sábado, 6 de abril de 2013

Snow white, Secretkey: un imprescindible!

Hola bellezas!

De nuevo he estado bastante ausente tanto del blog como de las redes. Y es que ando liada con pruebas de cámara y otros cosos varios que no me han dejado tener un rato para actualizar decentemente, pero sigo aquí como siempre!
Hoy quiero hablaros de un producto que descubrí hace unos meses y que se ha convertido en un imprescindible para mí, se trata de la "Snow White cream", de la marca coreana Secretkey.

Pero empecemos por el principio, Secretkey es una marca coreana de cosmética que goza de muy buena fama en Asia, sus valores son el respeto a la naturaleza y las personas y nos ofrecen productos lo más naturales posibles, siendo muchos de ellos portadores del certificado Ecocert, entre otros, además de libres de crueldad animal.



A día de hoy he podido probar varios de sus productos, pero hoy quiero hablaros del primero de ellos, con el que conocí la marca ( de hecho es el que la popularizó) y con el cual estoy absolutamente encantada, a quienes os gusta la cosmética asiática y el maquillaje de acabado natural os aconsejo que estéis atentas, porque es un gran descubrimiento!

Snow White cream:



Antes de nada he de decir que no se trata de una crema hidratante, sino más bien de un producto de maquillaje, funciona como base o bb cream o como prebase en caso de que se busque mayor cobertura. Me llamó la atención especialmente el hecho de que es absolutamente blanca, pero que esto no os asuste, no nos va a maquillar de blanco, sino que unifica el todo y deja un efecto de piel de porcelana precioso.

Descripción:

Se presenta en este tarro de 50ml, con doble tapa y una espátula para que podamos coger el producto necesario sin meter los dedos.  Me gustaría que viniese en otro formato, como un tubo, por ejemplo, ya que me parece más higiénico, aunque, ya que viene en tarro, se agradece el detalle de la espátula y la doble tapa.



Esta crema tiene un alto contenido en niacinamida, que funciona como blanqueante con el uso continuo, unificando el tono y evitando la aparición de manchas.
No contiene colorantes, aceite mineral, parabenos, phenoxyethanol ni ingredientes de origen animal.
Como os he comentado, puede usarse como base de maquillaje o como prebase, antes de otra bb cream o base. Yo la utilizo sola, ya que me gusta llevar la piel lo más natural posible y con esta crema obtengo muy buenos resultados aplicando tan solo un poco de polvos tras ella. De hecho, a pasado a ser mi bbcream favorita, la única pega que le pongo es que no contiene protección solar, lo cual es un inconveniente para el día, porque tengo que usar un filtro solar antes de ella,pero también hace que pueda usarla por la noche, así que tampoco termina de ser un inconveniente. 

-Hidrata la piel y la protege de las agresiones externas.
-Corrige el tono
-Blanquea con el uso continuo.
-Funciona como base, bb cream y prebase.
-Ayuda a controlar la grasa y los problemas de poros.



Mi experiencia:

Se necesita muy poca cantidad para todo el rostro y además se extiende muy bien, sin dejar sensación grasa ni nada parecido. Aquí podéis apreciar algo mejor su color y textura:


Obviamente no está extendida del todo, pero como veis es blanca. Su textura es la de una crema un tanto densa, pero para nada pegajosa ni pesada ( ya sabéis que no soporto las texturas de ese tipo). Se integra enseguida con la piel y, como ya os he comentado, no deja la piel blanca, sino que  corrige el tono y la ilumina. Eso sí, no esperéis brillos ni nada por el estilo, es una luminosidad mucho más práctica XD, deja la piel con un aspecto resplandeciente, pero mate al mismo tiempo.

 En mi caso, puedo decir que me corrige muy bien las rojeces y no necesito aplicar otros productos para este fin.  También es cierto que aporta su punto de hidratación, aunque yo siempre uso una hidratante antes porque mi piel tiende a la sequedad, con este producto he notado que no necesito tanta hidratación previa, así que supongo que con la llegada del calor, no necesitaré usar una hidratante antes.



En cuanto al tema del control de grasa y los poros no puedo deciros nada, puesto que no tengo la piel grasa, pero sí es cierto que este producto tiene cierto efecto empolvado ( debido a sus componentes) que hace que la piel se vea muy lisa y unificada, así que supongo que estos efectos les vendrán muy bien a las pieles mixtas o grasas.


En resumen:

He encontrado una bb cream que unifica el tono de mi piel, sin aportarle mayor cobertura, neutralizando las rojeces y dejando un efecto de buena cara y piel de porcelana, dejándome una piel muy bonita, pero no disfrazada ni escondida tras una densa capa de maquillaje, por lo que estoy absolutamente encantada y a día de hoy es mi favorita. Ojalá existiese una versión con protección solar y así me ahorraría todos los pasos previos, teniendo hidratación, protección y maquillaje en un solo gesto, pero aún así, le doy un 10.
Si buscáis maquillajes con cobertura alta no os convencerá, aunque podéis usarla como prebase para aplicar tras ella vuestra base o bb cream habitual.

Precio y dónde encontrarla:

En e-bay, podéis encontrarla a unos 11-12 € Os recomiendo el vendedor Bestbuy, al que se la compré yo. Me llegó en muy poco tiempo y con bastantes muestras. Os dejo el enlace directo aquí.


Esto es todo por hoy! Espero que os ayude mi experiencia! Os recuerdo que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.

Un beso enorme, nos vemos por las redes!

