viernes, 31 de mayo de 2013

Favoritos de Mayo

Muy buenas tardes! 
Os traigo los favoritos de este mes de Mayo, los productos que más he usado y los que he descubierto ( o redescubierto) que más me han gustado, sin más paso a enseñároslos!



Paleta "Undress me too", MUA:


Os la enseñé aquí. Es de las últimas paletas que sacó MUA y ya es un conocidísimo "clon" de la Naked 2. La compré por probar, ya que su precio es de 4,99€, precio por el cual creo que es un básico. Yo soy de sombras mates, peor la verdad es que todos los tonos de esta paleta son muy ponibles y fáciles de combinar, le he dado más uso del que esperaba, ha sido una grata sorpresa!

Colorete "Frat Boy", The Balm:


En cuanto a coloretes, soy de malvas y rosas fríos, no soy de tonos melocotón, pero este colorete me enamoró cuando lo probé y unos meses después, finalmente, me hice con él. No puede gustarme más! Me encanta, es sedoso como todos los coloretes de la firma, su estética es impecable, trae bastante producto, se aplica muy fácilmente y su tono es muy natural y se adapta genial al tono de mi piel. Desde luego, cada producto de The Balm que pruebo acaba estando entre mis favoritos, no sé qué tendrán!

Polvos compactos "I love pact", Peripera:


Se trata de unos polvos compactos para sellar el maquillaje con un factor solar de 40, nada menos!, lo cual me pareció perfecto para retocar durante estos meses en los que, calor o no, el sol pega fuerte. Están disponibles en cuatro tonos, yo tengo el 13, que es el más claro de los cuatro. Son muy sedosos y alguna vez los he usado solos sobre la hidratante, su acabado es muy natural y duran bastante. Quiero hacer una entrada hablándoos de ellos más en profundidad, porque tienen para largo!

BBcream "Jasmine Water", BRTC:


El otro día os la enseñé en facebook, se trata de una bb cream indicada especialmente para pieles sensibles y/ o problemáticas, con rojeces, alergias, etc.  Me arriesgué con ella, ya que sólo tiene un tono y, para mi sorpresa, se adapta mejor a mi tono que la I love light de Peripera, con lo cual, la recomendaría para pieles muy claras. Con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro y es bastante natural. Tiene factor de protección 30, que me parece un poco bajo de cara al verano, pero no está del todo mal, sobre todo si como yo huis de todo rayo de sol XD.


Eclat Minute Embellesieur levres, Clarins:


Lo descubrí gracias a los kits de Clarins de los que os hablé aquí. Se trata de un bálsamo de labios con un toque de color que deja un efecto muy natural en los labios, sin tener el típico efecto de brillo de labios ( que no me gusta nada), proporciona hidratación y además huele y sabe muy bien XD. Lo llevo en el bolso y lo uso a diario.

Crema de afeitado "Dirty", Lush:


Os enseñé este producto el otro día, se trata de una crema de afeitado indicada para las pieles sensibles y reactivas. Se recomienda tanto para el afeitado como para la depilación, que es el uso que yo le doy (barba, obviamente, no tengo, claro. Este tipo de producto se ha convertido en un básico, y es que ya sabéis que mi piel no es sensible, sino lo siguiente, y con estas cremas la piel no se queda enrojecida ni irritada, que es algo que siempre me había parecido imposible!

Crema fundente hidratante B23, Etat Pur:


Crema hidratante para pieles normales. Su textura es muy ligera y no agobia para nada la piel. Me va muy bien ahora que empieza a hacer calor, ya que para meses de frío me resultaría corta en hidratación, peor ahora, combinada con la bb cream me va bastante bien. La recomiendo sobre todo para pieles normales e incluso mixtas, para quienes prefieran las texturas ligeras. 

Y hasta aquí mis favoritos de Mayo, coincidimos en alguno?

Un beso y feliz viernes!








13 comentarios:

  1. Coincido contigo en la paleta de MUA que me tiene loca. La uso un montón ;)
    Y el colorete de The Balm lo tengo en mi whist list y a ver sí cae ya, jejeje
    La crema de LUSH me ha parecido muy interesante ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus favoritos! Sobre todo esa bb y los polvos de peripera.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no coincido contigo en ninguno, pero xq no los he probado :) Bueno, la paleta de MUA, que tengo la primera, la Undress me (a secas) y me encanta. La verdad que los productos de MUA, sin esperar que sean la leche, tienen una calidad razonable y precios ridículos.
    Y luego, lo que si tengo muchas ganas de probar, es alguna BB de BRTC, que siempre leo muy buenas críticas de esa marca. A ver si cuando acabe la que tengo ahora, la Precious Mineral Sun de Etude House, que tiene spf 50 y me viene genial para el verano. Me gusta mucho esta BB pero no se si te la recomendaría xq yo tengo la piel grasa.
    Y al colorete de The Balm no me importaria echarle mano! jajaja yo es que tengo un tono de piel en invierno claro/medio y en verano moreno, así que los coloretes muy fríos no me gusta mucho como me quedan (jo, no coincidimos en nada en el tipo de piel eh?), pero este tiene un tono muy bonito. Tendré que hacerle un hueco entre mis coloretes de Sleek (que me encantan!)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¿El colorete trae alguna brochita o algo para aplicarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lei, los coloretes de The Balm no viene con brocha, yo los suelo aplicar con la brocha de colorete e Ecotools. Un saludo!

      Eliminar
  5. El colorete de the balm se ve hermoso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esa paletaaa, tengo muchisimas ganas de comprarmela hace un monton de tiempo! Me encanto la caja del colorete :)
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  7. Tienes una nueva seguidora!
    Ese colorete de the balm quiempre he querido probarlo, pero nunca me da por comprarlo al final :)
    Espero que te pases por el mio y te quedes, un besito
    http://laripstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, me encantan todos los productos!!!! Lo que mas me ha llamafo la atención son los polvos cn spf 40... Q pasaada!!

    Un bsito preciosa!!!

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo la paleta de MUA y me encanta. Los polvos de Peripera y la BB Cream me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como puedo hacer un pedido??
    Por favor, necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elydde, no entiendo a qué te refieres, hacer un pedido a dónde?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...