domingo, 16 de febrero de 2014

iHerb Febrero

A las muy buenas! Como habréis podido comprobar, a lo largo de la semana apenas he pasado por aquí, y es que he estado liada con ensayos y demás, pero no he dejado de lado el blog, hoy vengo a enseñaros mi último pedido a iHerb. Aunque la mayoría son productos que tenía que reponer, sé que estas entradas os gustan, así que os las enseño, que no me cuesta nada y así de paso, a alguien tentaré...


-Mascarillas herbal y de colágeno, Nu-Pore: El regalo de  iHerb de este pedido, se trata de dos mascarillas individuales, una calmante y otra nutritiva. Aún no he utilizado ninguna, así que ya os contaré. Las tenéis aquí.

-Colorete líquido Headliner, Elf: Llevaba detrás de este colorete ni se sabe, pero casi siempre está agotado en la web. Es el primero que tengo en formato líquido, tiene un tono precioso y además es una ganga, ya que contiene 10ml y su precio es de 3$ (2,20€). Podéis encontrarlo aquí.

- Tónico de rosas y aloe, Thayers: Os lo he enseñado varias veces y es un favorito indiscutible que, por supuesto, tenía que reponer. Lo recomiendo muchísimo, sobre todo para pieles sensibles. Tiene una relación calidad precio inmejorable! ( 6,30€) Su enlace directo aquí

-Gel limpiador para piel sensible, Acure Organics: También os lo he enseñado en un par de ocasiones, desde que lo probé repito con él, me encanta por lo suave que es con la piel a la vez que realiza una limpieza efectiva. Os dejo su enlace aquí. En cuanto a su precio, no llega a los 9,50€, lo cual me parece un precio inigualable teniendo en cuenta el producto que es.

-Acondicionador de uva, Desert Essence: De este sí que os he hartado ya, pero es que es mi favoritísimo. Desde que lo conocí he probado otros, pero siempre vuelvo a este. De lo mejorcito! Su precio es de poco más de 4€ y lo tenéis aquí.

-Dentífrico a la canela, Now Foods: el único dentífrico de los de esta marca que me faltaba por probar. Los otros dos me gustan bastante, sobre todo el azul ( el de menta), a ver si todas las buenas críticas que he leído no se dan la vuelta! Su enlace directo lo tenéis aquí.

Y esto es todo, de momento! Os recuerdo que si vais a realizar vuestra primera compra, tenéis un descuento directo de 5$ para pedidos inferiores a 40$ y de 10$ en pedidos de 40 o más, con el siguiente código:

QOK388


Feliz domingo!

4 comentarios:

  1. Precioso el colorete, y está agotado xD. Igual a la wish list y el acondicionador de Uva, porque el de Giovanni lo llevo por la mitad y justo pensaba si reponerlo o buscar otro.

    ResponderEliminar
  2. El colorete es precioso, y me encantan los acondicionadores de Desert Essence, tengo el de coco y el de frambuesa.. pero tendré que probar ese de uva *o*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! Quiero probar las cosas Desert Essence, me llama mucho la atención sus champús y sus acondicionadores! Sobre todo el de coco, pero siempre que entro a iherb al final nunca acabo finalizando la compra... Me tengo que animar si o si, del tónico también he leído maravillas!

    ResponderEliminar
  4. tengo el de coco y estoy deseando hacerme con el de uva!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...