jueves, 16 de enero de 2014

Favoritos 2013: Maquillaje

A las muy buenas!

Siguiendo con la tónica de los favoritos del año pasado, hoy vengo a enseñaros los que han sido mis favoritos en cuanto a maquillaje, he tenido que dividirlo en apartados, porque me he dado cuenta de que tengo bastantes, quién me lo iba a decir, yo que hace un par de años tenía cuatro cosas contadas y ahora...bueno, supongo que me entendéis...

Comencemos por las bases de maquillaje, prebases y correctores. Sabéis que me gusta que una base lleve tratamiento, sobre todo desde que descubrí las Bb Creams, este año he probado unas cuantas, pero ninguna se ha ganado aparecer en esta entrada, la verdad. En su lugar, tan sólo un par de productos, uno rescatado tras mucho tiempo sin usarlo y otro, una joya que descubrí hace unos meses.

Face & Body, Make up Forever:


Os hablé de ella aquí. Tras varios meses sin usarla prácticamente, un buen día la rescaté y desde entonces la he estado usando prácticamente a diario, para maquillarme por la tarde/ noche. Quiero probar otras, pero desde luego es una muy buena base.

Snow white, secretkey:


Uno de mis grandes descubrimientos en cuanto a maquillaje. Tenéis su reseña completa aquí. Se trata de una crema que puede usarse tanto de base, como de prebase, es blanca y lo que hace es igualar e iluminar el tono de la piel. La uso tanto de prebase como sola con polvos cuando no me apetece usar una base. Me encanta, he terminado varias y tengo otra en camino.

Corrector iluminador, Catrice:



Salvo rojeces localizadas no tengo grandes imperfecciones, por lo que utilizo el corrector para la zona de la ojera. Cuando vi este en el stand de Catrice y ví su precio y que el tono era bastante claro pensé en probarlo y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho. No tiene una cobertura demasiado alta, aunque se puede modular. Como corrector para la ojera está muy bien, ya que no me reseca la zona, que suele ser mi gran problema con los correctores. Su formato es muy cómodo y lo llevo siempre en el bolso. Recomendadísimo!

Pasemos a los coloretes... Ay! Recuerdo cuando no usaba nunca, no hace demasiado tiempo de eso y ahora son mi perdición, me parecen tan bonitos... mi chico dice que es algún tipo de porno lo que tenemos algunas con los coloretes y yo creo que algo de razón tiene ( Seguro que una que yo me sé se siente identificada con esto, ejem...)
Os prometo que he intentado seleccionar solo uno...o dos, pero no he podido, así que, os enseño los que han sido mis grandes descubrimientos del año:

Frat boy, The Balm:



Nunca he sido de tonos "melocotón", pero este tono es totalmente distinto a todos los que hubiese podido ver. Tras mucho mirarlo y remirarlo, tocarlo y pensar que sí que no, en una de mis visitas a Primor, se vino conmigo. Ya sabéis que me encantan los productos de The Balm, tienen una calidad muy alta y su precio es bastante moderado ( salvo en alguna ida de olla, como las sombras individuales). En concreto me gustan mucho sus coloretes ( el Down Boy sigue siendo el que más uso) y estoy deseando probar los nuevos! Bueno, que me lío!, este me ha gustado mucho, ya que me he visto con otro tono que encuentro que me favorece bastante.

Paleta "Candy Cheeks", Sleek:


Mi primer contacto con los coloretes de esta marca. Por qué no los habré probado antes! Son muy económicos y su pigmentación y duración son muy buenas. Mi preferido es en concreto el del centro, mate y prácticamente lila. Perfecto para pieles blancas!

Colorete en crema, Nyx:



El que yo tengo es el tono "Natural" un rosado muy claro y bastante neutro. Lo llevo en el neceser del bolso, ya que es muy fácil de aplicar incluso con los dedos, por lo que a la hora de maquillrme fuera de casa me viene genial. Tiene una textura muy cremosa, nada seca, de trabaja con mucha facilidad y su duración es excelente.

Coloretes de Nars:



No los había probado y no pensaba que su fama fuese tan merecida. Pigmentación excelente, duración altísima y una gran variedad de tonos; los míos: mata hari y deep throat, aunque ya tengo fichados otros dos ( o tres...)

Y le toca el turno al maquillaje de ojos, otro gran vicio ( dichosas paletitas....), aquí también me ha costado mucho seleccionar para no sacar todas las paletas que he "adoptado" este año...

