jueves, 29 de enero de 2015

Favoritos 2013: Cabello

Como cada enero ( desde el pasadot año), empiezo con los favoritos del año anterior. Como entre unas cosas y otras, son muchos, prefiero dividirlos en varias entradas según su temática, así no se hace demasiado largo.
Hoy le toca el turno a los productos para el cabello, que este año han sido pocos, ya que no he hecho grandes descubrimientos a nivel general.

- Mascarilla a la leche de magnolia, Klorane.


La conseguí por un intercambio, me llamaba la atención ya que no había probado nada de la marca, por lo que tampoco tenía referencias. En cuanto la ví me sorprendió  por la cremosidad de su textura, que se adhiere perfectamente al cabello, pero sin quedar a pegotes, por lo que resulta muy fácil de aplicar. Tiene un olor delicioso. Dejádola actuar entre 5 y 10 minutos, deja el pelo más fácil de desenredar y con bastante brillo. Aporta hidratación, aunque no de manera intensa para cabello seco, pero tampco es su función. La verdad es que me ha gustado mucho y no descarto prbar la versión para cabello seco de la misma marca, creo que es un muy buen prducto. Además, no contiene siliconas!

-Aceite hidratante, Moroccanoil:


Nunca me han llamado los aceites típcos de peluquería; de hecho, ya sabéis que no tengo una opinión precisamente buena del famoso Oro Fluído. Pues no tiene nada que ver! Lo probé gracias a Raquel, que me dió una muestra de 10ml que me ha durado meses  ( cunde muchísimo!) La verdad es que sí que ha sido una gran sorpresa. Hidrata y nutre el cabello, lo deja suave, manejable, sin encrespar y con un aroma delicioso. Tiene siliconas, pero sólo un par  y además son volátiles, por lo que no se quedan en el cabello. La única pega es que con mi tono de pelo me vendría mejor la versión "light", que por supuesto estoy deseando probar!

- Champú " Touch of silver", Pro -voke:


Mi gran descubrimiento del año. En anteriores entradas de favoritos mensuales os lo enseñé y tengo pendiente hablaros extensamente de él. Es un champú para pelo rubio, blanco o gris, que debido a su color violeta elimina las tonalidades amarillas. He probado vatios, pero tras dar con este, dudo mucho que lo cambie!

-Tintes semipermanentes "La Riche Direcins"




Hace tiempo me teñí la mitad de la melena de rosa, para ello miré  muchas Opciones, hasta dar con esta marca de tintes semipermanentes veganos, con una buena relación Calidad/ precio. Disponen de multitud de tonos, pero yo ya he encontrado el que uso habitualmente, el tono Violet. Lo uso como matizador, mezclándolo con acondicionafor, para consehuir lo mismo que con el champú, pero de un modo más intensivo. Creo que debería hacer una entrada sobre mi rutina capilar actual, porque ha cambiado bastante desde que llevo el pelo blanco y creo que puede ser interesante.



-Tangle Teezer:


Os hablé de él aquí. Por segundo año consecutivo no puedo dejar de enseñároslo entre mis favoritos, y es que desde que lo probé no uso otro cepillo, es maravilloso como desenreda el pelo sin romperlo.


Y hasta aquí la primera entrada de favoritos del año, coincidimos en alguno? Estad atentos, que aún quedan al menos otras dos!






4 comentarios:

  1. El Tangle Teezer por supuestísimo!
    Yo voto por que enseñes la rutina para lucir tu pelazo. Es la caña!
    Un beso princess!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nice post dear!
    Thanks for sharing
    I'm following you, kindly follow back
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el Tangle Teezer y la mascarilla de Magnolia la tengo porque me dijeron que es una maravilla así que cuando la pruebe os cuento! Un besazooooo (me estoy poniendo hoy al día con tu blog jijiji)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...