domingo, 10 de marzo de 2013

Loción Hada Labo, "Shirojyun Arbutin Lotion"

Hola bellezas, qué tal el fin de semana?!
Hoy quiero hablaros de un producto que os mostré en mis Favoritos 2012, lo compré por probar y la verdad es que me ha sorprendido mucho!
Seguro que habéis oído hablar de la archiconocida loción de ácido hialurónico de Hada Labo, que tantas adeptas tiene en todo el mundo. Hada labo tiene varias líneas de tratamiento, una de ellas, la llamada "Shirojyun", es la línea blanqueante y es a la que pertenece esta loción.




Al igual que su compañera, la loción hidratante, contiene el famoso super ácido hialurónico, cuya función principal es hidratar la piel, promoviendo así su elasticidad y previniendo la aparición de los signos de la edad. Pero claro, hay diferencias, y son dos ingredientes muy interesantes:

-Arbutina: un ingrediente blanqueante que está a menudo presente en lociones, cremas y bb creams. En productos asiáticos es bastante normal encontrarla, es de origen natural y se utiliza para blanquear la piel, algo que, más allá del canon de belleza asiático, viene muy bien para eliminar o prevenir posibles manchas.
-Vitamina C: os he hablado de ella en varias ocasiones y es que me parece un ingrediente indispensable en mi rutina de cuidados de la piel. La vitamina C no se limita a prevenir las manchas en la piel, sino que es un excelente aliado contra los radicales libres. Utilizada bajo la protección solar, multiplica las defensas ante los radicales y de ese modo previene el envejecimiento prematuro de la piel. Además de todo esto, promueve la síntesis de colágeno de la propia piel, ayudándonos así a mantener una piel más joven, uniforme y menos apagada.





INGREDIENTES:
water, dipropylene glycol, glycerin, arbutin, PPG-10 Methyl Glucose Ether, Disodium Succinate, Methylparaben, Styrene/ VP Copolymer, Tremella Fuciformis Polysaccharide, Sodium Hialuronate, Succinic Acid, Magnesium Ascorbic Phosphate.


El formato es un bote de plástico transparente con tapa y etiquetas de color azul, que es el que corresponde a esta línea. El bote contiene 170ml de producto que cunden muchísimo. Yo la tengo desde hace bastante tiempo y, aunque me queda poco, tengo una pequeña cantidad en otro bote más pequeño para cuando voy de viaje. Cunde mucho porque en cada aplicación se necesitan sólo un par de gotas.


Se recomienda usar dos veces al día, como usaríamos cualquier tónico, y es que las lociones asiáticas son el equivalente a nuestros tónicos.  Aunque se puede aplicar con algodón, es mejor hacerlo con las manos, de modo que no desperdiciemos producto y además podemos aprovechar y realizar un masaje que nuestra piel agradecerá. Os dejo un vídeo donde nos muestran cómo podemos aplicar el producto:



Yo lo he aplicado con las palmas de las manos mediante un masaje, tal como indica la marca y es cierto que se nota, la aplicación es muy agradable y la piel se queda suave y preparada para el tratamiento posterior.  Su textura es líquida  y tiene cierto color que no se aprecia muy bien, no sabría definirlo, la verdad, es como si tuviese un reflejo blanco- azulado





He notado que deja la piel hidratada, no como una crema, pero como un primer paso de hidratación que hace que el tratamiento sea más completo. De hecho os lo enseñé en favoritos porque me ha encantado. Con el uso continuo sí que he notado un tono más uniforme y, sobre todo, la piel menos apagada, como más viva, no sé si me entendéis XD. 
Eso sí, igual que os he contado esto, también he de deciros que hay otros puntos que no me han gustado tanto, el primero es su lista de ingredientes que, aunque tiene los principios activos en primer lugar, tiene también algún parabeno bastante arriba en la lista. Su olor no es demasiado notable, mientras me la aplico no huele a nada, pero alguna vez me ha caído algo de producto en los labios y ha sido horrible, como si me cayese algún producto de limpieza de la casa.

Ventajas:

-Hidrata, prepara y protege la piel.
-Funciona como producto blanqueante.
-Cunde mucho.

Inconvenientes: 

- Hay que tener mucho cuidado de que no nos toque los labios
- Su fórmula se podría mejorar.


En resumen, este producto me ha encantado por los resultados que he visto, pero no me convence su fórmula ni la sensación de la que os he hablado antes. En definitiva, aunque me ha gustado bastante no sé si repetiré, puesto que tengo un tónico que empezaré cuando la termine que promete mucho. Quizás la alternase, pero eso sí, creo que deberían mejorar su formulación.
Su precio es de 18,80$ (14,45€) en Sasa, os dejo su enlace directo aquí

¿Conocéis Hada Labo? 
¿Utilizáis productos de cosmética asiática?


Feliz domingo!