Shattered face case, Urban decay:



De ella os hablé aquí, me parece genial al tener de todo en una paleta pequeña y cómoda de transporta, además su calidad es indudable.

Paletas de Sleek:




Tampoco había probado las sombras de Sleek ( por increíble que parezca) y este año me he hecho con dos, mi favorita: Bad Girl, incluye tonos metalizados ( que no escandalosos) en tonos grises, morados, negro....los que más me gustan, vaya. Si como a mí os gustan este tipo de tonos, es una paleta ideal a tener en cuenta. Su pigmentación es muy buena y su precio de risa.

Shadow Insurance, Too Faced:


No me había decidido antes a probarla, porque había visto comentarios muy buenos pero también otros muy malos, pero finalmente me decidí y no puedo estar más contenta. Se necesita muy poca cantidad para cada uso, po rlo que cunde muchísimo. No cambia el color del párpado y fija las sombras, haciendo que sus tonos se vean más intensos y durante más tiempo. Sin duda ha llegado para quedarse.

Lápices automáticos, Physicians Formula:



Una gran compra en iHerb! Venían los tres, en el set para ojos marrones. Lo stonos son negro, morado y marrón, todos ellos con un sutil destello morado. Pigmentan mucho y duran tooooodo el día sin moverse. Aún estoy dándome de cabezazos por haber perdido el negro...

En cuanto a los labios, ya sabéis que me encantan los rojos potentes y sobre todo los labiales de acabado mate, por lo que, en lugar de enseñaros un desfile de labiales, sólo os voy a mostrar uno, el que considero que es el rojo perfecto, con un acabado y duración increíbles, se trata del:

Red Velvet, Lime Crime:



Lo dicho, es una pasada, se fija a los labios sin resecarlos y dura más que ningún otro labial que haya probado. Una maravilla! Os hablé de él aquí.

Y hasta aquí una nueva entrega de favoritos el año pasado. Qué os parece? Coincidimos?
Cuáles han sido vuestros favoritos?

Feliz Jueves!

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Me han dado ansias de la snow White porque además me estoy quedando sin bb y quiero una que deje buen aspecto y que no tenga porquerías en su composición... Cuando dices que te pones polvos encima, ¿te refieres a polvos translúcidos o con color? ¿alguna otra bb o cc parecida a esta que me puedas recomendar? Gracias!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, qué alegría verte por aquí! La verdad es que la snow white, para mi gusto, supera a todas las bb creams que he probado, en cuanto a las cc no he probado muchas, pero la CC cream de la misma marca está bastante bien. La Snow white la he usado de ambas formas, tanto con polvos translúcidos, como con polvos minerales con un poquito de color ( claro que cuando digo color me refiero al mío, que entre eso y blanco hay medio paso XD) i te animas a probarla ya me contarás que tal, seguro que siendo blanquita también, te irá genial. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!! Ando bastante desconectada desde que nació la peque... A ver si me animo a redactar los posts que tengo en mente. La crema Snow White me ha picado la curiosidad!! Si te gusta tanto tendré que pensar en probarla. Me podrías pasar el link de tu review? Por cierto, a mi también me encantan los coloretes de Nars. Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tranquila, yo también he estado bastante desconectada, aunque en tu caso además hay que darte la enhorabuena por la peque!
      Te dejo el enlace, aunque está en la entrada también, pinchando en las letras rojas:
      http://secretosdebellezadeunagorgona.blogspot.com.es/2013/04/snow-white-secretkey-un-imprescindible.html
      Un beso!

      Eliminar
  3. Uix! Me han pitado los oídos... Y creo que el trancazo no es...XD
    Coloretes???? Dónde?????
    Me encantan todos tus favoritos y lo que más me gusta es que de la mayoría he sido testigo del: ansia- bueno va, me lo pienso- me lo tengo que comprar- es mioooooo- ahora a esperar- me ha llegado-me he enamorao!
    Tendré que plantearme hacer un post de favoritos... Aunque con las locuras que he hecho últimamente va a ser un monográfico de Inglot (tengo una paletita más... :-p)
    Ahora te mando un whatsapp!
    Muuuacka!

    ResponderEliminar
  4. De Sleek sólo he probado un colorete individual que le regalé a mi hermana. No conocía la paletita esa de Urban Decay.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...