sábado, 25 de enero de 2014

Mis favoritos del 2013: Cuidado facial.

Hola hola!
Hoy vengo con otra entrada recopilatoria de favoritos del año pasado, en este caso, la correspondiente a los productos que he usado en mi rutina facial y que más me han gustado.

Comencemos con lo relativo a la limpieza. Para tener una piel bonita, lo principal es tener una piel sana, para ello, lo más importante es realizar una limpieza adecuada. Sin esto, ya podéis gastaros un dineral en maquillaje, que al final será desperdiciado.

Desde que probé las aguas micelares se han convertido en mi imprescindible a la hora de desmaquillarme, ya que son muy suaves con la piel y la mayoría contienen ingredientes beneficiosos. He probado bastantes, pero de todas ellas, no he podido decidir la que es mi favorita hasta la fecha, sino que me quedo con dos: la de Etat Pur. Si bien no es natural al 100%, apenas contiene ingredientes " residuales", es muy suave y me deja sensación de limpieza y frescor en la piel. 


El único pero de este producto es que no puedo usarlo en los ojos, lo cual me lleva a mi otra opción a favorita, el agua micelar de Nuxe, con extracto de rosa, hidratante y calmante. Noto que desmaquilla algo peor, pero es una delicia utilizarla.


Continuando con desmaquillantes, no podía dejar de lado uno de esos productos buenos y baratos, el desmaquillante bifásico de Les Cosmetiqués, carrefour, vaya. Una joya por un par de euros. Antes el bifásico me lo hacía yo, pero por su precio y calidad, este merece la pena. Además se lleva totalmente el maquillaje resistente al agua.


Tanto después de desmaquillarme, como por la mañana, utilizo un limpiador para asegurarme de que mi piel está limpia. Por la mañan autilizo siempre uno de tipo gel o espuma, sin jabón. He probado muchos, pero creo que he dado con uno que los supera a todos, se trata del gel limpiador para piel sensible de Acure Organics. Tiene unos ingredientes inmejorables y deja la piel limpia y suave, sin sensación de tirantez. Tampoco tiene un aroma fuerte, lo cual considero un punto a su favor. De este producto os hablaré es profundidad, ya que no tiene desperdicio!


Por la noche me gusta usar la limpiadora calmante Aguamarina, de Lush, que me animé a probar tras varios botes de "Piel de Ángel" y la verdad es que le va mejor a mi tipo de piel. Deja la piel limpia, suave y calmada y con el uso continuo actúa sobre las rojeces. También tengo pendiente su reseña. 


En el apartado de tratamiento, he descubierto un par de productos muy interesantes, pero la verdad es que no ha sido tanto como el año pasado, aunque mejor os lo enseño...

Tónico de rosas y aloe, Thayers:


Qué puedo decir? Desde que lo probé no quiero otro, es una gozada para la piel delicada, aloe y agua de rosas calmante. Es suave, su olor no es muy fuerte y cunde muchísimo!


Serum de ácido hialurónico, Reviva Labs:


Lo compré si demasiadas pretensiones, por probar nada más y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Utilizándolo antes de la crema hidratante el resultado es una piel muchísimo más hidratada pero sin nada de grasa ni sensación de pesadez. También me parece excelente para aplicar antes de la base de maquillaje. 

Mascarilla fresca " La verdad sagrada", Lush:


Esta mascarilla fresca es de las últimas que he probado. Sabéis que llevando 5 botes vacíos a una tienda Lush os regalan una de estas, pues mi elección fue un poco al azar, pero la verdad es que estoy contenta. Es una mascarilla antiedad que aporta hidratación y luminosidad al rostro. Sobre el efecto antiedad poco puedo decir, pero lo cierto es que cuando la uso noto el antes y el después, mi piel está mucho más bonita, suave y luminosa.

Cremas hidratantes Etat Pur:


No quería terminar sin hablaros de las hidratantes de esta marca. Me parece que tienen una relación calidad precio muy buena y tienen ingredientes específicos para cada tipo de piel. Si bien no superan a mis favoritísimas, que son las de Natura Siberica, les siguen muy de cerca y la verdad es que son una muy buena opción. En concreto, la B23, para piel normal, os la recomiendo si no tenéis la piel ni grasa ni muy seca. He probado otras dos en tamaño de viaje y tampoco tienen nada que desmerezca. Si tenéis la oportunidad, os aconsejo probarlas.

Y esto es todo por hoy, coincidimos en algo?
 Cuáles han sido vuestros favoritos?

Feliz fin de semana!



4 comentarios:

  1. El tónico de rosas me gusta mucho, sin dudarlo repetiré. Me apunto el serum de ácido hialurónico de Reviva Labs :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que hace demasiado tiempo que no te veo. De la mayoría de productos no estaba "informada" y me parece fatal porque me encantan!
    Me apunto un montón para que me cuentes con detalle.
    Besazooooo!

    ResponderEliminar
  3. Lo de lush me entra todo por los ojos. Estaba pensando en comprar la q buen rollo, pero ahora me gustaría probar la aguamarina!
    Y me apunto el limpiador ese de iherb.
    HAs probado el tónico de Thayers el de lavanda y aloe? HE probado varios y solo me gustan el de rosas y este q te digo.
    Y a mí me parece también fatal q no tengas informada a la pobre pauli!
    Prueba el agua micelar de joerrr no me sale el nombre y me tengo q ir!!!!!!!!!! Armonía bio!!!
    Ea ya está.
    Me voy a por el niño
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel sensible, la aguamarina va genial, yo ya tengo otro bote y que no me falte! De Thayers sólo he probado el de rosa, el de lavanda lo vi el otro día y estuve a puntito de pedirlo, pero es que el agua de rosa me va tan bien... Ah!, gracias por la recomendación!
      Un besazo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...