viernes, 26 de julio de 2013

Productos terminados, Vol XIII

Hooooola!!!
Qué tal lleváis el verano? Supongo que la mayoría de vacaciones, así que me alegro, espero que las disfrutéis! Hoy vengo con una nueva entrega de productos terminados, quería esperar porque tengo un par de cosas a punto pero tampoco quiero que se me acumulen, así que vamos a ello!


Corrector Time Balm, The Balm:


Este ha sido uno de los correctores que he usado durante más tiempo, y es que me ha durado más de un año, y eso habiendo compartido una parte! A pesar de ello no he llegado a hablaros en profundidad de él, y es que con este corrector me ha pasado del todo. Los primeros meses me iba genial, pero pasado un tiempo estaba más seco y me resultada demasiado seco (valga la redundancia) para el contorno de los ojos, porque lo dejé para usar en el rostro para pequeñas imperfecciones, rojeces, etc, fin  para el que va bastante bien, pero como principalmente lo que me preocupa son mis ojeras no me servía, así que cuando quedaba muy poco hice un experimento. lo mezclé con hidratante. El resultado? Un corrector  bastante hidratante pero que no  me deja la ojera como debería. Que le vamos a hacer, había que probar!

Snow White, Secret Key:


Os hablé de ella aquí. Me encanta, me encanta y me encanta. Ahora tengo un producto que pretendía ser similar, pero no hay ni punto de comparación, repetiré sin duda!

Crema fundente hidratante, Etat Pur:


Una crema ligera pero muy hidratante, que deja la piel nutrida y con una sensación de frescura y ligereza muy agradable. Tengo pendiente hablaros de ella, porque me ha gustado mucho!

Aceite anticelulítico Celulit form:


Venía en una essentia Box, al final acabé utilizándolo y la verdad es que me ha gustado, no es uno de esos aceites que dejan la piel pringosa, la deja hidratada pero sin residuos y tiene un olor muy agradable. Sobre los efectos anticelulíticos de una muestra no se puede decir mucho, pero tiene buena pinta.

Champú para platinos Color Reflect, Shikai:


Lo compré en iHerb buscando un champú de este tipo que fuese lo más natural posible y este lo era. Huele muy bien, es muy natural, pero no cumple su función, así que ni lo recomiendo ni repetiré con él.

Gel de coco y vainilla, Santé:


Un año me ha durado este gel! Si bien es cierto que he usado otros, nunca un bote de gel me había cundido tanto, y es que con muy poca cantidad es suficiente, deja la piel perfectamente limpia sin irritarla. Me ha encantado y creo que repetiré, aunque me gustaría probar los demás aromas de la misma gama. 

Discos desmaquillantes, Carrefour:



Un día haciendo la compra vi que tenían estos nuevos discos y me los llevé para probarlos. Me han gustado mucho y ya tengo un paquete nuevo.

Máscara transpatente Pro gel, Kiko:


Pues eso, una máscara de pestañas sin color, contiene ingredientes que estimulan el crecimiento de las pestañas, pero no la he usado tan a menudo como para notar si es cierto. No sé si repetiré. 

Serum Vitamina C, Avalon Organics:



Con lo que me gustó la crema de la misma línea ( reseña aquí) tenía muchas expectativas en este serum. Como veis ya lo he terminado y no he hecho una reseña, pero tampoco la voy a hacer porque, sencillamente, creo que no merece la pena. No me ha gustado ni su textura, ni la sensación tras aplicarlo, ni su olor....y en cuanto a resultados no he notado nada, así que no repetiría.

Exfoliante para pies, Kaeso:


Este es otro producto que me ha durado muchísimo. Contenía 250 ml y también cunde mucho. Deja los pies suaves y estupendos, seguro que repito!


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sirva de ayuda y pasad un bien finde!

2 comentarios:

  1. Me encantan las entradas de productos terminados!! Me llama la atención la crema de Blancanieves... ;-D

    Besos!
    :-D

    http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La crema etat pur me encanta!!
    lo demás no lo he probado
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...