martes, 7 de mayo de 2013

Productos terminados Vol XI

Holaaaa!

Hace bastante tiempo que no hago una entrada de productos terminados, tanto que cuando me puse a ello el otro día me dí cuenta de que tenía más cosas de las que pensaba, así que he decidido dividirlo en dos para no saturaros demasiado. Así que hoy os enseño nada menos que 12 productos caídos. Vamos a ello!

Leche corporal hidratante Cremhidral, Zorgan:



Recibí esta crema como parte del premio del primer sorteo en el blog de Inexperta, la he estado usando después de la ducha y la verdad es que me ha gustado, es una hidratante intensa pero nada untuosa, diría que incluso fresca, contiene aceite de jojoba y está indicada para pieles secas y delicadas. Me ha ido bien, aunque no repetiría porque creo que su precio es algo elevado.

Gel de aceite de oliva, Farline:


Me lo regalaron en la farmacia y no tenía muchas expectativas. Su textura es muy ligera pero hace bastante espuma, limpia correctamente y tiene un olor agradable, pero no repetiría con él ya que desde que uso geles sin sulfatos noto mi piel mucho mejor y este los lleva, por lo que no es el tipo de producto que yo compraría.

Loción de ácido hialurónico y arbutina, Hada Labo:


Se trata de la versión blanqueante de la archiconocida loción de ácido hialurónico de la casa japonesa Hada Labo. Os hablé de ella aquí. No repetiré porque su formulación no me convenció al 100% y por lo que os comenté del aroma. 

Esponja Konjac de arcilla rosa, The Konac Sponge Co:


Por cortesía de Paula probé la konjac de la web Konjac, que tienen muy buena fama. Esta en concreto es la de arcilla rosa, indicada para pieles sensibles. He de decir que me ha ido muy bien, no tiene comparación con ninguna otra que haya probado, es muchísimo más suave y agradable al tacto, y sí que he notado mejoras en mi piel con el uso continuo. La recomiendo y repetiría con ella sin dudarlo!

Night Jelly Narcissus, Naruko:


Uno de los productos más afamados de esta marca taiwanesa, se trata de una hidratante para la noche , es tipo gel y se puede usar aplicando mayor cantidad como "sleeping pack" o aplicando menos, como hidratante de noche, es como yo la he estado utilizando. No repetiré con ella puesto que no he notado nada, ha sido una gran decepción porque me habían hablado maravillas de ella, de hecho ni siquiera me molesté en hacer una reseña porque no veía de dónde sacar algo, pero si os interesa que haga una y os cuente mi opinión de forma más extensa no dudéis en decírmelo.

Polvos  "Lightly tinted", Ocean Mist:


Se trata de unos polvos para sellar el maquillaje de la marca de maquillaje mineral Ocean Mist, de la cual os he hablado en alguna ocasión. Me han gustado mucho ya que, aunque tienen color dejan la piel muy natural, sólo fijan el maquillaje aplicado anteriormente y le da un acabado aporcelanado a la piel, pero no la sobre maquilla . Los escogí porque la opción de los polvos blancos ("silken perfection") me daba un poco de cosa en un principio, pero los estoy usando ahora y la verdad es que me gustan incluso más!

Esponja Konjac cuerpo para bebés, The Konjac Sponge Co:


También por cortesía de Paula pude probar esta esponja. En algunas ocasiones os he hablado de los problemas de mi piel y sus consecuencias, como el hecho de no poder utilizar esponjas normales. Esta es muy suave, ya que está destinada a la piel de los bebés, cuida la piel y ayuda a que los geles hagan más espuma, lo cual en mi caso está muy bien, ya que uso geles sin sulfatos, que tienden a hacer menos espuma. Me ha gustado mucho y aunque me gusta más la konjac para cuerpo normal creo que viee muy bien para pieles delicadas, irritadas, quemadas, etc.

Discos de algodón, Suzuran:



Compré estos algodones en Sasa.com para probarlos ya que había visto buenas críticas. La verdad es que me han gustado bastante, ya que aunque no vienen cosidos no se deshacen y son bastante económicos ( el paquete de 120 cuesta poco más de 1 €) La única pega que le pongo es que son lisos por ambas caras, pero por lo demás me parecen estupendos. Repetiré, aunque no sé cuándo porque no voy a hacer un pedido a la web sólo por los algodones.

