jueves, 31 de octubre de 2013

Productos favoritos de Octubre

Muy buenas tardes! Vengo rápidamente para enseñaros mis favoritos de este mes de Octubre, antes de irme de celebración, ya que mañana es mi cumpleaños! Además tengo que preparar muchas cosas que quiero enseñaros, entre ellas, algunos cambios en el blog, pero eso ya lo veremos más adelante. Hoy, vamos a lo que vamos, los favoritos!



-Face and Body, MUFE:



Os hablé de ella el otro día en esta entrada. Me gusta mucho, es una base ligera, unifica el tono sin dejar sensación de pesadez ni un efecto artificial, es muy cómoda de utilizar y no reseca.

-Máscara de pestañas I love Extreme, Essence:



No sé la cantidad de tiempo que llevaba detrás de esta máscara, que goza de tan buena fama por las redes. Cada vez que iba a por ella a Primor estaba agotada, así que acabé consiguiéndola de casualidad en una perfumería Bodybell, a las que casi nunca suelo pasar, pero allí la encontré y se vino conmigo. Me gusta mucho, es muy negra, separa las pestañas, las deja muy negras, con volumen y sin grumos. Además a mí me gustan los cepillos de este tipo, bastante grandes, así que estoy muy contenta con ella, creo que por los 2€ y poco que cuesta es un básico.

-Gel limpiador para piel sensible, Acure Organics:



Os lo enseñé en uno de mis últimos pedidos a iherb, lo llevo usando a diario desde entonces, principalmente por las mañanas, pero también después de desmaquillarme. Me encanta, funciona genial, deja la piel limpia, suave, sin secarla y sin ninguna sensación extraña. A día de hoy, es mi favorito junto al de Delarom, a diferencia de que el de Acure Organics cuesta la mitad. Recomendadísimo!

-Velvetine Red Velvet, Lime Crime:



Os hablé de esta preciosidad aquí. Es, sin lugar a dudas, el rojo perfecto. No me reseca los labios, lo aplico tras un bálsamo labial, eso sí, espero unos segundos a que se seque y una vez seco puedo comer y beber sin que se vaya, es una maravilla!

-Delineador en gel "gun metal", Essence:




Un delineador en gel gris metalizado, lo compré porque estaba a 1,20€ y me llamó la atención el tono, es perfecto para hacer un delineado cuando no quiero llevar el ojo muy negro, o para combinarlo con tonos negros y grises, dura muchísimo y se desmaquilla con facilidad.


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, servido y/ o entretenido. 

Feliz Noche!



3 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí! =) (Te invito a pasarte por el mío, claro) jajaj
    Yo tengo el Red Velvet y decir que me encanta se queda corto. Publiqué una entrada el otro día casualmente! jajaja Es una pasada! Aguanta lo que le echen!
    Y esa base... estoy deseando probarla! A ver si reúno un poco y la cojo!!

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. El gel de acure lo acabo de pillar yo también y la verdad es que estoy encanta ... lo único que como me pille también otro muy parecido este se lo voy a regalar a mí tía que es el cumple ahora este mes y le vendra de perlas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El gel de acure lo acabo de pillar yo también y la verdad es que estoy encanta ... lo único que como me pille también otro muy parecido este se lo voy a regalar a mí tía que es el cumple ahora este mes y le vendra de perlas. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...