jueves, 17 de octubre de 2013

Etude house: Sweet recipe, Dear my jelly lips.

En la entrada anterior os enseñé los últimos productos que he terminado, entre ellos un labial que ha suscitado bastante interés entre vosotras, así que, aprovechando que en su momento hice fotos por si acaso, he decidido hablaros un poco de él, ya que creo que lo merece.

Se trata de uno de los productos pertenecientes a la colección "Sweet Recipe", de la que os hablé detenidamente aquí, de la cual conseguí un par de productos y ambos me encantaron, y es que ya sabéis que Etude House crea auténticas preciosidades!

Dear my jelly lips:


Del "jelly" de su nombre, deducimos que no es una barra al uso, sino que va a caballo entre el tinte y el brillo, ya sabéis que yo no soy de brillos labiales, pero los tintes me encantan y en especial los de Etude House.
Este labial está disponible en 8 tonos, el mío es el JPK002, un tono entre rosa y rojo, un fucsia a simple vista muy chillón, pero que aporta a los labios un toque de color, similar a los glossy de Kiko.



Está claro que a simple vista llama la atención por su diseño, como la gran mayoría de las cosas de la casa coreana.
Todos los detalles están cuidados, incluido su olor...huele a gominolas! es increíble! No hace falta acercárnoslo a la nariz porque huele al destaparlo, pero no es un olor demasiado fuerte que resulte molesto, es sencillamente una delicia.
El resultado es un color natural y duradero que deja los labios hidratados.  No es completamente fijo, pero sí es cierto que dura mucho tiempo y tras un tiempo prudencial posterior a aplicarlo, casi no mancha. Creo que tiene las ventajas de un bálsamo y las de un tinte, sin llegar a ser fijo, pero aportando a nuestros labios color y protección.


Es un producto que me ha gustado muchísimo, de hecho nunca había acabado un labial en tan poco tiempo, me ha durado meses! Me ha acompañado en mi neceser del bolso y lo he usado casi a dirio, sobre todo en los meses de verano.
Lo recomiendo muchísimo si buscáis un color natural pero duradero. Podéis encontrar todos los tonos en ebay, yo os aconsejo que busquéis en el buscador de dicha web, ya que así podéis ver la diferencia de precios de unos a otros y así comparar  y elegir mejor.

Además de esta colección, la marca dispone de una línea fija de características similares, "Dear my bloomy lips", así que os aconsejo echar un ojo a ambas, yo desde luego volveré a caer!


¿Qué os ha parecido? 
¿Os gustan este tipo de productos?






5 comentarios:

  1. Tengo uno de esta firma rosa!
    y me encanta!
    un besii

    ResponderEliminar
  2. De la entrada anterior comencé a buscarlo y hay dos colores que me gustan, pero solo puedo tomar uno >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar a buscar en la tienda on line de Cosmetic love o f2plus, seguro que los tienen todos!

      Eliminar
  3. DIVINOOOOOOOOOOO! Adore el tono!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Ayy por dios es super cuco y además con olor a gominolaaaaa :D
    Yo que sólouso labiales de mac por que es de los pocos olores que soporto en los labios! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...