lunes, 3 de marzo de 2014

Crema de noche para piel seca, Natura Siberica

A las muy buenas! Qué tal empezáis la semana? Espero que un poco mejor que yo, que lo primero que he tenido que hacer ha sido ir al médico. Nada preocupante, creo, llevo un par de meses con un tobillo dándome la lata y estoy de pruebas, parece ser una tendinitis,pero aún no tengo ni idea ( hace un par de semanas me dijeron que podría ser un esguince, así que va variando la cosa XD). Aún así, empiezo con energía, ya que, desde que voy al gimnasio estoy más activa y la verdad es que me noto mejor en muchos sentidos, pero de mi iniciación a la vida deportiva ya os hablaré en otra ocasión, hoy lo que traigo es una reseña que ya tocaba.

En varias ocasiones os he hablado de los productos de esta firma, para quienes no la conozcáis , se trata de una marca de cosmética natural de origen ruso, que basa sus fórmulas en plantas siberianas, ofreciendo productos totalmente naturales con propiedades para cada tipo de piel y cabello, utilizando ingredientes de primera!




Anteriormente os he hablado de varios productos, como sus cremas hidratantes para piel sensible (aquí) y el champú y acondicionador para cabello seco (aquí), que después de tanto tiempo siguen encabezando mis favoritos en ambos campos.

Las cremas hidratantes de la marca son las mejores que he probado hasta ahora, por lo que, cuando empezó a hacer frío, decidí probar la versión para pieles secas, ya que mi piel pide  algo más de hidratación que habitualmente, fue así como llegó a mis manos la Crema de noche para piel seca, de la que os hablo hoy.

Crema de noche "nutrición y reparación"

Al igual que el resto de hidratantes de la marca, se presenta en un envase de plástico con aplicador de "pump", con el que no desperdiciamos producto y tampoco lo contaminamos, ya que no está expuesto al exterior como en el caso de los tarros. Contiene 50ml y su precio es de 11,60€. Afortunadamente, ya es cada vez más común encontrar esta marca en diversas webs de cosmética natural, como Krous, Auryn, cocunat, etc.



Sus principales ingredientes activos son:

-Aralia Mandshúrica, una planta que aporta suavidad, elasticidad y tonicidad a la piel, ayudando a protegerla de las agresiones externas, mejorando el riego sanguíneo y aumentando su vitalidad.
-Complejo de liposomas, que regenera la estructura de las células.
-Procolágeno vegetal, que acelera el proceso de regeneración de la piel, favoreciendo la propia creación de colágeno.
-Extractos de Caléndula y Reina de los prados ( certificados ECOCERT), tonifican, refrescan y protegen la piel.

Os dejo aquí la lista completa de ingredientes, que sé que, al igual que a mí, a mucha gente le interesa conocerlos antes de lanzarse a comprar un producto:

INGREDIENTES:
Aqua, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Dicaprylyl Ether, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Octyldodecanol, Cetearyl Glucoside, Gycerin, Sorbitol, Tocopherol, Prunus Persica Leaf Extract, Persea Gratissima (Avocado) Fruit OIl, Macadamia Ternifolia Nut Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ OIl, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Hyaluronate, Parfum, Hydrolyzed Wheat Protein, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Linolenate, Xanthan Gum, Palmitoyl Tripeptide-5, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Citric Acid, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Bisabolol, Linum Usitatissimum Seed OIl*, Aralia Mandshurica Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Avena Sativa Seed Extract*, Aquilegia Sibirica Extract, Festuca Altaica Extract, Hesperis Sibirica Extract, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate,  Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Corn Starch, CI 75810, CI 75130, Caramel, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene Carboxaldexyde, Linalool, Butylphenyl Methylproporcional, Alpha Isomethyl Ionone.


Su color no es blanco exactamente, sino que tiene una ligera tonalidad tirando al blanco roto, señal de la naturalidad de sus ingredientes, a diferencia del tono blanco artificial de una gran cantidad de cremas. Su textura a simple vista parece muy densa, aunque no lo es tanto. se trata de una crema muy hidratante, pero ligera al mismo tiempo. Sí es más densa que la crema para piel sensible, por ejemplo, pero no es como puede parecer a simple vista. Se extiende muy bien y no tarda nada en penetrar la piel, dejándola hidratada y elástica y, en mi caso, también calmada.
A pesar de aportar la hidratación necesaria para toda la noche, no deja la piel pegajosa ni con sensación de pesadez, que es en lo que suelen fallar muchas cremas de noche, en este sentido es una crema muy equilibrada.


