martes, 28 de mayo de 2013

Productos terminados, Vol XII

Hola, bellezas!

Hace poco hice una entrada de productos terminados en la que os dije que había acumulado bastante, así que hoy vengo a traeros la siguiente entrega, y esta vez hay todo tipo de productos. Acomodaos y allá vamos!

Manteca corporal Sin Perdón, Lush:



Tenéis su reseña completa aquí, es exfoliante e hidratante y ambas funciones las cumple muy bien. Ahora estoy probando otros productos, pero seguro que repito con ella!

Contorno de ojos "Marjoram and Lavender", Naruko:



Otro producto que he probado de Naruko y otra decepción...Está indicado especialmente para las ojeras, además de para hidratar esta zona tan sensible y complicada. Bueno, pues en mi caso no solo no me ha ayudado con las ojeras, sino que no me proporcionaba la hidratación necesaria. Ni siquiera hice reseña sobre él porque no creí que mereciese la pena. Si tenéis la piel grasa quizás os vaya bien, pero si necesitáis una hidratación más decente, este no es el producto.

Champú y acondicionador reparadores. Desert Essence:



Ambos productos me han encantado y me han ayudado muchísimo, ya que mi cabello estaba sensibilizado y más dañado de lo normal. Tenéis su reseña completa aquí. Los recomiendo sin dudar si necesitáis reparar vuestro cabello.

Serum reafirmante para el busto, Cattier:




Os hablé de este tratamiento aquí, hace ya bastante tiempo, así que podéis intuir que cunde muchísimo. El único problema que le veo es que por su formato al final se ha desperdiciado bastante producto, al no poder cortarlo para "estrujarlo", por lo demás, un producto de 10!

Máscara de pestañas "Cheater", The Balm:



Hace poco os hablé de esta máscara que me ha encantado, podéis ver su reseña aquí. Me ha gustado muchísimo tanto por sus efectos, tono y duración. Ahora estoy probando otras, sobre todo quiero encontrar opciones más económicas, pero desde luego, es una apuesta segura!

Soft light powder, Kiko:



Estos polvos compactos minerales han sido comparados en varias ocasiones con los mineralize skinfinish de Mac, yo no os lo puedo confirmar, puesto que los de mac no los tengo, pero la verdad es que no están mal, de hecho fueron uno de mis favoritos del pasado año y esta es la segunda polvera que acabo. Quiero probar otros pero si no encuentro unos mejores, seguramente acabe comprándolos de nuevo. 


Crema de afeitado "Dirty", Lush:



Hace unos meses os la enseñé en una entrada de compras en Lush. No es un producto muy común por estos lares ya que está indicado para el afeitado, pero precisamente por eso, viene de perlas para depilarnos. Calma la piel y la deja sin rojeces,a mí me ha gustado mucho. De hecho ya tengo otra, así que os hablaré de ella para contaros con más detalle.

Bálsamo labial de vainilla, Madre Bees:




Este es uno de los bálsamos conocidísimos de iHerb, y es que tienen de  muchas variedades y todos a un precio increíble ( a mi me costó 0,33$). Me gusta mucho, aunque me gusta aún más su compañero el de granada. Lo recomiendo sí o sí!



Aceite en crema fortalecedor e hidratante, Khiel's:



Recibí este producto como parte del sorteo que gané en el blog de Inexperta. Es un hidratatnte intenso que se usa tras el lavado. La verdad es que me ha ido muy bien, peor no repetiré con él, puesto que, independientemente de su precio ( que es muy elevado) hace unos meses supe que la marca Khiel's testa en animales, así que decidí terminarlo ya que fue un regalo, pero no comprar nada de ellos.

Lápiz Khol, Bourjois:



El clásico lápiz negro, este es el que llevaba en el bolso, de hecho. Es el tono "noir ebene" y lo único que os puedo decir de él es que ni fu ni fa, no es ni bueno ni malo, como diría mi abuela "ni chicha ni limoná", pigmenta bien, pero es quizás un poco duro. Creo que un lápiz negro fue el primer producto de maquillaje que empecé a usar ( y fue de muy joven, que yo ya era muy rarita XD), con lo cual soy bastante exigente con este tipo de productos. No repetiré con él.


Y hasta aquí una nueva entrega de productos terminados, espero que os haya servido para despejar posibles dudas. Qué me decís, coincidimos en alguno?

Un beso enorme y feliz semana!

3 comentarios:

  1. Yo quería el de granda, pero en un futuro pedido se viene conmigo jojo. Interesante la crema de afeitado, nunca había visto una en tarro.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el producto reafirmante de busto! no se si encuentro por mi pais!
    Te sigo desde BEE
    simplestbeautyblue.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu tb acabas cositas, eehhh??? yo he probafo la manteca corporal la masoquista, es gnialiiisima, t la recomiendo mucho!!!!

    Un besitooo!!!

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...