viernes, 3 de enero de 2014

Año nuevo...

Hola de nuevo a todos, espero que hayáis empezado el año con buen pie.

De nuevo, como habéis podido observar, he estado ausente, casi del todo, tanto del blog cm de las redes sociales, y es que, entre unas cosas y otras he terminado agotada, superada y en absoluto animada para escribir en el poquísimo tiempo que tenía libre.
Estas últimas semanas han sido anímicamente agotadoras y estresantes en el trabajo, con mil cambios de última hora, una faena tras otra y finalmente, he sido despedida, sin una causa procedente, por supuesto, aunque es ya es casi lo de menos.

El caso es que, aquello de  "Año nuevo, vida nueva", lo de cerrar ciclos y todas esas cosas que tanto se yen en estos días, en mi caso es bastante tajante, he empezado a buscar otras cosas y estoy intentando mirar el lado positivo, ya que, por un lado, me siento liberada de un trabajo esclavista, y es que, parece que hoy día no podemos quejarnos porque " es lo que hay"  " está todo igual", pero eso, aunque verdades, son excusas para no intentar cambiar lo que hay, porque aunque todo tiene sus contras,  todos merecemos un trabajo Digno.  Me quedo con los buenos momentos, lo aprendido, los ratos de risas y mis compañeras. 
Dicho esto, que necesitaba soltar, me alegra poder tener tiempo para mí, para los míos, para reubicarme con el blog , en el cual quier introducir algunas cosas nuevas, como libros, recetas, looks y quizás empezar a dar la cara e ir poniendo aquí sesiones de fotos, información sobre funciones, etc. No sé que os parecerá, pero se aceptan opiniones, no voy a hacer otro blog con otra temática, así que lo que haría sería hacerlo más variado. 
Y, sobre todo, espero, ahora que tengo tiempo, hacer mucho teatro, ya que este último trabajo no me ha dejado tiempo ni ánimo para nada de nada. Pero como os decía, creo que este es un nuevo comienzo, no por el cambio de año, sino por el gran cambio que ha traído consigo, que estoy segura de que será para bien.

No me he hecho una lista de propósitos, porque no creo en esas cosas, las neuras que se nos olvidan pasada una semana, pero sí que quiero aprovechar y de hecho ya estoy poniéndolo en práctica, planificarme bien con el blog para que no tenga una semana cuatro entradas y a la siguiente ninguna, así que espero que este año compartamos muchas cosas, yo empiezo con muchas ganas de ponerme en marcha y espero que vosotros también .

Feliz año, feliz finde!

3 comentarios:

  1. Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa que comienzas y que el despido haya sido para mejor. Porque seguro que vas a encontrar un trabajo mucho mejor y el próximo año va a ser completamente distinto.
    A mí me encantará leer todo lo que nos prepares, porque yo soy la primera que no me centro en un tema en concreto, dispersa que es una. Y me alegro mucho de que puedas volver a hacer algo que te apasiona, como el teatro.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas tomado esa decisión, no hay nada mejor que ir por el camino que a una le gusta y no conformarse con lo que quieran los demás.
    Animo y muy feliz y prospero 2014 guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Café! Café! Café!
    Te mereces mucho más que tu ex-curro, esto está clarísimo porque eres lo más.
    Ahora que vas a tener más tiempo ya podemos recuperar nuestro proyecto audiovisual con pony incluido? :-p
    Un besooooooooo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...