sábado, 18 de mayo de 2013

Reparador vitamínico, Green People

Hoy quiero hablaros de uno de los productos que vino en la Essentia Box del mes de Marzo. Para las que no la conozcáis, Essentia Box es una cajita de belleza que se diferencia del resto en que sus productos son de cosmética natural y ecológica, razón por la que decidí suscribirme. En su cajita de presentación recibimos el:

Reparador vitamínico de Green People



Qué nos dicen de él?

<<Certificado como orgánico por la Organic Food Federation y realizado con ingredientes de comercio justo, el reparador vitamínico es apto para veganos y no se ha testado en animales. Está realizado a base de onagra, aguacate, escualeno de Oliva, té verde, baicalina y algas marinas. Muchos de estos ingredientes activos poseen propiedades anti-edad que ayudan a minimizar las líneas de expresión. El reparador vitamínico es una crema activa 24 horas para pieles normales, secas o cansadas y cuyos beneficios principales son: · Repleto de vitaminas, minerales y antioxidantes · Revitaliza la piel · Propiedades rejuvenecedoras clínicamente probadas. Posee una alta capacidad para minimizar las arrugas · Aroma delicado y natural · Textura sedosa · Ideal para combinar con la Crema de Noche Afrutada Todos los productos de GreenPeople están formulados sin parabenos, lanolina, alcohol (etílico, etanol), perfumes artificiales, ftalatos, colorantes, petroquímicos ni ningún otro componente perjudicial para la salud. Además, nuestro embalaje es reciclable. El reparador vitamínico obtuvo el premio a la "mejor crema hidratante natural" - Janey Lee Grace Platinum Awards 2012 y el premio a la "mejor hidratante para pieles secas" por la revista Natural Health & Beauty (UK)>>


19,25 €/50 ml.



Descripción:


Aunque el producto en tamaño venta viene en un envase "airless", la versión de 25 ml que recibimos con Essentia Box viene en un tubo bastante cómodo e higiénico, ya que su tapón asegura que quede siempre bien cerrado, no es como muchos otros tubos en los que sale producto que se queda en el tapón.

La crema es bastante densa, aunque no excesivamente untuosa, especialmente para estar indicada para pieles normales y secas, incluídas las más sensibles, así como aquellas que sufren psoriasis o eccema.
Penetra muy bien en lapiell y no deja sensación pegajosa, cosa que pasa con muchas cremas para piel normal o seca, que tienden a ser demasiado pesadas, pero no es el caso de esta.
Al ser un producto natural y contener algunos aceites esenciales, su aroma resulta bastante fuerte, demasiado para mi gusto, prefiero que una crema tenga un olor más suave.






INGREDIENTES:
Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*^, Helianthus Annuus Seed Oil*,Olea Europaea Oil*, Glycerin, Squalane, Cetyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Elaeis Guineensis Oil*^, Simmondsia Chinensis Oil*. Glyceryl Stearate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Perilla Frutescens Seed Oil*, Oneothera Biennis Seed Oil*,Persea Gratissima Oil*, Baicalin, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, *Camelia Sinensis Leaf Extract*, Althaea Officinalis Root Extract*, Persea Gratissima Oil Unsaponifiables, Propanediol, Aroma [Pelargonium Graveolens Oil*^, Santalum Austrocaledonicum Wood Oil*], , Hydrolised Jojoba Esters, Fucus Vesiculosus Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Limonene*, Linalool*, Citral*, Citronellol*, Geraniol*.
*Procedente de la agricultura biólogica.
^De comercio Justo.

Mi opinión y resultados:

Me ha gustado mucho el recibir una crema con 25 m. de contenido, ya que así he podido probarla bien. E n concreto la he estado usando por las noches, no por nada especial, sino porque ya estaba usando una específica para el día, de todos modos, alguna vez me la he aplicado por la mañana y no me ha dejado sensación grasa en la piel. Penetra rápidamente y deja la piel muy hidratada, pero sin excesos, le aporta lo que necesita, ni más ni menos, dejando una sensación de suavidad realmente agradable en la piel. Con su uso continuo no he notado nada especial, pero sí que la piel está más hidratada, y es que últimamente creo que entre unos producto y otros he conseguido regular mi piel bastante bien, por lo que no espero milagros de una crema porque no considero que los necesite. Lo que sí necesito es una buena hidratación, que este producto proporciona, y si previene el envejecimiento, pues mejor que mejor. Para mí, el principal problema es su olor, que es la razón por la que no creo que compre el producto en un futuro, ya que me resulta demasiado fuerte. Otra pega que le pongo es su precio, sé que no es cara, pero después de haber probado productos realmente buenos por la mitad de precio, a día de hoy no me gasto 20€ en una hidratante. Estas son los dos únicos "contras" para mí, por lo que si vuestro presupuesto es mejor que el mío y no os molesta el olor, creo que estáis ante una muy buena opción para las pieles normales. Las pieles muy secas quizás necesiten más hidratación, eso sí.
Podéis encontrarla en tiendas y webs de cosmética natural.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda! Un beso enorme y feliz sábado!



¿Conocíais Green People? 
¿Utilizáis en vuestra rutina productos de cosmética natural?

3 comentarios:

  1. Yo también he recibido esta crema,pero aún no la he probado. La verdad es que lo del olor fuerte me echa un poco atrás.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! De Green People probé el verano pasado los productos solares y me gustaron mucho, como olor sí que es verdad que son olores fuertes (el protector solar... bah, pero el after sun huele a menta rica rica!!).

    Todavía tengo pendiente probar la muestra de la Essentia Box, pero gracias por la información, muy completa!

    Besines!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.Y que le ha pasado a tu blog, que ponia durante muchos dias que se habia eliminado?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...