miércoles, 12 de marzo de 2014

Productos terminados, Vol. XVI

Hacía ya tiempo que no publicaba ninguna entrada de productos terminados, así que, tras ver los que había acumulado he pensado que ya tocaba, que si sigo al final vengo con 20 de golpe y no es plan.  Habréis notado que la pasada semana no he dado demasiadas señales de vida, de hecho no he actualizado. No os preocupéis, no he muerto, ando liada, a punto de empezar a grabar un proyecto en el que llevo trabajando el último mes y que tengo muchas ganas de ver finalizado, así que estoy de los nervios, pero todo para bien. En cuanto a mi tobillo, aún no sé qué es exactamente lo que tengo, pero espero que se cure pronto porque pienso darle caña! Y después de mi parrafada personal, vamos a ver los terminados de esta entrega, que me lío!

Esponja Konjac blanca, The Konjac Company:


Creo que ya os he enseñado esponjas konjac de todos los colores y, aunque las diferencias aparentes entre ellas no son muchas, se nota que, por ejemplo, las de esta marca, son de mucha mayor calidad que, por ejemplo, las de Missha. Mi faorita sigue siendo la rosa, junto con la negra que estoy usando ahora, pero esta también es una muy buena opción.

Aceite Prodigioso, Nuxe:


No he hecho su reseña porque quedé muy decepcionada con él. De hecho, lo pudisteis ver en la entrada de los anti favoritos del 2013. Lo adquirí para usarlo en el pelo, ya que había leído opiniones buenísimas, ni un amala, vaya! Para mi sorpresa, ni me aportaba hidratación, ni brillo, ni nada, tan solo un olor a jazmín demasiado intenso y unos resultados nulos, y eso que probé a utilizarlo de todas las maneras posibles, pero nada...

Crema de ducha Dream wash, Lush:


Este es uno de esos que cuesta terminar, lo compré hace más de un año en un arrebato. Se trata de una crema para la ducha, un formato que no había probado y que la verdad, resulta bastante incómodo. Deja la piel suave y calmada, tal y como promete, pero el precio es un olor que no me convence por más que lo intente, eso, sumado a la dificultad de trabajar con su textura, hacen que no repita con él.

Acondicionador de jojoba, Nature's Gate:


Desde que descubrí iHerb, la gran mayoría de los productos que uso para el cabello los compro en esta web, y con los precios que tienen los champúes y acondicionadores de esta marca, decidí probar este acondicionador hidratante. Es más denso de lo que pensaba, lo cual en parte es bueno, porque se "agarra" mejor al pelo, pero también cunde menos, aunque, la verdad por su precio, creo que es una muy buena opción si vuestro cabello no es extremadamente seco. No estoy segura de si repetiré, porque estoy cambiando mi rutina de cuidados capilares, ahora que, por el gimnasio, me lo lavo más a menudo y hay productos que antes me iban bien y ahora no tanto, pero os lo recomiendo!

Agua micelar, nuxe:


Este agua micelar y yo hemos tenido una extraña relación de amor/ odio hasta el final. Me gusta mucho lo suave que es con la piel en el sentido de que me la deja muy calmada, esto se debe al agua de rosas, que le va genial a mi piel. En cuanto al desmaquillado, hay épocas en las que me ha dado muy buen resultado y hay otros días en los que no tanto. No es una mala agua micelar, de hecho la visteis entre mis favoritos del pasado año, aunque en los resultados globales, me gusta más la de Etat Pur, o la que estoy utilizando ahora, de la que os hablaré en breves.

Crema hidronutritiva, Naáy:


Esta crema vino en la Essentia Box de Enero. Dice ser tanto para cara como para cuerpo, pero en mi caso, tras probarla dos veces no volví a utilizarla en la cara, ya que me la dejaba enrojecida. La utilicé para el cuerpo, con lo que no me dio para muchas aplicaciones. Ofrece una hidratación correcta, está bien, pero no es algo que yo compraría.

Mascarilla fresca "Anti catástrofe", Lush:


Cada vez que tengo cinco botes vacíos de Lush los cambio por una de sus mascarillas frescas. No es que esto pase muy a menudo, pero cuando pasa, pues hay que aprovechar. La última que probé fue esta, indicada para pieles de todo tipo, especialmente sensibles y problemáicas, estresadas, etc. es una de las que más ganas tenía de probar, pero tras usarla, es de las que menos me ha gustado. No estámal, pero me gusta mucho más la "Oatifix" o "La verdad Sagrada".  Creo que, aún así, habría que probarla en verano, que la piel cambia, a ver qué resultados me da.

Champú volumen, Logona:



También de la cajita de Enero de Essentia Box, salió esta minitalla de 65 ml de champú indicado para aportar volumen. Lo he acabado tan pronto porque, por su tamaño me venía genial llevarlo al gimnasio, así que lo he estado utilizando prácticamente a diario. Error!!! No me malinterpretéis, el champú está muy bien y Logona e suna de esas marcas de cosmética natural en la que confiar plenamente, pero al no ser un champú específico para cabello seco o debilitado y estar usándolo tan a menudo, me ha traído como resultado más sequedad de lo habitual. Lo recomiendo si tenéis el pelo sin volumen, porque es cierto que le aporta cuerpo, pero no recomiendo el uso diario si tenéis el cabello seco. Una pena, porque seguro que el champú de la línea para cabellos secos me hubiese ido genial.