23 comentarios:

  1. Una reseña de 10!!! Ya tengo ganas de probarla >< que hace un mes que la compré, pero como aun tengo bb creams que quiero gastar ya no me animo a abrirla aun. Espero poder darte una solución a que no contenga spf... espero que la semana que viene me lleguen unos polvos translúcidos de holika holika con protección solar de 50 si no recuerdo mal, que irían genial para las que no les gustan las cremas solares como a mi >< Un besazo desde I Love Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa! Precisamente estoy detrás de los I love de peripera, que tienen factor 40. En mi caso son para reforzar, porque con el problemilla de la alergia no me puedo permitir no llevar protección debajo...es lo peooor! Pero espero a que nos hables de los de Holika Holika! Un besazo!

      Eliminar
    2. No sabía que peri pera también tuviera :D Es una marca que quiero probar, pero en algunas cosas es carilla ><

      Eliminar
  2. Pues esta crema me ha llamado mucho la atención. ¡Qué buena pinta tiene!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta!!Pero, ¿para que tonos MAC la recomendarías? Por que al ser tan blanquita, no se si a las morenas nos irá bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Abril. No sé cómo se comporta el producto en pieles oscuras, yo en principio la recomiendo para pieles claras, aunque para tonos en torno al 20 o 25 de Mac no creo que vaya mal, ten en cuenta que no deja color.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Yo la quierooooooooooooooooooo!!!!
    Muy buena reseña, como siempre! Tengo muchas ganas de probarla, ya lo sabes, pero creo que lo voy a dejar para el invierno porque... Teóricamente ya viene el calor, no?

    La fiesta: en el Sephora de Gran Via el jueves a las 19:30h. La Fashion & Beauty Party que hacen Sephora y la revista Grazia. Hay que comprar la revista el miércoles (vale 1€) para conseguir el cupón-invitación. Curras?

    Muacka!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria probarla ya que estaba mirando ultimamente algo que unificara más el tono y las rojeces. Gracias por toda la info.
    Una pregunta ¿lleva siliconas? ¿o el phenoxyethanol significa siliconas? (sorry si es una pregunta muy tonta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy que pintaza!!En mi caso le daría el uso como prebase porque he probado varias BB creams y no me terminan de convencer aunque podría darle la oportunidad de probarla así como tu dices ;) ¿sabes si contiene siliconas? es que no soporto que me taponen los poros y que luego con su uso me salgan granitos...

    Buena review y gracias por compartirla con nosotras

    Besos

    ResponderEliminar
  7. HOla, me gusto mucho tu review, y me han dado unas ganas de comprarla por el momento ya la añadi a mi lista de deseos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. yo me pedi esta crema para quitar varias manchas de la cara por que estoy desesperada.
    ¿Crees k me ira bien, para las manchas?
    ¿ POR FAVOR RECOMIENDAME ALGO PARA QUITAR LAS MANCHAS DE MI CARA, YA NO SE QUE USAR?
    Espero tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sonyger, este producto es blanqueante, por lo que va muy bien para lasmanchas de la piel, pero es una bb cream y no una crema como tal, con lo que te aconsejo que utilices otra crema como tratamiento de noche si quieres un efecto mayor. Cualquier crema con arbutina ayudará a la despigmentación de las manchas, en numerosas marcas de cosmética asiática tienes opciones, como la linea Floria de Tony Moly o en skin79, que además tiene tienda en España y seguro que te pueden aconsejar el producto que te va mejor. Un saludo!

      Eliminar
  9. Hola disculpa quisiera hacerte una pregunta.. esta crema se podría utilizar para el dia a dia? lo que sucede que me he confundido con esta cremita que sale en youtube.. de la misma marca dejo el link =)
    https://www.youtube.com/watch?v=bZM9zkwGkXU, Esta crema se retira luego de unos minutos y la chica no aconseja utilizarla mas de 1 vez a la semana. Son las mismas? disculpa mi ignorancia =P
    Espero me puedas responder muchas Gracias!! Adios!!

    ResponderEliminar
  10. hola!! esta crema se pone y asi se deja o tienes que enjuagarte la cara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esste producto no se aclara, sino que se aplica como cualquier base o prebase de maquillaje, a gusto de cada una. Yo la he utilizado sola con polvos compactos encima y queda genial!
      Un saludo.

      Eliminar
  11. estoy por comprar esta crema
    mi piel es blanca algo palida casi del color de los asiaticos, pero el efecto de vivir en la playa lo he pagado muy caro, se ha oscurecido mucho mi piel e incluso me han quedado unas manchitas blancas donde mi piel intnto regresar a su color u.u
    por eso quiero comprar la crema espero y si me funcione bien

    despues que la compre y la use regresare para comentar que tal me fue con la crema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también soy muy pálida y me va genial, segur que te va bien si también eres blanquita, ya me contarás si la pruebas! Un saludo!

      Eliminar
  12. Yo la he comprado y la estoy utilizando hace 2 días, no me aclara tanto como en la fotos que se ven, es decir mi color de piel casi no cambia, no sé si es porque antes de ella me aplico el 3 seconds de collagen y de ácido hilarounic de la marca de HOLIKA HOLIKA, voy a probarla más tarde sin ningún producto antes para ver si queda bien, porque inclusive al cabo de unas horas mi piel empieza a brillar porque tengo el cutis mixto

    ResponderEliminar
  13. Yo la compré pero se me hace muy dificultoso al momento de removerla, ¿podrías recomendarme el tiempo que debo dejarla en mi piel y si tal vez deba quitarme la crema con agua tibia o fría? agradecería tu consejo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yanneri, creo que estás confundiendo esta crema con el " milky pack" de la misma marca, esta, a diferencia del milky pack, no se retira, sin que se aplica como cualquier base prebase de maquillaje, por lo que se deja en la piel.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. una pregunta linda! se puede usar en otras partes del cuerpo? como los brazos?, y otra preguntilla, si tengo otra bb cream que si me protege del sol la debo o puedo usar antes o despues de la snowwhite? exelente reseña ! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...