domingo, 18 de agosto de 2013

Conociendo Lime Crime: Red Velvet Velvetine

Muy buenas!

Hoy quiero hablaros de un producto que adquirí hace poco, al que le tenía muchas ganas desde hacía bastante tiempo. En general, tenía muchas ganas de probar algo de la marca, de la que había visto excelentes críticas.
Se trata de Lime Crime, una marca de maquillaje totalmente vegana y libre de crueldad, que se caracteriza por su colorido, ofreciendo una imagen muy distinta a la de la mayoría de las marcas que estamos acostumbrados a ver. Creada en 2008 por Doe Dere, fue pensada para quienes comparten su concepto de que el maquillaje es algo más que cubrir imperfecciones, por algo son famosos sus labiales, con una amplia gama de colorido, desde los más clásicos rosas o rojos hasta amarillos, verdes, violetas, etc. 



El producto concreto que os voy a enseñar es uno de sus super ventas, los "velvetines", se trata de unos labiales líquidos con un formato similar al de los clásicos brillos, pero de acabado mate y de larga duración. disponibles en dos tonos: Suede berry, un tono rojo con un toque coral y Red velvet, un rojo rojísimo que me tenía encandilade desde hacía mucho. 




Quienes me conocéis sabéis que me encantan los labiales rojos, así que no podía ser otro que el Red Velvet el que se vino conmigo. Y es que hasta su publicidad es una preciosidad! Aquí, la propia Doe Dere luce el producto, presentándonoslo de una manera aún más bonita si cabe.




Y aquí está el susodicho:


Como veis incluso la caja está cuidada hasta el último detalle. En la parte de atrás aparecen los ingredientes  En la parte de dentro encontramos las instrucciones para una aplicación óptima. Nos aconsejan exfoliar e hidratar los labios, perfilarlos, aplicar el velvetine y dejarlo secar unos 30 segundos. Tras este tiempo, el labial queda completamente mate, con una cobertura total y una fijación increíble. 


El envase es un tubo de metacrilato de acabado mate y de nuevo, con todos los detalles cuidadísimos, una preciosidad!


Su aplicador, como ya os he comentado antes, es del mismo tipo que el de los brillos, con esponjita:






He intentado hacer una foto donde se apreciase el color lo mejor posible, pero no tengo luces favorables, os dejo una foto, aunque os advierto que no le hace justicia, es mucho más bonito en directo. Incluso, la fotografía de la propia marca en la que aparecen los dos tonos de velvetines es bastante fiable, es un tono rojo intenso precioso. Tengo bastantes labiales rojos, pero este es diferente a todos, creo que es el rojo perfecto!




Lo pensé bastante antes de comprarlo y estuve investigando por internet, donde pude encontrar comparaciones de estos productos con los "soft matte" de Nyx, pero la duración de estos últimos era bastante menor y era justo lo que yo buscaba, así que me decidí por el de Lime Crime, que además estaba obnubilada con el color, aunque no descarto hacerme con alguno de los de Nyx, pues he visto un par de tonos bastante interesantes. 




En resumen, es una preciosidad, su acabado es mate, de alta cobertura  y de larga duración, además huele genial! Lo recomiendo totalmente!
Podéis conseguirlo en la web de Lime Crime, aunque yo lo he adquirido en ebay, ya que los gastos de envío de la web son bastante elevados, por lo que para que compense hay que hacer un pedido considerable. De todos modos, os aconsejo que estéis al tanto, ya que para la semana del "black friday" suelen poner los gastos gratuitos o algún descuento bastante importante.


¿Qué os ha parecido?
 ¿Conocéis Lime Crime? 
¿Qué productos recomendáis de la firma?


7 comentarios:

  1. Para el Black Friday ando ahorrando yo, que entre lo original que es lime crime y las estética que se luce me tienen en el bote. Ahora van a sacar un tono mas rosita de estos mates para el otoño pero a mí mientras no me pongan un lila o algo no picaré. Aunque son preciosos.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo estoy detrás del poisonberry, hay algún labial que me tienta aunque menos y la prebase de párpados también quiero probarla!Pero desde luego, los velvetines, creo que acabaré haciéndome con los demás!

      Eliminar
  2. Que bonito queda puesto!! precioso!
    beisis guapi

    ResponderEliminar
  3. Por fin tu ansiado red velvet! Me encanta...igual te copio para el black friday...jeje! ;)

    ResponderEliminar
  4. Q bonito. Lo dos tonos son preciosos, me encantan pero cada vez q jabón un intento de pintarme los morros de estos colores... Me veo fatal! Y mira q me gustan :(
    Me recuerdan a los fijos de Mac, esos q por un lado es pintalabios así y por el otro brillo.
    Llevo meses viendo lime crime por muchos sitios. Eso crea ansia... Y yo el ansia normal controlo mucho que se diga...
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los tonos supongo que es cuestión de costumbre, a una amiga mía le pasa igual y le quedan genial, solo que ella no está acostumbrada a verse así. XD Ya me conozco yo tu ansia! Yo la verdad es que volveré a caer, seguro!

      Eliminar
  5. ¡Qué original! El color es precioso. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...