Llevo utilizándola un par de meses largos y, a pesar del tiempo que está haciendo, no tengo la piel tan seca como otras veces, supongo que es debido al uso continuo, y es que por las mañanas me levantaba con la piel algo tirante, cosa que ya no me ocurre. Sobre sus efectos anti envejecimiento poco puedo decir, pero sí que tengo la piel más igualada desde que utilizo las hidratantes de la marca y si tenía alguna ligera línea, ahora está bastante difuminada, con lo que creo que sí tienen efectos anti envejecimiento con el uso habitual.

Ahora que viene un cambio de estación y el clima varía mucho de un día a otro, no sé si las necesidades de mi piel cambiarán o continuarán igual por un tiempo, de ser así seguramente repetiré con ella, a no ser que me anime a probar la versión anti edad, en cualquier caso, os contaré los avances.

En resumen, os recomiendo este producto si tenéis la piel de normal a seca, aunque si la tenéis muy seca os puede resultar algo corta. Yo tengo la piel algo seca y me va muy bien. Respeta la piel sensible, hidrata, calma y previene el envejecimiento, con ingredientes naturales y a un precio bastante bajo en comparación a la mayoría de productos naturales, sin tener nada que envidiar (más bien lo contrario) a marcas más caras, así que os animo a probarla, sin duda.

¿Conocéis la marca?
¿Utilizáis productos naturales en vuestra rutina?

15 comentarios:

  1. Mi piel es todo lo contrario a la tuya pero le tengo muchas ganas a un montón d3 cosas de esta marca.
    Tengo q remirar lo q dices del champú. Ahora estoy con el de Lila de hace varios meses de la essentia y ufff no me convence nada.
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos capilares son geniales, yo ahora tengo en lista algunos bastante más carillos, pero vamos, estos, por su precio están genial, son de lo mejor que he probado, si te animas ya me contarás! Un besazo!

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero por lo que cuenta no está nada mal, tomaré nota de ello y ya te iré contando.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído nada de la marca, pero siempre es interesante conocer cosas nuevas¡¡ Gracias y un besote

    ResponderEliminar
  4. esta marca, me encanta, es una de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la composición, y está genial de precio ^-^
    Me la apunto que estoy en busqueda de alguna cremita de noche con colágeno.
    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, no conocia esta marca ni sus productos. De todos modos he probado ya taaantas cremas para piel seca/sensible que me han dejado la cara echa un "cromo" que ya nose ni con cual probar!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Natura no defrauda!! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada de esta marca, todavia

    te invito al megasorteo con 21 ganadores.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2014/02/megasorteo-cumpleblog-cumplo-4-anos.html

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca, y si, casi todos los productos que uso son naturales y biodegradables.

    Un beso y te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Aquí una usuaria de cosmética natural y aceites esenciales :). Conocí esta marca hace poco y me gusta mucho, tiene la textura de la cosmética comercial pero sin muchos de sus ingredientes dañinos. De hecho estoy esperando un pedido donde se incluyen cosas de esta marca. De momento, de los que he probado, mi preferida es una de las cremas de manos, pero en el pedido se vienen cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
  12. Interesante. Me gusta la cosmetica natural y creo que sin duda da resultados maravillosos. Esta marca no la conocia pero siempre estoy a tiempo no? en cuanto termine unos productos que tengo de LA CHINATA, investigo. Gran post. ♥♥ ¡¡Feliz semana bombon!!♥♥

    ResponderEliminar
  13. Me compre el desmaquillante de ojos en espuma de la marca y no puedo usarlo... Me escuecen los ojos una barbaridad! En cambio me encantan las vitaminas vivas para el pelo... Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Buscando opiniones sobre la crema de Natura Siberica he dado con tu blog, me suscribo guapa! Pues le tengo muchas ganas a la crema, cuando acabe la de naruko que estoy usando, compraré esta, porque en mi ciudad hay un distribuidor de la marca. Por cierto estoy de sorteo en blog, por si quieres apuntarte, sorteamos un labial de mac entre otras cositas. Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...