lunes, 7 de octubre de 2013

Cc cream "Telling U", Secret Key

Muy buenos días!

Hoy vengo con la reseña de un producto que os enseñé en mi última entrada de productos favoritos, se trata de la CC cream Telling U, de la marca coreana Secret Key.

De sobra son conocidas las BB creams y hace un tiempo empezaron a aparecer las CC creams, cuya diferencia con las anteriores es que tienen más propiedades tratantes y menos cobertura, por norma general. Hablo de las asiáticas, ya que la mayoría de Bb y Cc occidentales son simple y llanamente hidratantes con color.
Tras ver numerosas opciones, me decidí por esta, guiada por su precio, sus características y lo que me gustan otros  productos de la marca.



Se presenta en un tubo de 30ml, con tapón de rosca, bastante normalito, pero que a mí me parece muy cómodo, como todo envase "estrujable". Toda la información que viene tanto en el envase como en la caja está en coreano, así que yo personalmente no entiendo nada, pero igualmente os dejo las fotos por si alguien conoce dicho idioma.

-Contiene un factor de protección 50+++ ( muy alto) , protege la piel de loa rayos solares y, por lo tanto, del envejecimiento prematuro de la piel.
 -Promete igualar el tono de la piel, hidratarla, protegerla y blanquearla ( es decir, evitar y corregir manchas).
-Su precio es de unos 10€
-No contiene parabenos, phenoxyetanol, aceite mineral  ni otros ingredientes "feos".
-Función hidratante .




Lo primero que llama la atención es su color, blanco, con unos puntitos de color que, al mezclarse y ser aplicados en la piel, van tomando color hasta adaptarse, algo así como lo que hacía la bb cream de Kiko, pero bien hecho.

En un primer contacto no me gustó nada, me parecía que no se adaptaba del todo bien a mi piel y directamente la metí en un cajón. No volví a tocarla durante un tiempo, y es que no sé muy bien por qué, pero al no funcionarme a la primera, le cogí manía ( ya lo sé, debo ser más paciente, estamos trabajando en ello).

Un buen día, me decidí a darle otra oportunidad  de lo cual me alegro mucho porque la he estado utilizando prácticamente a diario durante los dos últimos meses.

Esta es la pinta que tiene al aplicarla sobre la piel, aunque no se aprecian demasiado bien los puntitos de los que os hablaba antes.

Con flash:
 Sin flash:


A medida que la extendemos va tomando tonalidad, gracias al masaje y al calor de la propia piel. Lo que yo hago es trabajarla un poco con los dedos antes de aplicármela en el rostro. La aplico con las manos, aunque también he probado con brocha, pero me resulta mucho más práctico hacerlo con las manos, así voy controlando cm se va adaptando a mi piel y no me llevo sorpresas.


Aquí la cc cream una vez extendida y asentada en la piel, prácticamente imperceptible:


El resultado es una piel unificada y natural. En mi caso, no tengo muchas imperfecciones  ya sabéis que si lo que buscáis es cobertura  este tipo de producto no suele ser el idoneo, pero la verdad es que a mi me gustan bastante, una cobertura ligera y una piel cm si no llevase nada. 
Cuando ya se ha asentado completamente  aplico unos polvos para sellarla.

Su precio oscila entre los 9 y los 3 €, y la compré por 9 en ebay, si os interesa oaconsejo que la busquéis en la página principal de la web y así podéis comparar precios.

En lo que flojea es en que no he notado nada con su uso continuo, aunque supongo que también se debe a la poca cantidad de uso, pero por ejemplo, con la Snow hite de la misma marca, sí que noté los efectos de usarla continuamente

Por mi parte estoy contenta con este producto  aunque quier probar otros a ver qué tal el resultad con el uso continuo, que, si bien es cierto que no podemos pedir tanto a un producto de tan bajo precio, yo soy un poco tiquismiquis XD

Y esto es todo por hoy  espero que os sirva de ayuda ( o al menos de entretenimiento) y que empecéis la semana con buen pie

Conocíais el producto? 
Utilizáis productos de maquillaje de este tipo en vuestra rutina?






2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta! Yo compre una cc cream de hard candy en un viaje y jamas la estrene! Al ver este post me acorde que laa tenia jaja
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Esperaba ansiosa esta review! Me ha encantado, yo tengo manchitas o rojeces mejor dicho, pero estoy usando ahora una base verde mineral de innisfree que me va muy bien, no uso nada más encima, pero claro, queda un poco blanquecina, y pensaba sustituirla por esta, como además me dices que no contiene ingredientes feos, genial, gracias!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...