jueves, 27 de febrero de 2014

Favoritos: Febrero

Llegadas estas fechas, lo que toca es enseñaros los favoritos del mes que acaba, que siempre me pilla el toro. Aunque han sido muy pocos, razón por la cual he decidido incluiros, además de los que no os había enseñado, algunos que repiten y que han sido de lo que más he usado.




- Máscara Wow, Bell: Os la enseñé el mes pasado junto con el resto de productos de la marca que he probado. La tenía guardada para cuando se me terminase otra y la abrí a principios de mes. Es la que he estado usando a diario y estoy encantada, me deja unas pestañas negras, separadas, con volumen, pero sin ser nada exagerado. Además me dura sin problemas y no hace grumos ni se va cayendo a lo largo del día. Todo esto, sumado a su bajo precio, la han convertido directamente en un favorito absoluto.

- Konjac facial negra: Desde hace bastante tiempo utilizo una esponja Konjac para realizar mi limpieza facial, por lo que he probado varias: blancas más duras, blancas más blandas, rosa, verde... Estas esponjas tienen la particularidad de que realizan una limpieza medianamente intensa sin dañar la piel, por lo que son muy buena opción en pieles sensibles. Una que no había probado, ya que siempre había visto que la utilizaba gente con piel mixta, era la negra. Pensaba que no era para mi tipo de piel, pero me decidí a probarla cuando, no sé muy bien por qué razón, me dí cuenta de que tenía más puntos negros en la nariz de lo que acostumbraba. Varias opiniones sobre estas esponjas decían que venían muy bien para estos efectos, así que me dije: y por qué no? Estuve buscando en ebay hasta que dí con esta, de la marca The Face Shop. Es algo más grande que las normales y tiene forma de gota, lo cual la hace muy cómoda a la hora de sujetarla en la mano. La uso tanto por la mañana como por la noche, con mi gel limpiador y he de decir que lo he notado, los puntos negros han disminuido y los poros que veía dilatados se han reducido. No es mágico, pero con constancia se notan los resultados.
Hace no mucho que me encapriché de un dispositivo de limpieza del que me han hablado muy bien y que codicio desde entonces, pero por ahora no puedo permitírmelo, así que, hasta que ahorre o alguien me lo regale, creo que continuaré con este sistema, pues me está resultando efectivo y agradable de utilizar.

- Exfoliante facial, Acure Organics: Llevo con este exfoliante unos cuantos meses, pero me costó cogerle el punto, razón por la cual no os había hablado de él. Al principio no me hacía con él, porque no suelo usar exfoliantes mecánicos, a menudo me arañaban la piel, así que hace tiempo que perdí la costumbre. Cuando empecé a utilizar este, notaba que rascaba bastante y lo dejé un poco de lado. Un tiempo después, decidí darle otra oportunidad, lo que hice fue llevármelo a la ducha y aplicarlo una vez que tenía ya la cara completamente mojada con el agua caliente. De este modo, no me arañaba nada, es cierto que se nota, pero no me resulta para nada molesto. Aplico muy poca cantidad y masajeo durante un par de minutos, después lo aclaro. El resultado es una piel no suave, sino lo siguiente. Además, en cuanto a su efecto iluminador, era totalmente escéptica, pero se nota al momento, es increíble! Sin duda tendréis reseña completa, porque creo que merece la pena. No en vano, es el primer exfoliante facial que me convence!

- Colorete "Elegant nude", Ocean Mist: Una muestra que me enviaron hace ni se sabe de Ocean Mist, en bolsita, de hecho. Es un tono muy natural, un rosa suave tirando al beige. Al principio me resultó un tanto extraño, pero es cierto que es un tono muy especial que en pieles claras queda precioso. Además es totalmente mate, como más me gustan.

- Paleta "Chocolate Bar", Too Faced: Desde que me hice con ella la he estado utilizando. Tonos neutros ( y otros no tanto) a los que les estoy sacando muchísimo partido. Tenéis su reseña aquí. Qué más puedo decir? Me encanta, me encanta, me encanta!


Y hasta aquí los favoritos de Febrero,
 cuáles han sido los vuestros?!

13 comentarios:

  1. Quiero con locura y pasión esa paleta de too faced, pero la quiiierooo la necesitoooo, creo es la paleta más hermosa y aquí en méxico aun no la venden, hasta mediados de marzo y aunque ya tengo la naked 3 y hasta duermo con mi naked 3 de tanto que la amo, necesito la chocolate bar.
    jajaja y bueno te invito a pasar por mi blog: http://eltutifrutidelabelleza.blogspot.mx/

    http://eltutifrutidelabelleza.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Algo parecido me pasó a mí, estuve a punto de comprarla, no lo hice y al día siguiente fui a por ella XDDD La naked 3 tiene una pinta genial, también, aunque esta me pareció más bonita, me tienta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ay cómo me tienta la chocolate!! Estoy ya con los ojos "saltones" de los nervios por tenerla!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es preciosa, yo a veces la abro solo para mirarla!

      Eliminar
  5. Como me encantaría hacerme con la paleta.. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es de edición limitada, así que no sé si cuando se acaben las repondrán, a ver si hay suerte!

      Eliminar
  6. Lo que mas me gusta es la paleta sin duda!
    Yo la tengo pero aun ni la he estrenado! (que delito tengo jaja)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre, que si no te pasará como a una que me sé yo, que tiene una paleta sin estrenar desde hace más de un año, sí que tiene delito, sí XD

      Eliminar
  7. Coincidimos en el exfoliante medu, ya voy por el tercer bote, es una maravilla!!! <3
    Besos!!! hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguro que repito, me queda algo menos de la mitad y la verdad es que es el único por el momento que me ha convencido, es una gozada como deja la piel después de usarlo!

      Eliminar
  8. Ese exfoliante ha salido y entrado varias veces en mi carrito de iHerb...la próxima vez me lo traigo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...