lunes, 3 de febrero de 2014

Lo peor del 2013: Anti- favoritos y decepciones.

A menudo escribimos y vemos que los demás escriben sobre los productos que más nos han gustado, nuestros favoritos. Pero tendemos a omitir lo contrario y no hablamos de lo que no nos gusta nada, bien por vergüenza, por querer ser "correctos" con todos o por mera dejadez.
Personalmente creo que si hablamos de lo bueno, por qué no hacerlo de lo malo? y es por eso que surgió esta entrada, para enseñaros cuáles han sido los productos que menos me han gustado del pasado año.



Tratamientos faciales:

- Crema Vanpyr dark repair, Ladykin: una crema que promete blanquear, hidratar, reparar, etc. Ni me molesté en hacer reseña, porque no hacía ninguna de estas cosas, pero ninguna!



-Gel mela defense, mizon: El otro día os hablaba de ella en los productos terminados. En mi caso, tampoco ha hecho nada de lo que prometía.

-Crema hidratante vitamina C, Now foods: otra de las cremas que os mencionaba el otro día y que no ha cumplido ninguna de sus promesas ( parece que el 2013 ha sido el año de los chascos con las cremas...)

- Serum vita C, Reviva Labs: la crema de la misma línea me gustó tanto que decidí probar el serum. Nada que ver, este me irritaba la piel ligeramente y me dejaba una sensación de pesadez nada agradable.


- Contorno de ojos Active defense, Earth Science: También os hablé de él el otro día, un contorno que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.

-Contorno de ojos "Marjoram & lavender", Naruko: Sí, otro contorno! Prometía hidratar y reducir ojeras. En mi caso, ni lo uno ni lo otro.


-Night jelly Narcissus, Naruko: el segundo producto que probé de la marca y que tampoco me funcinó. Si sabéis de algo que vaya bien, decídmelo, porque la verdad es que etsos productos hicieron que quedase muy desencantada con Naruko.

Productos corporales:


- Exfoliante hot chocolate, Giovanni: no es que me parezca un mal producto, pero la verdad es que, después de leer auténticas maravillas acerca de este exfoliante tenía muy altas expectativas y lo cierto es que me parece muy normalito. Desde luego nada excepcional.


- Crema de ducha "dreamwash", Lush: la compré por probar, promete dejar la piel suave, calmada y relajada, lo cual es relativamente cierto, deja la piel bastante suave, pero me huele prácticamente a arcilla, con un olor muy fuerte, lo cual no me resulta agradable que se me quede en el cuerpo. Tampoco me ha cundido demasiado.

-Crema Argan Angel, Secretkey: otra crema, en este caso facial y corporal, a base de aceite de argán. El resultado? Una hidratación muy básica pero pesada. No repetiría ni la recomiendo.


-Geles de ducha, Dr. Woods: con estos me ha pasado algo parecido a lo del exfoliante, con la diferencia de que estos geles sí que me han parecido malos por sí mismos, no ya porque hagan poca espuma, que a mí eso no me importa demasiado, pero no cunden nada y no he notado que sean una maravilla del mundo de la limpieza, un chasco absoluto.

Cabello:
- Huille Prodigieuse, Nuxe: Uno de los productos que más sorprenderá ver en esta entrada. Tenía muchas expectativas, ya que había leído maravillas sobre él. Lo compré para usarlo en el cabello y, además de cundirme bastante poco, no he notado ni que me suavice ni que me hidrate el cabello ni nada, ni siquiera que aporte más brillo. No me ha gustado, la verdad. Para el rostro no lo he usado porque tiene un olor demasiado fuerte. Decepción absoluta es lo que me he llevado con este producto.


- Champú "Silver", Giovanni: Os hablé de él y de el acondicionador de la misma gama aquí. Ninguno cumple su función, así que no hay mucho más que decir.

Maquillaje: 
- Polvos translúcidos "Silken Perfection", Ocean Mist: los probé pensando que serían blancos y no dejarían color. Efectivamente, no dejan color, dejan purpurina, que es casi peor! Un patinazo en esta marca de maquillaje mineral que, por lo general, tiene productos excelentes, como sus bases, sombras y coloretes.



- Esponjita de maquillaje, Real Tequniques: La compré en oferta y, al igual que a bastante gente, me ha salido mala. Muy cómoda y fácil de usar, pero ya se me ha roto, en menos de un mes de uso! Una pena, porque el maquillaje con esponjita me resulta muy cómodo. Probaré la de skin 79 o a ver si encuentro la Beauty Blender a un precio asequible...


Bueeeno, y hasta aquí mis chascos del año, espero que este año no acumule tantos!


Os parece interesante este tipo de entrada?
Cuáles han sido vuestros peores productos del año?

13 comentarios:

  1. Está bien leer entradas sobre productos que por la razón que sea, no han cumplido con nuestras expectativas.
    No he probado ninguno, pero sí que me ha sorprendido ver el exfoliante de chocolate de Iherb, que tantas adeptas tiene y los productos de Naruko, que ídem de adem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente porque me habían hablado tan bien de ambos es por lo que he terminado tan desencantada, una pena, la verdad.

      Eliminar
  2. A mi de naruko me fue bien la crema en gel de noche de la linea de te verde! y el exfoliante de la misma linea tambien!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! A la mayoría de la gente le han ido muy bien las gelatinas de noche de la marca, creo que lo mío es una excepción con muy mala pata XD

      Eliminar
  3. Coincidimos con el dr woods y la esponja de maquillaje. Pero precisamente el primero lava q te cagas la segunda (y la blender).
    Hay bueno y la narcissus de naruko q se la encasqueté a mi madre...
    Me gusta el cambio del blog :)
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, recordaba que tampoco te gustó nada para el cuerpo! Muchas gracias, guapa, me alegra que te guste el cambio! Un besazo!

      Eliminar
  4. Me gusta el cambio, Medu! Fijate q a mi el exfoliante de Giovanni si que me gustó mucho! Pero quiero probar el que recomiendas de Lush a ver q tal. Es verdad q a veces pasa eso, te ponene un producto tan x las nubes que te creas espectativas q no cumple....una pena!Qué bien leerte tan a menudi! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! La verdad es que malo, lo que se dice malo, no es,pero no sé, no me ha parecido nada del otro mundo. A seguir buscando! Un besazo!

      Eliminar
  5. No he probado ninguna de tus decepciones. El exfoliante de Giovanni lo tengo en la wishlist, pero no es algo que me entusiasme en probar.

    Me ha gustado el cambio del blog, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo... guauuuu una entrada buenisima y con sinceridad como debe ser, yo tambien hablo de los productos que me van mal de vez en cuando... pues mira de Naruko siempre habia leido buenas opiniones, creo que eres la primera...
    Sobre las esponjitas yo tengo la de UBU y a mi no me ha dado ningun problema, pero claro eso es cuestion de gustos...
    Besines, ahhhh y si quieres conocerme pásate por Nikkymoda, te esperooooo

    ResponderEliminar
  7. Hola!he probado el exfoliante y es genial!besos

    Mivida Enblog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...