Base vitaminada para uñas, Deliplús:


Compré esta base para probarla, ya que me hablaron muy bien de ella y no me ha podido ir peor. Con ella se me volvieron a descamar las uñas, cosa que no me pasaba desde hacía tiempo, además se me rompían más, vamos, que no me ha podido ir peor. No repetiré y no la recomiendo.

BBcleanser, Skin79:



Se trata de un desmaquillante específico para las bb creams, es limpio, cómodo y efectivo, os hablé de él aquí. No sé si repetiré porque su formulación no me termina de convencer, a pesar de ser un buen producto que cumple todo lo que promete.

Mascarilla "Premium gold cacao" Zamian:


Os hablé de esta mascarilla hace bastante tiempo (podéis ver su reseña aquí) Al principio no me fue muy bien, pero le dí una segunda oportunidad y no volvió a darme ningún problema. La considero más apropiada para los meses de calor, ya que en invierno me ha provocado algo de tirantez, pero dadas sus múltiples funciones creo que lo mejor es probar y luego decidir. Enmi caso, aunque sus efectos no han sido malos en absoluto, tampoco e notado nada espectacular y su fórmula no me convence, por lo que no repetiré con ella.

Manteca de coco, Naetura:



Os hablé de este producto aquí. No repetiré con él porque creo que es la opción cara y hay otras mucho más baratas ( de hecho hay una que viene en camino), pero este producto me descubrió el aceite de coco y lo bueno que es para el cabello, ahora no uso ningún serum para las puntas, sino este aceite y el resultado es genial. Tiene múltiples usos y cunde muchísmo, por lo que creo que es un indispensable.




Y esto es todo por hoy, en breves haré otra entrada de este tipo por lo de la acumulación que os comentaba antes, espero que os sirva de ayuda! Feliz semana!

Coincidimos en algo?









13 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo con la base vitaminada de Deliplus...me fue fatal!! Nunca jamás, jejejjeje
    BS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no soy la única, ya pensaba que era yo la rara XD

      Eliminar
  2. Que monton de productos! No he probado ninguno, pero tomo nota! Un besete ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, gracais por esta entrada, la verdad es q esta genial porq sacas de dudas de muchas cosas .
    Un besote
    www.makeupcolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve usando un pintauñas de deliplus y se me han puesto las uñas amarillas. Jamas me habia pasado. Ahora hasta q no me crezca no se ira el color T_T

    ResponderEliminar
  5. Nena, no me llegan tus actualizaciones del blog....

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la konjac y los algodones.
    La konjac original no tiene nada q ver con las otras q he probado! Ahora estoy con la blanca y de cuerpo cogí la grande. Encantada con las dos.
    Y los algodones repetiré pero cuando tenga q hacer pedido en sasa.
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh y tb coincidimos con la crema naruko q se la di a mi madre y la loción de hada labo q a mi se me está haciendo pesada y aún no voy por la mitad!

      Eliminar
  7. Pues no he probado nada, quería probar la loción de arbutin pero aún no estoy 100% segura...

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en la zamian, y me pasó lo mismo, al principio no me gustó, pero le di otra oportunidad y sí que me gusta, sobre todo el olor mmmm. Y una preguntita, ¿me lo parece a mí, o el bb cleanser ha durado poco?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. He probado el BB Cleanser de Skin79 y me gusta bastante. Además tengo la esponja Konjac, pero la mía es de arcilla verde.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, he probado varias esponjas konjac y de momento la que más me ha gustado ha sido la de Missha, La que enseñas en la entrada que es la auténtica todavía no la he probado pero me llama mucho la atención...

    La base de deliplus a mi tampoco me gustó nada, ni aguantaba más el esmalte de uñas ni nada, un 0. Coincido totalmente contigo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. la base vitaminada te hace el efecto contrario que a mi, a mi me lleva años yendo de maravilla y jamas se me rompen las uñas con ella antes me pasaba muchisimo, para mi es indispensable y el esmalte se me agarra super bien.

    Los algodones de sasa los probe y tp esq me hicieran mucha gracia, hablaban maravillas y no se.. hombre no se abrian pero conozco marcas q tp se abren..asiq pasaron sin pena y gloria por mi vida.

    un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...