jueves, 30 de enero de 2014

Essentia Box Enero 2014, una nueva oportunidad.

Hace ya bastantes meses que no os hablo de Essentia Box. Supongo que a estas alturas la gran mayoría la conocéis, se trata de una cajita de suscripción, tipo Glossybox y demás, pero exclusivamente de cosmética natural. La estuve recibiendo desde su lanzamiento, durante unos cuatro meses, en los cuales, a mi juicio, la calidad bajó mucho, ya que había poca variedad de productos y no arriesgaban a seguir el perfil de cada suscriptor.

Pues bien, el otro día, al ver algunas de las nuevas marcas que están publicitando, me decidí a dar una nueva oportunidad a este servicio y pedir la caja de enero. 





 -Crema de manos extra hidratación, Naáy Botanicals: Una crema de manos en tamaño venta de 100ml. Contiene aloe vera, rosa mosqueta y Jojoba. La guardo para cuando termine las que tengo. Su precio es de 6,25€

-Aceite de Rosa Mosqueta BIO, Naturk: 10 ml en un botecito de cristal con aplicador "roll on". Su precio es de 7€. La verdad es que me viene muy bien, porque el que tenía en casa se estropeó y siempre me gusta tener aceite de rosa mosqueta.

-Nectar Sensation, Naáy Botanicals: crema hidratante para cara y cuerpo. Recibimos la talla de 25 ml, cuyo precio es de 3,75€

-Peeling suave BIO Acai, Sante:dos sobres monodosis de exfoliante facial. Dice exfoliar suavemente sin agredir la piel. Ya os contaré cuando lo pruebe, desde luego, Sante es una marca que me gusta bastante.

-Champú volumen, Logona: Logona es otra marca que me da bastante confianza. Recibimos la minitalla de 75 ml del champú de volumen, con miel, cerveza, ginko biloba y cafeina. Promete fortalecer el cabello y aportarle brillo. 

 Acompaña a todos los productos, la tarjeta que por un lado nos explica qué productos trae y por el otro nos habla de la fabricación de la caja y su labor social. También habla de San Valentín, que hay  a quienes les gusta y a quienes no ( aquí una del grupo 2) eso sí, lo de las rosas queda muy bonito! Sobre todo me gusta lo que os comentaba antes, la parte que nos explica que el cartón es reciclado, todo el papel es FSC y que destinan el 10% de sus ganancias a causas benéficas, lo cual me parece genial!



Creo que aún tengo que reflexionar sobre la caja. Por un lado, este mes, creo que todos los productos me vienen bien y los acabaré utilizando. Por otro lado, veo que persiste el problema que hizo que me diese de baja en su momento, y es que repiten mucho el tipo de producto ( cremas de manos ha habido en casi todas las cajas). Yo no la recibo desde hace bastante, por lo que no me molesta, pero lo cierto es que no quiero que me vuelva a pasar lo de la otra vez y acabar con 4 cremas de manos y 8 bálsamos labiales de una misma cajita. Creo que en este sentido deberían arriesgar un poco más, y ya que todo el que hace la suscripción tiene que rellenar un perfil, que se arriesguen en base a él. 
También se ha echado de menos especialmente el que incluyesen algo de maquillaje, y es que le están dando mucho bombo en su página a una nueva marca de maquillaje orgánico, pero no nos mandan nada de ella, así que como si nada. Comento esto porque vi que una clienta se quejaba de ello en facebook y la respuesta de la marca fue que era muy difícil incluir maquillaje, ya que cada uno tenía unos gustos. Sinceramente, señores de Essentia Box, me parece una excusa muy mala, porque en el perfil a rellenar en su web hay un par de preguntas sobre maquillaje, por lo que se espera que lo incluyan. En cuanto al valor total de esta caja, es algo superior a lo que se paga por ella, pero no tanto como para que compense gastarlo en algo sorpresa ( esto ya es cosa mía)
No quiero crear polémica, pero me parecía necesario comentar tanto lo malo como lo bueno, que para eso estoy aquí. 
En conclusión, la cajita de este mes no está mal, los productos los usaré,pero no es lo que esperaba, así que no sé si el mes que viene la recibiré.

Qué os parece? 
Recibís alguna cajita de este tipo? 

Un beso y feliz tarde!


7 comentarios:

  1. Pues esta muy bien a mi juicio el contenido de la caja, la verdad es que la rosa mosqueta siempre viene bien tenerla en casa. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi esta caja me ha gustado en parte...como bien dices han mandado cremas d manos en muchas ocasiones, yo ya tengo dos...Y el valor de la caja me parece algo bajo con respecto a meses atras. Me ha dejado algo fria aunque tb le dare uso a lo q trae. Sobre maquillaje estoy contigo, aunque se centren más en tratamiento, se agradecería de vez en cuando. De hecho, yo decidí suscribirme en la caja en la q mandaban la máscara de Dizao Organics q me encanta! Espero q mejoren para el próximo mes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo la he recibido y me ha gustado, pero no es nada del otro jueves, y sí sale más barato que comprarlo, pero no son cosas que me encanten como sopresa. Cremas de manos tengo y son asequibles, con la cremita corporal a mí me da para medio cuerpo si me la quiero aplicar bien, francamente, y el resto, bueno, está bien, pero no es una maravilla. Se echan de menos fragancias, maquillaje...Estoy dudosa de si seguir o no, me pasa un poco como a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no es cosa mía y que somos más a quienes nos pasa lo mismo, a ver si mejoran para la próxima!

      Eliminar
  4. joerrrrrrr
    ha mejorado mucho eh???? yo me fui al poco q tú y me está llamando...
    De momento estoy saturada de cosmética pero creo q terminaré picando otra vez...
    Y me apuntaré y no serán tan chachis las cajas!!!!!!! AHHHHHHH
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no sé lo que haré, la verdad, a ver si se animan y meten algo de maquillaje!

      Eliminar
  5. Yo me di de baja en Diciembre y tengo que decir que la cajita de Enero no me llama mucho la atención. El champú de Logona lo tengo y me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...