miércoles, 29 de enero de 2014

Terminados. Vol.XVI

A las muy buenas!
Ya tocaba una de productos terminados, y es que tras tanto tiempo sin hacer ninguna, se me han acumulado bastantes cosas ( eso y que tengo una capacidad para terminar 6 o 7 cosas a la vez que
no termino de entender) Pero no me enrollo más, que hay mucho que enseñaros!

Contorno de ojos Active Age, Earth Science:



Lo compré en iherb guiada por su precio y sus (medianamente) buenos ingredientes y la verdad es que ha sido un completo fracaso. No me ha hecho nada de nada, ni hidratar, ni tratar...nada, así que, obviamente, ni repetiré ni lo recomiendo.

Serum ácido hialurónico, Reviva Labs:



Os lo enseñé el otro día en los favoritos del 2013 y tengo su reseña pendiente. Repetiré con él, aunque sigo queriendo probar otros más completos es muy buena opción si lo que queremos es un extra de hidratación a la vez que prevenimos el envejecimiento de la piel.

Polvos compactos I love BB light, Peripera:



Estos polvos que ya os enseñé en verano, me gustaron bastante, salvo por una cosa...no cunden nada! No repetiré con ellos porque no son exactamente lo que busco en unos polvos, pero son muy buena opción si buscáis un polvo compacto con protección solar.

Acondicionador uva italiana, Desert Essence:



Es un fijo del blog, estáis hartos de verlo, ya lo sé, pero me encanta. Voy probando otros acondicionadores, pero este es una apuesta segura! Hidrata, nutre, suaviza, huele fenomenal y cunde mucho!

Protector del calor Desert Essence:



También os he hablado anteriormente de este producto. Se supone que funciona como protector del calor y para evitar el encrespamiento del cabello. Contiene aceite de coco suavizante, entre otros ingredientes. Bien...en cuanto a la protección, no he notado grandes cambios, ya que el aceite de coco de por sí ya protege del calor, con lo cual, utilizarlo sólo es ya efectivo. Sí es cierto que deja el cabello más manejable y menos encrespado. En mi caso, no repetiré con él porque su olor me resulta extremadamente fuerte, lo cual no es agradable.

Crema de peinado, Desert Essence:



Es la de brillo, no la de rizos, aunque ambas son muy similares. Os hablé de ambas y os las comparé aquí. Ya he repuesto la versión de rizos, que me dura más, pero os recomiendo cualquiera de las dos.

Delineador en rotulador, elf:



Lo compré hace un mes y tras dos usos, mi bolso decidió perder la tapa, así que se secó. Repetiré, sí, porque me costó 1€ y las veces que lo usé me gustó mucho tanto por lo negro que es como por la duración. Ha sido fugaz, pero volverá.

Acondicionador touch of silver, Pro Voke:



Lo compré junto al champú de la misma gama que es actualmente mi favorito. Está bien, cumple su función, pero no es nada espectacular, así que no creo que repita con él.

Crema/ gel hidratante y blanqueante Mela Defense, Mizon:



Bien, si tengo que elegir un producto que no ha hecho absolutamente nada de lo que prometía este se lleva la palma, por encima del contorno que os enseñaba antes. No había probado nada de la marca Mizon y me decidí a hacerlo con esta crema que promete hidratar la piel, igualar e iluminar el tono, blanquear y un largo etcétera que considero irrelevante ya que no ha hecho absolutamente nada de eso. Si alguien la ha probado y le ha ido bien ( con que haya notado algo me conformo), por favor, que me lo haga saber, porque me he quedado patidifusa de lo mala que es.

Exfoliante labial Bubblegum, Lush:



Esto tiene historia...este producto formó parte de mi primer intercambio, hace más de dos años. Y sí, me ha durado hasta ahora en unas condiciones bastante buenas. Me ha gustado, pero la verdad es que no sé si repetiré, ya que quiero probar otras opciones. Eso sí, si no lo habéis probado, por favor hacedlo!

BB cream I love light, Peripera:



La tengo desde ni se sabe, de hecho apareció en alguna entrada de favoritos en algún momento, la dejé de lado y la he estado rematando últimamente. Por alguna razón que desconozco, todos los maquillajes que dicen adaptarse al tono de la piel ( léase bb creams, cc creams, etc) o a mí se me oxidan más de la cuenta o tengo una visión muy distorsionada de los colores, porque al principio me estaba estupenda y con el paso de los meses me fue quedando oscura ( contemos con que no cojo color en verano, así que esa causa está descartada) La he mezclado con otros productos como la snow white y alguna base. Una pena porque cuando me quedaba bien me gustaba mucho, pero si al mes me va a dejar de sentar bien, está claro que no repetiré.

