domingo, 5 de enero de 2014

Mi primer pedido a HQHair ( Black Friday)

Muy buenas, qué tal el finde?

Hoy quiero enseñaros las que fueron mis compras del "black friday", promoción en la que fui bastante comedida y que aproveché para hacerme con un par de productos a los que les tenía muchísimas ganas.

El pedido lo hice a la web HQ Hair, que dispone de una gran variedad de productos de cosmética, maquillaje y cuidado del cabello. Tienen gastos de envío gratuitos, lo cual, unido al descuento que tuvieron, hace que casi cualquier cosa nos salga más barata que comprándola en España. Concretamente compré un colorete de Nars y una base de maquillaje de Urban Decay, disponibles aquí en Sephora ( y El Corte Inglés en el caso de Nars), con una diferencia de precio considerable.



Colorete " Mata Hari", Nars:






Tenía este y otro tono en el punto de mira, pero este era el único disponible en la web. Lo miré mucho, pues al ser un tono rosa mate bastante claro, temía que fuese demasiado similar al Down Boy de The Balm. Tras ver algunas comparaciones en internet quedé convencida y me decidí por él... no puedo estar más contenta. Son tonos parecidos, pero no son iguales, éste es un tono más intenso, diferente, en definitiva (os haré una comparativa en breves). Me encanta, pigmenta y dura muchísimo y sienta genial en pieles claras. En Sephora y El Corte Inglés lo podemos encontrar a unos 34€, lo cual me parece una pasada, yo lo compré por la mitad.

Base de maquillaje "Naked Skin", Urban Decay:





Llevaba desde su lanzamiento pendiente de ella, y es que se trata de una base de acabado muy natural, con unos ingredientes de primera que, además de maquillar, hidrata y protege la piel. Está disponible en una amplia variedad de tonos, esto es esencial ya que, en la gran mayoría de las marcas, no encuentro bases de mi tono y tengo que ir a marcas  como MUFE, Chanel, etc, cuyos precios todos sabemos que no son bajos. Mi tono es el 0.5 , el más claro de todos con un subtono ligeramente rosado. El precio normal de esta base es de 34€, yo no llegué a pagar 20, lo cual me parece todo un lujo habiendo visto su INCI y sobre todo tras probarla y comprobar que es cierto que una vez aplicada es como no llevar nada.



Viene en un envase de plástico de 30ml, muy higiénico y práctico, siendo fácil de usar.
Por el momento solo la he probado, ya que tenía una que terminar ( he sido fuerte), pero lo poco que he podido ver me ha sorprendido muy gratamente, estoy deseando probarla más a fondo y poder hablaros de ella.



En resumen, estoy muy contenta con la inversion, creo que merece la pena invertir en productos de calidad, pero sin pagar los precios abusivos que tenemos en España, así que estas webs, sobre todo con este tipo de ofertas, son grandes oportunidades para ello, y desde luego no suelo comprar productos de precio elevad, por lo que me ha venido muy bien el "Black Friday"

Conocéis estos productos? 
Pecasteis en el "Black Friday"?

Un beso enorme y feliz noche!

3 comentarios:

  1. Hiciste unas compras geniales! Tengo ganas de verte puesto el Mata Hari!
    Ahora en Hqhair vuelven a tener un 15% en Nars, pero me pilla pobre... :-(
    Ya sabes que le tengo unas ganas al Sin.... Aaaaix!
    Ya estoy aquí y más tranquila hasta el 17! Café!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!!!! No conocía esta web y si realmente son productos originales es una pasaaaada! Voy a echar un vistazo!

    Un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web pero el colorete es precioso, ojalá vuelvan a rebajarlo!
    Un besoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...