viernes, 19 de julio de 2013

De vuelta! Essentia Box Junio

Hola bellezas!

 Como os contaba el otro día en Facebook, hace poco que he empezado en un nuevo trabajo, por lo que, además de tener menos tiempo libre, he necesitado un tiempo de adaptación en el que no he actualizado nada de nada, pero creo que ya tengo las fuerzas renovadas y aunque no actualice cada día, procuraré hacerlo al menos un par de veces a la semana.

La entrada de hoy llega con algo de retraso, ya que, como veis, se trata de la correspondiente a la cajita "Essentia Box" que recibí el pasado mes de Junio. A continuación os enseño su contenido y os comento, ya que decidí darme de baja de este servicio.



Esta vez recibimos cuatro productos, tres de ellos en tamaño venta, lo cual es siempre un punto a favor...o casi siempre, ya que dos de ellos son una crema de manos y una de pies, similares a las que habíamos recibido en cajitas anteriores.

Crema de manos Miraur:


No conocía la marca pero la verdad es que no me ha llamado especialmente la atención, mucho menos teniendo en cuenta que el pasado mes recibimos también una crema de manos. 


Crema de pies, Miraur:


Mismo formato y marca que la crema de manos. Y para mí, mismo problema, hace dos meses recibimos una crema para pies. De hecho esta ha salido esta misma mañana, rumbo al hogar de su nueva dueña. 

Emulsión moldeadora, Ágave:


Ya conocimos esta marca hace un par de meses, cuando nos enviaron una minitalla de su bronceador. Esta vez se trata de una crema de efecto reafirmante y adelgazante. Me suelen gustar los productos de este tipo, aunque aún no he probado esta crema, ya que la abrí y su olor me resultó demasiado fuerte. Aún no sé si la usaré o no. 

After sun, Lavera:


Esta marca la conozco desde hace tiempo y tiene buenos productos. Este en concreto es una loción para reparar la piel que ha sido expuesta al sol. Recibimos una minitalla de 20 ml, muy cómoda para llevar encima. Es el producto que más me ha llamado, y eso teniendo en cuenta que yo no tomo el sol dice mucho...

En resumidas cuentas, el funcionamiento de Essentia Box me ha decepcionado un poco personalmente.  Creo que tuvieron un enorme patinazo con la famosa caja de las galletas y desde entonces no han querido arriesgar, lo cual veo muy respetable, pero no me parece lo propio que la única vez que no se ha repetido un bálsamo labial, se hayan repetido cremas de manos y de pies, que vienen muy bien, pero para acumular productos no me gasto los 15 €, así que tras recibir esta caja, me dí de baja. Espero que tengan suerte y si dejan de repetirse seguramente vuelva, pero por el momento no habrá más Essentia Box por aquí. Una pena, porque la idea prometía. 

Y esto es todo por hoy, espero que os haya sido útil esta entrada, aunque sea tardía! Es un placer volver a estar aquí y espero leeros!

Feliz fin de semana!


8 comentarios:

  1. Yo las tengo en un cajón las cremas.
    A ver q llega este mes y ya me doy de baja q me he apuntado a otra de cosmética para hacerte tu misma.
    Es verdad que prometía más esta cajita.
    Bienvenida de vuelta q se te echaba de menos!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias decir cual es la de cosmetica de hacerte tu misma?

      Eliminar
  2. miraur es de mis marcas favoritas, el resto no lo he probado.

    ultimos dias para apuntarte al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  3. Escuchaba a muchas chicas hablar sobre estas cajitas pero no sabia que repitiesen tanto :/ jops que mal asi es normal que a una le den ganas de quitarse!!

    ya contaras que tal van esos productos^__^

    un besin!!

    http://vyochan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola!! cual es la famosa de caja de galletas? a que te refieres?
    por curiosidad ya que me inscribi hace poco y lei maravillas y nunca habia leido eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, La Más, me refiero a la caja de hace unos tres meses, que traía varios complementos alimenticios y unas galletas saciantes y que nos dejó perplejas a muchas.

      Eliminar
    2. ah gracias por la respuesta. no sabia. aunque bueno a mi personalmente si me gustaria recibir algun complemento un omega3 o asi pero claro eso ya es muy personal de cada uno. supongo que no pega y menos si envian varios complementos y hay gente que le gustan cremas pero no tomar complementos ni nada.

      Eliminar
  5. Muy interesante tu blog. Desde ahora te sigo. Te dejo el mio por si te quieres pasar.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...