sábado, 8 de febrero de 2014

Chocolate Bar, Too faced


Por fin puedo enseñaros esta maravilla! Y es que han tenido que pasar días ( y días...) para que pudiese hacer las fotos pertinentes y así enseñaros como es debido una paleta que os va a enamorar.
Se trata de la perteneciente a la última colección de Too Faced,  Chocolate bar, una paleta de sombras inspiradas en los colores de la pastelería y formuladas con polvo de cacao puro.
                             



Como todos los productos de la marca, tiene una estética impecable, ya comenzando con su caja, que parece que esconde bombones en lugar de maquillaje. Además, la paleta tiene la forma y color de una tableta de chocolate, en un estuche metálico con cierre de imán.





En la caja también encontramos un folleto con instrucciones sobre cómo realizar varios maquillajes de ojos que nos propone la marca:




Sobre las sombras encontramos un plástico protector con los nombres de cada sombra. La parte de la tapa tiene un espejo bastante grande y el nombre de la marca y de la paleta grabados. Un detalle precioso, también. Al abrirla, lo primero que sorprende es que huele a chocolate! Un olor entre chocolate y vainilla, muy a "pastelería", vaya, increíble!
Y llega el momento de la verdad, las sombras:



Como veis, predominan los tonos chocolate, como el nombre nos indica, aunque tenemos todo tipo de matices, mate, metalizadas, con destellos... Dos de ellas son más grandes, las que están indicadas para iluminar, una mate y otra metalizada.
La pigmentación, salvo en una de ellas, es excelente y también estoy muy contenta con su duración. Pero mejor, vamos a verlas con detalle, a continuación os enseño los swatches ( sin ninguna prebase) divididos por filas.

En la primera fila, tenemos ( de iqz. a dcha.):

-Gilded Ganache: un marrón verdoso con destellos dorados.
-White chocolate: beige mate.
-Milk Chocolate: marrón claro mate.
-Black Forest Truffle: granate mate con destellos dorados.
-Triple Fudge: marrón chocolate, mate. Esta tiene una pigmentación ligeramente inferior al resto de las sombras, no sé por qué, porque el resto de sombras mates pigmentan muy bien.




En la segunda fila:

-Salted Caramel: marrón claro mate.
-Marzipan: es un tono bastante curioso, en el pan parece dorado, pero es un tono beige medio de acabado metalizado.
-Semi sweet: un marrón mate a medio camino entre el más oscuro y el siguiente.
-Strawberry Bon Bon: Rosa pastel mate. Es de las que mas me ha sorprendido, me encanta!
-Candied Violet: un tono lila/ azulado con destellos rosas y plateados. Un tono muy especial, sin duda.
-Amaretto: marrón medio, de acabado metalizado.




Y en la última fila:

-Hazelnut: marrón metalizado con destellos dorados.
-Créme Brulee: un tono dorado viejo metalizado.
- Haute Chocolate: marón metalizado, tiene algún destello dorado pero es bastante diferente de la "Hazelnut".
- Cherry Cordial:  una de mis favoritas, granate mate con destellos plateados y rosas, que una vez puesta no brilla casi nada.
- Champagne truffle: a mí me parece el color típico de un iluminador, beige muy claro que tira al rosado, de acabado casi metalizado.




En resumen, estoy muy contenta de haberme hecho con esta paleta, creo que tiene unos tonos perfectos  y además cuenta con varias sombras mate, más de las que trae normalmente cualquier paleta tipo naked, por ejemplo, lo cual hace que me ahorre otras paletas ( de momento) Algunos tonos me parecían demasiado brillantes al principio, pero creo que hay innumerables combinaciones posibles. 
Su precio regular en Sephora es de unos 45, que con el descuento se me quedó en 33€, es de edición limitada, así que, si os interesa, corred!

6 comentarios:

  1. Ohhh, es muy bonita esta paleta! Me gusta muchooo! Yo me estaba resistiendo porque digo "para tonos chocolate tengo la Naked" pero la verdad es que cada vez me tienta más... malignaaaaa!!! Mua!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo tampoco me pude resister a tener esta preciosidad de paleta en mi coleccion!
    Estoy como tu.. encantada con ella! La verdad es que vino muy bien el descuento de Sephora.

    Porcierto, me ha gustado mucho tu blog, te sigo :)
    Un besote!
    www.smokedlipstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es, tiene unos colores preciosos, me la anoto.
    No me habia dado cuenta que no te seguía, pero ya te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta preciosísima!! A mí también me encanta y estoy encantada con ella. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de sombras, los colores son preciosos. Para mi mala suerte, en mi país no venden está marca T__T ... y yo que ando en busca de una paleta de sombras con esos tonos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...