domingo, 3 de marzo de 2013

Maquillaje mineral. Ocean Mist II

Hola, bellezas, qué tal el fin de semana?

Hace casi un año os hablé por primer vez de Ocean Mist, una marca estadounidense de maquillaje mineral de muy buena calidad. Tenéis la entrada de la que os hablo aquí, donde os enseñé mi "Try me kit", que es un servicio que me parece excelente, ya que se trata de escoger una serie de mini tallas de varios productos para así poder probar distintos tonos. Este kit es gratuito y sólo se cobran los gastos de envío, por lo que sólo es para nuevos clientes. Como ya os he dicho, así fue como conocí la marca y enseguida caí totalmente rendida a sus productos, de hecho, algunos se han convertido en habituales ( por no decir indispensables) en mi tocador y en todo este tiempo he ido haciendo algún pedido. Pero no me enrollo más y paso a enseñároslos!



Base mineral, Porcelain:



Es el tono más claro dentro de los subtonos neutrales.  Es una base en polvo suelto que no reseca en absoluto la piel, digo esto porque he visto en algunos sitios que este tipo de maquillaje es sólo apto para pieles grasas por ser en polvo, pero no es cierto, ya que no reseca la piel. Es apto para todo tipo de pieles, además respeta las más sensibles, ya que todos sus ingredientes son naturales, seguros y suaves. 
Tras probar varios tonos gracias al kit del que os hablé anteriormente, este tono resultó ser el que mejor me quedaba, el de mi piel, vaya! Lo cual es una ardua tarea, las que seáis tan blanquitas como yo, o las muy morenas, sabréis lo difícil que es dar con nuestro tono en una base.

Una vez aplicada no se nota diferencia con el resto del tono, que es lo ideal en un a base de maquillaje. En cuanto a cobertura, considero que es modulable, ya que yo me aplico muy poca cantidad, pero usando una cantidad media la cobertura es bastante alta, sin por ello dejar de ser natural. Esto quiere decir que oculta las imperfecciones, pero sin dejar la piel "disfrazada" ni con efecto máscara. Es de los maquillajes más naturales que he probado! Además, dados sus componentes minerales posee una protección solar de manera natural.

Esta base está disponible en vatios formatos:
-Tamaño completo ( tapa giratoria): 14,95$
-Tamaño completo: 12,95$
-Tamaño completo ( relleno ): 8.95$ ( este formato es nuevo, es la cantidad del tamaño completo pero sin    tarro, para que rellenemos el que ya tenemos)
-Tamaño viaje: 6,95$
-Muestra: 1,50$

El que yo tengo es el tamaño completo, que contiene 20 gramos, os dejo otra imagen para que podáis haceros una idea de su tamaño ( conste que soy de manos grandes XD):



Otro punto a favor es la gran variedad de tonos en los que está disponible, aquí los veis, colocados también por subtonos, de izquierda a derecha, de los cálidos a los fríos y de arriba a abajo, de claros a oscuros:








Lightly tinted mineral finish:


Se trata de unos polvos finales para sellar la base de maquillaje. Los uso tanto con la base en polvo como con cualquier otra. Los uso a diario utilice base o bb cream y son geniales! Dejan un acabado  de piel de porcelana sin dejarla antinatural, queda muy suave, uniforme y , al menos en mi caso, el maquillaje me dura horas y horas intacto. Para aplicarlos utilizo la brocha para polvos de Real Techniques
Está disponible en los mismos formatos que las bases y con los mismos precios. El que tengo yo es el tamaño completo y he de decir que cunde mucho.  No aportan color, pero tampoco dejan la piel blanquecina, simplemente sellan la base y aportan un efecto muy bonito a la piel. 
También hay variedad de tonos, de hecho yo escogí estos por temor a que los blancos quedasen menos naturales, pero la próxima vez que haga un pedido serán los que pida, así pruebo ambos. Existe también un tono más oscuro, el "dark mineral finish", indicado para pieles más oscuras.


