domingo, 6 de octubre de 2013

Últimos intercambios del verano

Hola holaaa!


Hace tiempo se me ocurrió hacer una entrada enseñándoos los intercambios que he ido haciendo a través del grupo de facebook y, como os gustó, pensé en seguir haciendo ese tipo de entradas periódicamente. Es cierto que ya no hago tantos como antes, pero después de unos cuantos, aunque algunos de hace tiempo, creo que es un buen momento para enseñaros las "adquisiciones".




Agua micelar, Bioderma:




Al fin pude probarla! os la enseñé en mis favoritos del mes de Agosto. Me encanta como desmaquilla, sin dañar mi piel, dejándola limpia y con una sensación de frescor muy agradable. La única pega que le pongo es que le cuesta quitar la máscara de pestañas resistente al agua, por lo demás, es genial.


BB cream Baby Blm light BB, Holika Holika:



Aún no la he probado  pero tiene muy buena pinta. Tiene factor de protección  es hidratante y protectora. Contiene 50 ml y es el tono claro.


Polvos sueltos Fix and Mate, Essence:



Ayer os enseñaba en mis últimos productos terminados los polvos sueltos de ocean Mist. Necesitaba unos nuevos y, tras mucho buscar, decidí probar estos, que andaban disponibles para intercambio. Los estoy usando casi a diario y la verdad es que me están gustando bastante, de hecho, más que los de ocean Mist.

Sombra en crema Ballerina, Essence:




Últimamente me ha dado por las sombras en crema  en lápiz, ya que me parecen muy prácticas, suelen ser bastante duraderas y de colores intensos. No había probado ninguna de las famosísimas de essence, así que esta de tonalidad dorada  envejecida se vino conmigo. 

Sombras individuales, The Balm: Risque Renée y Curvy Cami:

Os enseñé una de ellas en mis favoritos de Septiembre y la verdad es que la otra no  desmerece nada en absoluto. Ambas tienen una pigmentación y duración excelentes, creo que son de muy alta calidad y son unos  tonos muy especiales.

Con flash:



Sin flash:




-Curvy Cami, es un tono rojizo/ teja con destellos. Es muy fácil de combinar tanto con tonos neutros como con otros más llamativos.
-Risqué Renée: a simple vista es un azul con destellos plateados, pero una vez aplicada parece más un gris oscuro con cierta tonalidad azul, de hecho yo no soy muy de azules y me encanta.

El precio de estas sombras individuales oscila entre los 9 y los 13 €, y me hice con las dos por 10€ con el envío incluido, a través del grupo de compraventa.

A continuación os muestro los swatches de las tres sombras para que veáis mejor los colores, con flash:




y sin flash:




Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado, pasad buen domingo


Habéis hecho alguna vez intercambios a través de internet? Contadme, contadme


7 comentarios:

  1. Yo también tengo esos polvos de essence y me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb amo el agua micelar de bioderma, yo la uso para pieles sensibles y deshidratadas. Los polvos de essence los tengo en el cajón sin usar :(
    Un besazo guapa, yo tb soy de las ke intercambia y compra en el grupo de fb :D

    ResponderEliminar
  3. que bonito la sombra en crema de essence :) ya nos contarás que tal la BB cream. Estoy de sorteo por si no has participado :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las sombras de the balm!!

    Por cierto, estoy sorteando un LiLash en mi blog, por si quieres apuntarte!
    Besis guapi!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras de The Balm son preciosas. La BB Cream me ha llamado mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ays mola todo!!!!
    Me encanta The balm. Me quedo con la sombra curvy.
    Hace mucho q no hago ningún intercambio, ya tengo mono :)
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos a sacar el arsenal y a cambiar XDDD Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...