sábado, 5 de octubre de 2013

Productos terminados, Vol XIV

Hola bellezas!

Qué tal se presenta vuestro finde? El mío currando, pero quería aprovechar para dejaros con otra entrada esta semana ( a ver si de una vez consigo retomar el ritmo). He acumulado bastantes productos terminados, así que no me extenderé demasiado con ellos, si queréis saber algo en concreto de cualquiera de ellos, sólo tenéis que decírmelo y se hará.

Crema hidratante , Plantea:


De la marca de parafarmacia de El Corte Inglés. Estaba deseando probar esta marca y ya me llevé un chasco con su agua micelar. Esta crema no es ni buena ni mala, es correcta, hidratar hidrata pero no le veo nada destacable, así que no repetiré con ella.

Crema de rizos, desert Essence:


Un gran favorito! De hecho ya os lo he enseñado en esa sección. Ayuda a manejar el cabello rizado, aportándole hidratación sin apelmazarlo ni ensuciarlo. Además cunde muchísimo.

Acondicionador de uva italiana, desert Essence:


El otro día os enseñé uno nuevo en mi último pedido a iHerb y os he hablado de él bastantes veces, es un acondicionador muy denso que, en mi caso, va perfecto, mucho mejor que otros más conocidos de la marca e incluso de marcas más conocidas. Sigo probando otros, pero que no me falte este!

Champú "silver", Giovanni:


Os hablé hace poco de este champú y de su compañero, el acondicionador de la misma gama. No repetiré porque no cumple su función.

Protector solar 50 especial alergias, Eucerin:


Me ha durado bastante, ya que es el que he usado para los brazos, cuelllo y, en alguna ocasión, las piernas. Estoy encantada con él y volveré a repetir, ya que ha sido el primer protector con el que no me quemo.

Tinte labial Fresh cherry, Etude House:


El favorito de mis favoritos en cuanto a tintes labiales para usar a diario. Me ha durado bastante teniendo en cuenta que lo he usado casi a diario, ya que queda muy bonito pero discreto y no mancha una vez aplicado. Repetiré con el, sin dudarlo.


Polvos sueltos Silken Perfection, Ocean Mist:


En algunas ocasiones os he hablado de esta marca de maquillaje mineral y, en concreto, de otros de sus polvos sueltos, que me encantaron, que tenían un ligero toque de color. Probé estos porque pensaba que al no tener color serían más efectivos, pero no. He conseguido acabarlos, pero no me han gustado, y es que tienen unos destellos que a simple vista en la piel no se notan, pero con la luz, yo si los noto y no me gusta parecer una discoteca, así que no repetiré.

Esponja Konjac corporal:


También os he hablado de este tipo de esponjas, tanto de las faciales, como de las corporales, que al tener la piel bastante sensible me vienen muy bien. Consigue que los geles hagan mucha espuma y no daña ni rasca la piel. Me ha gustado mucho y si puedo repetiré.

Crema de afeitar Dirty, Lush:


Os la enseñé también hace tiempo. Gracias a este producto he conseguido hacer menos terrible la depilación, así que ahora me ha dado por buscar productos de este tipo, como el de Giovanni que os mostré el otro día. Con este no repetiré, porque creo que tiene un precio bastante elevado con respecto a otros que he ido encontrando tras usarlo.



Y esto es todo por hoy, creo que es mejor dividirlo en un par de entradas y así no os saturo con tanto en un solo rato.
Coincidimos en algo? Conocíais estos productos?

Un saludo y que tengáis buen finde!


7 comentarios:

  1. Jo! Si que consigues acabar cosas... Yo, como soy una ansiosa, voy empezando sin acabar y tengo un arsenal...
    A la próxima que quedemos te paso más esponjitas!

    Muacka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues tengo más, pero no he querido saturar XD Qué bien, eres esponjicamella XDD Muakss

      Eliminar
  2. no conocía para nada las esponja de konjac corporal al igual que la marca de Giovanni habia escuchado algo pero nunca de sus productos, me ha encantado la entrada, un besote ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la konjac es una maravilla,tanto la facial ( en mi caso, la rosa es mi favorita) como las corporales. Un beso ;)

      Eliminar
  3. Solo he probado el acondiceionador de desser essence!
    lo demas nada!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  4. quiero la crema de risos de essence! El dia que venga essence a la argentina me declaro en bancarrota!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. yo también he acabado ya la crema de rizos, pero he compartido igual la mitad o más! ME encanta. Y tengo el repuesto hace tiempo en casa.
    A mí la esponja me fue fatal, pero creo que fue culpa mía porque no la cuide nada. Se me rompió enseguida. Así que de momento paso de repetir, estoy con una de bodyshop de estas tipo col y bien. Hace su función.
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...