viernes, 21 de febrero de 2014

Premio: Sunshine Award por partida doble!

Hoy vengo con "trabajo" atrasado, y es que recientemente me han concedido el "Sunshine Award", desde dos blogs, una de las nominaciones me la ha otorgado Hormi Marta y la otra ha venido de la mano de mi querida Paula. Quiero, antes de nada, agradecer a ambas el hecho de pensar que mi pequeño espacio merece cualquier reconocimiento, a que es de lo que se tratan estos premios, de reconocimiento entre nosotros, siempre es un placer que se acuerden de una, así que, muchas gracias!




Vamos a las preguntas que vienen con el premio... Hay qué ver, con lo mal que se me dan a mí estas cosas de hablar de mí XD

-Cuál es tu color favorito? A mí me pasa como a Paula, mi instinto primario es decir que el negro, aunque pensándolo bien, lo que más me gustan son los borgoñas ( los rojos, no el vinito)
-Accesorio de moda que no puede faltarte: El bolso, no por moda, sino por funcionalidad, yo voy por ahí como Mary Poppins, si estoy en cualquier sitio y estalla un apocalipsis zombie, estaré preparada.
- Qué comida chatarra no puedes dejar de comer? Como no poder, ninguna, aunque lo que más me cuesta evitar son las patatas fritas, me encantan, son un vicio, aunque ahora que estoy en plan deportista a tope la verdad es que no las estoy echando mucho de menos ( si las echase de menos, las comería, eso lo tengo claro como el agua).
-Tu película favorita: Pufff, tengo muchas. El Padrino, sin duda, porque creo que es una genialidad hecha cine, aunque también me gustan mucho otras, como La Naranja Mecánica, La princesa Prometida o Pulp Fiction. ( Topicazos, ehh? Tranquis, que también me gusta cada mierda...)
-Qué es lo que más te gusta de ser Blogger? Las personas tan fantásticas que he podido conocer por estos lares.
-Qué te inspiró a convertirte en blogger? Pues empecé gracias a los ánimos de algunas de las chicas del grupo de intercambios de facebook. Pensé que quizás yo podría tener algo que contar y aportar...y aquí estamos!
-Qué comprarías si te encontraras una maleta llena de dinero? Uf, si me encontrara una maleta llena de dinero disimularía y me apartaría, que seguro que he interrumpido algún intercambio de drogas y esas cosas son muy chungas.
-Tres palabras que definan tu personalidad: perseverante, cabezona y muy cabezona.
-Estación favorita del año: Otoño.
-Menciona una cosa que tus lectores no saben de tí: uy, esto se me da fatal, creo que la gran mayoría ya sabéis bastantes cosas,así que si os cuento a qué me dedico o que me gustan los animales y el rock no os estoy descubriendo nada, así que no sé ..bueno, sí, tal vez que desde hace unos meses estoy haciendo cosillas como modelo de fotografía.

Pues vamos a pasarle la patata a 10 blogs, me ha costado horrores decidirme, porque sólo 10...en fin, yo quería hacer trampas, pero qué se le va a hacer, ahí van:
-Silvi ( Manosdearbol), no te lo doy porque he visto que has hecho la entrada, pero te lo daría con carácter retroactivo ;)


Espero que os haya parecido entretenido y que os animéis a hacerlo. Una vez más, gracias a mis compañeras por concederme el premio y gracias también a todos los que me leéis por estos dos años!


9 comentarios:

  1. Hahahahhahaahahhaha, me has matado con lo de la maleta llena de dinero xDDDD. ¡¡Muchísimas gracias por tenerme en cuenta!! <3

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo lo del bolso y el apocalipsis zombie XD
    Felicidades atrasadas por tus 2 años con el blog!! :D
    Y muchisimas gracias por por acordarte de mi blog! en cuanto pueda lo hago!
    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo de la maleta no se me había ocurrido!! Qué risa me ha dado!
    Gracias de verdad por darme el premio, me ha hecho mucha ilu, en cuanto responda te aviso.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Como dicen por ahí arriba, lo de la maleta me ha encantado, y lo de modelo de fotografía, no tenía ni idea. Te deseo lo mejor para los siguientes años, y estos dos sólo han sido el principio.
    Muchas gracias por el premio. :-)
    Un beso gordote.

    ResponderEliminar
  5. Una vez a mi me dijeron que era Dora la exploradora, porque tenía de todo en mi cartera, aunque yo siempre me identifique con Mary Poppins xD

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias.. Lo tengo que hacer.. Que se me acumula el trabajo.. Y le prometí a Paula que lo haría.. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues me apunto el tag, que estoy coleccionando para hacerlos en video~~ Soy fan de lo de la maleta de dinero xDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo, coincido contigo en varias cositas :)

    Te invito a conocer mi blog y, si te gusta, quedarte, yo ya te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Gracias por acordarte de mi :) en cuanto tenga un ratito lo haré en mi blog, muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...