Punica granatum fruit extract, ficus carica fruit extract, Morus alba fruit extract, Ginko Biloba nut extract, Lavandula Angustifolia extract, Rosmarius officinalis extract, Origanum Vulgare extract, Thymus Vulgaris extract, Rosa Canina extract, Salvia Hispanica seed extract, Avena Sativa, Phenoxyethanol, Methylparaben, Fragance, Xantan Gum.


Como veis tienen un parabeno, afortunadamente sólo es uno y se encuentra al final de la lista de ingredientes, con lo que no resulta alarmante. Destaca la gran cantidad de extractos de plantas que contiene, así como los aceites de jojoba y de macadamia, que supongo que son los responsables de la hidratación.

Actualmente existen algunos puntos de venta en España, como la tienda que la marca tiene en Madrid, donde este producto cuesta 15,90€. Yo lo conseguí más barato, en e´bay ( c´mo no!), a unos 10€. Podéis adquirirlo aquí.


Ventajas:

-Con él nos ahorramos el segundo paso de limpieza.
-Sensación muy agradable durante la aplicación y tras ella.
-Buena relación calidad/ precio
-Envase cómodo y muy higiénico.

Inconvenientes:

-No se puede utilizar para el maquillaje de ojos.
-Necesitamos algunos minutos para usarlo correctamente.


Conclusión:

Me gusta muchísimo este producto, y es que cunde mucho, es realmente efectivo y agradable de usar. Lo estoy usando siempre que llevo bb cream y la verdad es que estoy encantada. Peeero...( sí, tenía que haber un pero) el hecho de que tengamos que aplicar, dejar esperar y masajear, a veces resulta un poco pesado, sobre todo porque desde que he probado las aguas micelares me parecen lo más rápido y cómodo. La verdad es que lo del tiempo, si lo pensamos, no es tanto,puesto que con otro producto, tendríamos que usar después una espuma o gel limpiador, pero es cierto que no siempre estamos por la labor de tener un producto en la cara durante unos minutos. De todos modos, lo recomiendo muchísimo, creo que merece muchísimo la pena y si lo probáis no os dejará indiferentes!

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os ayude! ( si os tiento también me quedo contenta XD)


Conocíais este producto? 
Y skin 79? 
Cual es vuestro desmaquillante favorito?


28 comentarios:

  1. hola! Queria saber si puede ser utilizado para pieles grasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está indicado para todo tipo de pieles. Un saludo!

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado y me ha dado mucha curiosidad, además en ebay se queda estupendo. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. bueno, siempre puedes ir lavándote los dientes mientras esperas :)

    ResponderEliminar
  4. Qué hago todos días con eso en la cara dos minutos?jajajajaja
    Me he acostumbrado a la doble limpieza con el agua micelar y ya no me da pereza.
    Pero en cambio ahora que estoy fuera de casa este producto me vendría genial!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me da pereza, la verdad, supongo que es cuestión de las costumbres de cada cual.

      Eliminar
  5. Lo he probado mediante dos muestras y no me mola, la verdad.Lo único bueno que le veo es el formato del tubo grande y sobretodo el olor tan limpito que hace.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me de la sensacion de que el producto es muy agradable de utilizar. Me gustan mucho las texturas en espuma. Le echaré un ojo! Bss :)

    María
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que sí lo conocía de leeros hablar de él en el foro, y estaba deseando una review porque es un producto que me ha llamado mucho la atención desde el principio, pero la parte de que no desmaquilla los ojos... no me gustaba mucho y sigue sin hacerlo, pero creo que en un tiempo le daré una oportunidad :)
    Muchas gracias por la review!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buena entrada. Yo le tengo echado el ojo al Oxygen Micro Essence Peeling de Missha, que hace algo parecido pero su uso no es diario. No conocía este para la limpieza de todos los días! Por ahora estoy muy contenta con el sistema de doble limpieza agua micelar + gel limpiador pero... me tientas con este producto! :)

    Un beso y gracias x compartir

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta....pero eso de esperar no se como lo llevaría yo.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Aparte de como limpiador es estupendo como tratamiento de oxigeno para el rostro usándolo un rato sobre la piel y dejando que despliegue todo su poder.

    ResponderEliminar
  11. De Skin79 sólo conocía las bbcreams y no he probado ninguna :( El día que acabe con el arsenal de casa también miraré este limpiador, que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  12. La textura que tiene me ha gustado bastante! Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! : ) otra cosa que me tienta un montón! Creo que me la acabaré comprando porqué la marca, por lo general, me gusta bastante, y esto tiene una pinta increíble.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!no conocia este producto pero me ha gustado por la textura que tiene. además esta a muy buen precio...me lo apunto!!!saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola!! yo la tengo y me encanta!!! sientes la sensacion de las burbijitas y hace como cosquillitas!!! y la verdad me deja muy limpia la piel, auqnue si que es cierto que el esperar es un poco pesado pero bueno. Además uso la bbcream de ellos que es mi favorita!! la verdad que todo lo que he probado de Skin79 me encanta!!

    yo para desmaquillarme los ojos uso el bifasico de Yves Roches me encanta y es buenísimo!!!

    bss

    ResponderEliminar
  16. Es buenisimo! Quiero probarlo, la verdad, es que quiero probarlo porque me has tentado muchisimo!

    ResponderEliminar
  17. Ya de por si su envase me mola. Pero es que pinta genial!!! Me voy a ebay a chafardear precios. BSS

    ResponderEliminar
  18. yo pobre una muestra del de oxigeno de misha y tengo otra para probar el aceite de misha para retirar la bb cream..pero este tiene buena pinta, gracias cielo por compratrilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás! Aunque el de Missha no es un desmaquillante, es un exfoliante, para usar una vez a la semana o así.
      Un beso!

      Eliminar
  19. Yo es un producto que tengo pendiente, me encanta <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  20. Lo he probado y la verdad es que me encanta. Es un producto muy novedoso, original y eficaz.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. http://www.misshaus.com/ctrl.php?page=mainProductDetail&p_code=MSMS2115&ctg=BAA este es el aceite de missha, ya me lei las instruciones jejeje
    me he dado cuenta que al usar el de oxigeno que me mandaron muestra no espere el tiempo, asi que el oxigeno no hizo efectojejeje, gracias por hacerme pensar que debo leer las intrucciones antes de uso buscandolas en internet jejeje, porque yo de coreano ni papa jejeje

    ResponderEliminar
  22. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MEDUSSA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  23. Pues me parece una pasada lo del limpiador especial para BB creams! A pesar de tener que dedicarle un poquito más de tiempo, si con ello eliminamos bien el producto, creo que merece la pena!
    Feliz finde,
    Catanya

    ResponderEliminar
  24. Medussa, te he nominado a unos premios :)
    http://apieceofmycosmetics.blogspot.com.es/2013/04/premios-gracias-puff-d.html
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de probarla me gustó la sensación de las burbuitas, lo malo que no desmaquilla los ojos :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...