martes, 11 de junio de 2013

Pedido a iHerb y regalos de Silvi

Hola bellezas!

No, no os he abandonado! Llevo mucho tiempo sin actualizar, todo lo que llevamos de Junio, de hecho. Os he estado informando por facebook y twitter y es que he estado de médicos y se me ha juntado en catarro con lo que no era el catarro, al borde de la anemia, etc... Ahora estoy tomando más pastillas  que si tuviese 80 años, pero se trata de reponerse, así que aquí estoy, y tengo muchas cosas que contaros y enseñaros! 
Hoy le toca el turno a un par de paquetes que he recibido, uno de ellos es el último pedido que hice a iHerb y el otro ha sido una sorpresa que me ha enviado Silvi, del blog Manosdeárbol y que me ha alegrado la mañana!
Lo primero que os enseño es un pedido que tenía pendiente de iherb, aunque ya os adelanto que la mayoría de las cosas son de " golosería", como podéis comprobar en la siguiente foto:



Lo dicho...las galletitas de animales de Barbara's Bakery están riquísimas, son un auténtico vicio, así que esta vez se han venido dos en el pedido, las clásicas con chispas de chocolate y las de sabor a vainilla. Os dejo sus enlaces directos aquí aquí.

El chocolate os lo he enseñado en más de una ocasión, es chocolate negro con un toque de menta y está increíble! Os dejo su enlace aquí.

La bolsa que veis al lado de las galletas contiene unas deliciosas piruletas de las que me mandaron una vez una muestra y no pude resistirme, contienen vitamina C, lo cual es un plus a su favor y, aunque me repita, he de decir que están riquísimas! Os dejo el enlace aquí.
El sobre amarillo es una monodosis de té al limón de la marca St. Dalfour, de la que he probado varios y me gustan todos!

Y la otra mitad del pedido:


Acondicionador Perfect Platinum, Giovanni:


Se trata de un acondicionador para cabellos platinos y grises, que resalta los reflejos fríos de estos, evitando que amarillee el tono. Aún no lo he estrenado, pero huele que es una delicia! Contiene 250ml de producto y su precio es de 4,89€. Podéis encontrarlo aquí.

Trío de delineadores, Physicians Formula:
Le tenía muchas ganas a estos delineadores y finalmente se vinieron conmigo. Es un kit de tres lápices automáticos, indicado para ojos marrones, pero que creo que va bien para cualquier color de ojos. Los tres colores pigmentan muy bien y duran bastante, ya os hablaré de ellos cuando lleve un tiempo usándolos, porque a priori me han encantado! Además, su precio es de tan sólo 7,95€ por los tres! Os dejo el enlace aquí

Hasta aquí el pedido a iHerb, espero que os haya gustado. Aprovecho para informaros de que durante unos días la web tiene los gastos de envío gratis en envíos superiores a 40$, así que aprovechad! Os dejo mi código para que obtengáis un descuento en vuestro primer pedido: 

QOK388 



Paso a enseñaros la sorpresa que he recibido de parte de Silvi, que me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba!



-Loción limpiadora Germisdin, para piel seca y atópica
-Loción limpiadora para piel sensible, seba Med
-Protector solar sun laude 50
-Máscara de pestañas, Clarins, que venía en los kits y Silvi sabía que me gustó así que me envió otra!
-Contorno de ojos Gold, Missha, un contorno del que Silvi siempre nos cuenta maravillas.
Eso que veis ahí detrás es un bolígrafo de Etude House, de esas colecciones de cremas de manos taaaaan monísimas!


Y hasta aquí la entrada de hoy, quiero dar de nuevo las gracias a Silvi por la sorpresa que ayer me alegró la mañana! Espero poder volver al ritmo de actualizar varias veces por semana, de todos modos, ya sabéis que estoy en Facebook y en Twitter, nos vemos!



10 comentarios:

  1. Qué sorpresón más estupendo!! ;)
    Y también le tengo ganas a ese trío de Physicians.Ah, ya probé la crema de rizos de Dessert Essence y tengo que decir que es la caña!! Me encanta, será uno de mis favoritos del AÑO!! jejejejee
    BesoteS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la crema, para mí ya es un básico! Y los delineadores me han gustado más incluso de lo que esperaba! Un saludo!

      Eliminar
  2. Muaaaaaaaaa
    Me alegro de alegrarte las mañanas :)
    Me encanta el pedido de iherb, en esta ocasión me tiro más por tus compras de comida ñam!
    Un beso
    A cuidarse y recuperarse

    ResponderEliminar
  3. Oh!! cuantas cositas, me alegro un monton! ya nos contaras que tal te han ido los lapices.

    ResponderEliminar
  4. Hola! he visto que pides bastante a iherb. Queria preguntarte si nunca has tenido problemas con aduanas. Por lo que he visto mas o menos a ojo superas los 22 euros, permitidos por la normativa, en tus pedidos. Normalmente si superas dicha cantidad los paran.
    Hace 3 días que hice mi primer pedido, no supere los 22 euros pero estoy nerviosilla por si lo paran.
    Puedes ayudarme con mis dudas? Gracias y sigue comentando productos iherb que ayuda mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xana y Denna! En este caso el pedido no pasó los 22 e, pero aunque suela pasarlos nunca hago pedidos de demasiado valor, siempre entre los 20 y los 30. En principio no tienen por qué parar los paquetes, aunque sé de bastantes personas a quienes se lo han retenido en aduanas, todas ellas habían escogido la segunda opción de envío, la de 8$, yo siempre opto por la primera opción y nunca he tenido problemas, de modo que es el envío que aconsejo. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda. Un saludo!

      Eliminar
  5. Muchas gracias Medussa!! Claro que tu experiencia sirve de ayuda. Y las opiniones sobre los productos también sirven e incluso los propios productos porque alguno los he conocido por ti. No te desanimes en seguir asi con tu blog, merece la pena.Y gracias por contestar. Seguire atenta a tus comentarios. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por pasarte y por tus comentarios!

      Eliminar
  6. Guapi!! acabo de conocer tu blog!
    muy buen pedido!
    te sigo :D
    te dejo el mio para que pases si te apetece!
    besitos

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...