lunes, 27 de enero de 2014

Tag: la paleta perfecta

Hola!

Hoy vengo con un tag que propuso Paula en su blog y que me ha gustado porque me parece diferente y original, así que me he animado a hacerlo, a ver si de paso os creo nuevas ansias, aunque os aseguro que tengo pocas paletas... Allá vamos!





Cuál es la paleta con el packaging más bonito? 



Shattered face case, de Urban decay, tiene un un diseño muy original, como la gran mayoría de los productos de Urban Decay, tanto por fuera como por dentro. Además  recoge una gran variedad de posibilidades en un tamaño mínimo y muy resistente.


Cuál es la paleta con mejor pigmentación? 




Bad Girl, de Sleek. Los tonos son muy potentes y además pigmenta una barbaridad de la buena.


Cuál es la paleta más versátil?




Meet Matte, creo que tiene una selección de tonos perfecta para hacer tanto maquillajes neutros como más potentes y además tiene tonos para todos los gustos.

Cuál es la mejor paleta para llevarte de viaje?


Últimamente, cuando viajo me llevo la Shattered, así llevo sombras, colorete, iluminador y lápiz de ojos en uno, pero también me gusta mucho para viajar la paleta Meet Matte. Suelo llevar ambas  así usarlas según me apetezca usar tonos metalizados o mates.



Cuál es la paleta que más te ha sorprendido/decepcionado?


Undressed me too, de MUA, es de las que más me ha sorprendido, ya que por el precio que tiene no eswperaba tanta calidad. No es Urban decay, claro está, pero como copoa de la Naked 2 me parece muy pero que muy acertada.,


Cuál es la paleta con nombres de sombras más originales?


Cualquiera de las paletas de The Balm. Yo tengo la " Meet Mate", que me encanta, en la que cada sombra es un "Matt" distinto, con su apellido. Codicio otras dos paletas de la firma, todas ellas de nombres originales, nombres de lugares, de bandas de música, etc.



Cuál es la paleta menos usada?




Undress me too, MUA. Al principio de comprarla me sorprendió muchísimo su calidad y la usaba bastante, pero lo cierto es que llevo una temporada en la que no le doy tanto uso como antes. De todos modos, cuando quiero un tono de la gama de marrones y ocres que no sea mate, recurro a ella.

Cuál es la paleta que más usas, la que más te gusta y la que te llevarías a una isla desierta? 


Uf! Aquí me debato de nuevo entre la Meet Matte y la Shattered, es que las dos son tan bonitas!!!

Voy a tomarme la liberdad de añadir un apartado a este tag, enseñándoos las paletas a las que tengo echado el ojo y con las que espero poder hacerme, estas son:

-Meet matte Nude, The Balm:




-Ultra Mattes brights, Sleek:




- Chocolate bar, Too Faced






Os animáis a hacer este tag?

6 comentarios:

  1. Muy buenas opciones, sí señor!
    Pero.... MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Qué haces enseñando tu lista de deseos "paletiles"????
    Quiero, quiero y quiero! Me ha encantado la de Too Faced. Ha salido ya?
    Muuuacka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD No lo he podido evitar! La de Too Faced, que yo sepa aún no está en España, pero la esperaremos con fervor. Te acuerdas del colorete del corazón? Pues sacan dos tonos nuevos. Uno es doradísimo, pero el otro es....oyoyoy....

      Eliminar
  2. la verdad que si juntamos todas las paletas que nos enseñas, nos sale la paleta perfecta para todos los looks habidos y por haber^^ me ha encantado el post. besos
    estoy de sorteo en el blog , te animas?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tag! Tambien tengo echada el “ojo” a la chocolate bar de too faced! se ve divina! y la de sleek super recomendada, pigmenta una barbaridad! un besitoo <3

    ResponderEliminar
  4. Yo debería hacer éste tag, aunque no sé si tengo "suficientes paletas", hahahaa.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...