Crema hidratante con vitamina C, Now Foods:



Otro de mis experimentos fallidos ( he tenido muchos este pasado año...) La compré en iherb guiada por sus ingredientes y para mi orpresa me encontré con una crema muuuuy densa, pero no por ello más hidratante. Al aplicarla en el rostro daba la sensación de que hiciese un poco de espuma. Espuma!?!, diréis....así me quedé yo. Le dí más oportunidades, pero no he podido con ella, pero a los dos minutos de aplicármela ya era como si no me hubiese puesto hidratante. Otro punto muy en contra es que, se supone que huele a naranja, pero lo cierto es que a mí me huele exactamente igual que el Algidol ( sí, los sobrecitos para el resfriado, esos que las abuelas dicen que saben a naranja y saben a gas tóxico) No he sido capaz de acabarla del todo, con eso lo digo todo.

Desmaquillante bifásico para ojos, Carrefour:



Todo un descubrimiento, ya os lo enseñé en los favoritos y no es para menos. Es bueno y barato, además cunde bastante. Ahora los señores de Carrefour, que son muy listos, han cambiado el formato y, como cualquiera que sepa de la ley de oferta y demanda, han bajado la cantidad de producto y han subido el precio, pero aún así sigue mereciendo la pena. Ya lo tengo repuesto, por supuesto! 

Gel limpiador para piel sensible, Acure Organics:



Otro de mis favoritos del año, un gel espumoso sin jabón, muy suave y respetuoso con la piel. Es una gozada usarlo. Recomendadísimo!!!

Aguamarina, Lush:



También os enseñé esta limpiadora en los favoritos del 2013 y tengo pendiente hablaros en profundidad de ella. Me alegro de haberle dado otra oportunidad, ya que el año pasado probé una muestra y no me convenció, resultó que estaba demasiado seca. Me decidí a probarla bien y estoy muy contenta con ella, de hecho espero reponerla si no es hoy, mañana.
También he terminado la mascarilla fresca "La verdad Sagrada", de Lush, de la que no tengo foto, porque me puse a limpiar el bote como señora enloquecida y caí en la cuenta después. Quiero probar otras mascarillas de la marca, pero seguro que repito con esta.

Tónico de rosas y aloe, Thayers:

 

No me puedo creer que aún no os haya hablado de este tónico en profundidad! Es una maravilla para la piel sensible, la deja calmada, suavizada y lista para el tratamiento. Lo utilizo incluso como tratamiento para después de la depilación. Repito seguro!



Y esto es todo! ( como si fuera poco...) 
Espero no acumular tantos productos la próxima vez y que no se haga tan largo! 

Feliz miércoles!

6 comentarios:

  1. Uy esa limpiadora de Lush me llama mucho la atención...no he probado casi nada de la marca xo si la recomiendas tú se q es una apuesta segura! El gel d Acure también se me ha antojado y que decir del tónico...voy x mi tercer bote!!!! Qué bien leerte tan a menudo. Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Uy esa limpiadora de Lush me llama mucho la atención...no he probado casi nada de la marca xo si la recomiendas tú se q es una apuesta segura! El gel d Acure también se me ha antojado y que decir del tónico...voy x mi tercer bote!!!! Qué bien leerte tan a menudo. Besosss!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Sí, ahora que tengo más tiempo estoy intentando organizarme mejor y dedicarle más tiempo al blog, que lo he tenido muy dejado. El gel de Acure te encantará, es muuuuuy suave. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo de Mizon tengo un tarraco de crema que, según la foto del vendedor, llevaba unos ingredientes determinados. Cual fue mi sorpresa, que al recibir mi crema, veo que el segundo ingrediente es alcohol. Me pareció un poco timo, la verdad. Dí que la quería para mezclar con una crema de YR que es asquerosamente densa, así una compensa a la otra.
    Las marcas coreanas, supongo que como todas, tendrán productos mejores y peores.

    ResponderEliminar
  5. uy uy demasiada información!
    Tomo nota de los nono. Tomo nota de los sísí. Y me acabas de dejar muestra con lo de q hay dos cremas la de brillo y la de rizos. Con la de rizos estoy encantada!!!!!!! Fue gracias a ti q la compré. ME dura infinito. Y ahora estoy probando otra de iHErb y no le llega a la suela de los zapatos. Otra cosa q compré gracias a ti es el suavizante de pelo, q aún lo tengo!!!!! Eso sí q no se acaba nunca y eso q en un intercambio mandé 100ml y va a hacer el año!
    Voy a ver tus favoritos!!!!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan ido bien mis recomendaciones :) La crema de rizos es genial, yo la repongo siempre!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...