Colorete "Rosy Snapper":


En mi último pedido pedí una muestra de colorete para probarlo, ya que también tienen varios y no quería arriesgarme a comprarme un tamaño normal y que no me gustase. Este es un tono rosa perfecto para pieles claras, como veis en la imagen de arriba, dependiendo de la cantidad que pongamos parece tener un tono más rosado o más "amelocotonado", esto al principio me resultó inquietante XD pero la verdad es que bien difuminado queda precioso, un rubor muy natural y favorecedor, de acabado mate como a mí me gusta. Sin duda me haré con el tamaño normal y probaré otros tonos. Disponen de 11 tonos para todos los tonos de piel.

Sus precios y tamaños son:
-Tamaño completo ( tapa giratoria): 10,95$
-Tamaño completo:  8,95$ 
-Tamaño viaje: 6,85$
-Muestra: 1,50$


Sombras de ojos:

Disponen de sombras de ojos sueltas y compactas. Yo recibí una de las sombras compactas de manera gratuita con mi último pedido, es esta de aquí:



No recuerdo su nombre, pero es un verde de base negra muy brillante. Al principio no me llamó la atención, pero la he utilizado en ahumados con tonos negros y grises y queda genial. Es muy suave y pigmenta bastante bien. En la web tenemos disponibles las sombras compactas en paletas de cuatro por 15$ y también tenemos las sombras en polvo suelto, que se venden por unidades, disponibles en una gran variedad de tonos, tanto mates como metalizados y brillantes, desde 1,95$ la muestra en bolsita, hasta los 6,95$ el tamaño completo. La verdad es que, tras haber probado esta me dan ganas de probar algunas más!

Otros productos a los que les tengo muchas ganas, además de a los polvos "Silk perfection" y a las sombras de ojos, son el correctos verde para las rojeces y algunos coloretes. La verdad es que todos los productos de la marca me parecen excelentes y con una relación calidad/ precio muy por encima de otras marcas más conocidas, como por ejemplo "Bare Minerals" y otras que son además más caras. La única pega es que el envío cuesta 10$, pero la verdad es que compensa porque los productos tienen unos precios bastante buenos y a menudo tienen ofertas del 20% de descuento en nuestros pedidos. Os aconsejo que le echéis un vistazo a la web: Ocean Mist, porque no tiene ningún desperdicio!


Conocéis Ocean Mist? 
Utilizáis maquillaje mineral?

Feliz semana!

14 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo! En especial los polvitos me parecen una pasada :3

    Me lo apunto!

    Un besete guapa :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero pinta bien! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo hice el viernes un review de la marca, me ha gustado muchísimo <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado el colorete y la sombra y además la cantidad de tonos que tienen para los polvos, que siempre se agradece. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me he animado con el maquillaje mineral en serio pero por la descripción que aportas me encantaria probar esos polvos de acabado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Jajajaja! Yo tengo precisamente la misma base y los mismos polvos de sellar XD

    En mi caso también tengo muestra (de los try me kit) de corrector verde y amarillo y de coloretes.

    ¿Has probado Everyday Minerals? A mí me gustó muchísimo, sobre todo los coloretes, aunque creo que ya no envían a España se puede conseguir en Iherb :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues no conocía esta marca pero la verdad es que parece bastante interesante ;)

    Te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-pack-twistbands.html

    ResponderEliminar
  8. Lo de los packs para probar es la mejor idea que he oído en mucho tiempo. ¡Voy a probarlo seguro!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!no conocia esta marca pero me ha encantado que vendan en varios tamaños...saludos!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Nunca he usado maquillaje mineral pero por tus palabras es un producto para probar ¿No?

    Te espero por mi blog amiga http://misspinturitass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la review preciosa! ya estoy llenando el carrito de la compra ;)

    ResponderEliminar
  12. Ya que estoy te digo que me encantan tus parrafadas :-) ese peazo coment me gustó muchisimo.
    Gracias por el consejo con el Sleeping Pack, es un producto que me compraré seguro y es muy bueno.La brocolí es una ma-ra-vi-lla, la adoro, tengo un pedestal (que ganas que me llegue en grande¡¡¡¡¡).
    Besitos preciosa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. q buena pintaaa todoo^^ me llaman la atención los polvos en especial, tienen muy buena pinta^^

    un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Conocí la marca gracias a tu post en el foro, y me ha resultado super interesante ^-^
    Estube ojeando la web, y quiero varias cositas! cuando me anime a hacer el pedido te cuento que tal jeje

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...