30 comentarios:

  1. Pues no, no suelo usar productos de cosmética asiática..jeje pero Hada Labo la conocía!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Si, conozco a la marca de Hada Labo y tengo varios de sus productos en mi wishlist!!x'3 Y también uso varios productos de cosmética asiática como la MPC de MISSHA, la Vital Orange de SKIN79, entre otros ^^
    Muchas gracias por compartirnos tu experiencia con el producto, aunque me llama mucho la atención la linea de 'Shyrojyun', creo que para empezar intentare primero con la de 'Gokujyun' (^^)
    Por cierto una verdadera lastima lo del parabeno y lo del sabor tan extraño :<
    Muchos saluditos y espero que estes muy bien!!(n__n)

    ResponderEliminar
  3. Te he metido una parrafada de miedo y no de ha publicado grrrr
    Decía q yo tengo la blanca con etiqueta verde. Me gusta pero lo que tu dices de los ingredientes.... La de juju me ha parecido leer q tiene mejores ingredientes. No lo he mirado.
    También me canso ya de lociones, echo de menos un tónico de toda la vida aplicado con algodón! Y anda q no tengo lociones para días porque tb tengo la de haruhada que cada vez q miro el bote me parece una garrafa de 5 litros.
    Cunde muchísimo la de hada labo, llevo cerca de 3 meses con ella y habré gastado 1/4?
    Le he pedido a mi suegra el tónico de rosas de iherb. Cuando me llegue le cogeré un poquito para probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tónico es el que tengo yo, aunque he sido muy responsable y aún no lo he abierto! XDD
      Un besazo!

      Eliminar
    2. El tónico te va a encantar, yo lo tengo desde hace unos meses y la verdad es que la fama que tiene no le hace justicia ;)

      Eliminar
    3. jajajajaja dices que lo tienes??? noooooooooooooooooo Pues claro que sé que lo tienes! Si lo cogí porque te lo vi a tí. Eres muy mala influencia... Menos mal que me enseñas cosas buenas
      Kiri! Lo tienes y lo mantenías en secreto??????????? review ya!
      Besos pichonas!

      Eliminar
  4. algún día tendré que probar una de estas lociones

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, la verdad es que he empezado con la cosmética asiática hace poco pero cada vez me gusta más, y me encaaaanntan las entradas como esta. :D
    Un besillo

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta! Tengo ganas de hacer un pedido de este tipo de cosmética! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. Yo tengo la otra loción, la blanca, aun por estrenar, a la espera de acabarme el tónico que estoy usando actualmente. No sabía que este tipo de productos se podían aplicar con las manos, pero tomo nota.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado un mist de TonyMoly y la sensación pegajosa me puede por eso no doy el paso con estas lociones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las lociones son geniales pero aún tengo pendiente hacerme ocn una en condiciones.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por compartirnos esta reseña :D La verdad es que eso de que tenga parabenos no gusta... Yo estoy encantada con la de retinol, aunque tampoco me he puesto a investigar los ingredientes :S igual me llevo una sorpresa... Muaaaakkk

    ResponderEliminar
  11. Estoy dudando entre esta loción con arbutina o la clásica de Hadalabo..¿sabes si la otra de la linea roja o verde tiene también parabenos?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las líneas los llevan, Kirisukina, lamentablemente. :(

      Eliminar
  12. Yo tengo la loción de siempre, la blanca y me gusta, pero reconozco que a veces me da un poco de pereza lo del masaje.
    Tengo curiosidad por probar más productos de la marca. Qué más has probado?
    Por cierto, ayer estuve en Alcalá de Henares, cuna de Don Quijote. Documentándome XD!!!
    Muacka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía pendiente la leche de esta gama, que es como la emulsión de ácido hialurónico, pero no sé yo...

      Eliminar
  13. Conozco la marca de verla en los blogs pero no he probado nada. Seguiré atenta a vuestras experiencias antes de lanzarme a probar.

    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Conozco la marca y tiene cosas muy, pero que muy interesantes. Este producto no me acaba de atraer pero tiene otras lociones que deben ser una maravilla. Besos y buena review! :D

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, pues no lo conicia, estoy empezando a conocer un poco la cosmetica asiatica pero todavia estoy muy perdida.

    ResponderEliminar
  16. No, no conocía la marca. Parece que los productos de cosmética asiática están entrando con fuerza, y con razón por las reseñas que leo. En cuanto sean un poco más fáciles de conseguir van a arrasar.
    Por cierto, supongo que los ingredientes los has sacado de algún sitio, ¿o es que sabes coreano? ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD No, no sé coreano, pero de todos modos Hada Labo no es una marca coreana, sino japonesa. Tampoco sé japonés, pero existen unos sets de productos en los que se incluye la loción y en ellos vienen los ingredientes en inglés. Un saludo!

      Eliminar
  17. Qué curioso este producto, nunca había oído hablar de esta marca y hoy la veo en varios blogs y además todas coincidís prácticamente en vuestra valoración. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Sí que conozco Hada Labo. Tengo su espuma limpiadora, pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Se ve estupendo, pero la formulación no me agrada mucho...
    Ahora me has dejado intrigada con tu nuevo tónico que promete! jeje
    esperamos mas detalles! ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Mmmm.... Que bueno para mis manchitas... Aun tengo cosas, pero lo anoto en mi whishlist... Un besin!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, y cómo no, por ser una suscriptora más, ¡Qe ilusión!
    Te debía la visita y aqui estoy, ya que el tuyo tiene muy buena pinta, asi que aqui me tienes tb, como una suscriptora más!
    Gracias cariño!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa yo voy a empezar un tratamiento con la arbutina a ver como me va esperemos que bien jeje te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. no conocia de nada este producto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola! Nunca había visto este producto, ni había oído hablar de él...creo que no tiene mala pinta aunque la formulación...regular regular! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...