Delineador en rotulador, Dolly Wink:


Lleváis viendo esta joyita durante dos años, que es lo que me ha durado haciendo líneas perfectas.Ahora el pobre ya está mayor y no cumple su función, pero creo que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer, y es que es el primer delineador que me dura tanto! Con él he descubierto este tipo, el de rotulador, que me gusta muchísimo, así que ahora sigo probando otras opciones, o bien más económicas, o bien más naturales, pero vaya, que si todos los demás me fuesen mal, volvería a comprarlo.


Y hasta aquí una nueva entrega de terminados, a ver si para la próxima no me espero tres meses, no vaya acumulando más y más! Espero que os haya servido de ayuda!

Feliz semana!

16 comentarios:

  1. Que maravilla! cuantos potis terminados! :D a mi me cuesta horrores ir terminandolos...
    El champú y el acondicionador me han parecido súper interesantes,
    creo que el dia que compré por hierb será el apocalipsis de mi tarjeta U.U
    No te preocupes por que andes justa de tiempo, tu disfruta de tu grabación, que por aquí seguimos nosotras fieles a tu blog :D

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima! La verdad es que estoy con mil cosas a la vez y cuando termine de grabar empiezo otro proyecto, así que estoy contenta de no parar! Un besazo!

      Eliminar
  2. Oooooh.... Se acabó el Dolly Wink! Que penita! Gracias a ti me decidí a probarlo y es sin duda el mejor delineador que he tenido.
    Yo sigo sin acabar productos.... Creo que voy a tener que darme una vuelta por los cajones a ver que tiro por estar en mal estado, que seguro que algo hay.
    Que decepción lo de Nuxe, no? Con la ilusión que te hacía.... :-(
    Te veo un día de estos y me cuentas cosas (medio, gim, etc...)
    Muuuacka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que, salvo el aceite corporal, con Nuxe no ha salido bien la cosa, qué le vamos a hacer, la verdad es que hace tiempo que no pruebo algo que me sorprenda especialmente para bien. A ver si te veo pronto y te cuento y me cuentas! Muaka!!

      Eliminar
  3. ayss yo estoy deseando acabar mis botes de lush para cambiarlos >___< si es que no se acaban nunca jopetas!!! muy buena entrada :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay que cuesta, sí, pero y lo gratificante que luego? Además, creo que es una muy buena iniciativa para animar a todos aquellos que de otro modo tirarían sistemáticamente los botes. Un beso!

      Eliminar
  4. La esponja konjac rosa, era para pieles sensibles y secas, no? aunque a mi me encantan las entradas largas, son mas entretenidas!! Un besazo y no te preocupes por tardar, ¿no dicen que lo que se hace esperar es mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Isilk, la esponja rosa está indicada para pieles sensibles, secas e incluso maduras, ya que contiene arcilla rosa, que actúa como calmante de la piel. Muchas gracias por tu comentario, espero no hacerme esperar mucho, (valga la redundancia) no vaya a ser...XDD Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me gusta el acondicionador de jojoba, aunque tengo el pelo super seco, en el próximo pedido a iherb quiza me anime con este.
    Me quedo por aqui, te invito a conocer mi espacio y, si te gusta, quedarte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo probando, hasta ahora me ha ido muy bien con la línea de Desert Essence para cabello teñido, en mi caso, hidrata más que la línea para cabello seco. Ahora tengo otros en camino que quiero probar, pero la verdad es que siempre acabo repitiendo con ellos. Un beso!

      Eliminar
  6. Buen blog,te encontré y te sigo guapa,un beso!

    ResponderEliminar
  7. Dos años el dolly wink?? Pero usándolo a diario??
    Y yo que con Lush no me atrevo todavía... en verdad me da susto, no vaya a ser que me guste, porque con iHerb tampoco me atrevía y uf, para qué probé?? jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendy, bella!!! Sí, el dolly wink, salvo en algún mesecillo suelto, lo he estado usando prácticamente a diario, yo creo que ya ha hecho su trabajo el pobre XDD La verdad es que no esperaba que me durase tantísimo! En cuanto a lLush, es cuestión de probar y no volverte loca, yo he probado bastantes locas y hay productos que me gustan mucho y otros que no me gustan nada, como los champúes y acondicionadores, por ejemplo, que a mí me han ido todos fatal. en cambio las limpiadoras faciales, las burbujas de baño y los exfoliantes y mantecas corporales son una gozada!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. me han gustado todos y cada uno de los productos! los quiero ! jajajaj espero que puedas pasarte por mi blog y si quieres suscribirte muchas gracias !
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. jo, pues yo adoro el aceitito de Nuxe, me gusta mucho como me deja la piel y el cabello.... pero está visto que cada persona es un mundo y lo que a unos nos funciona a otros no. Has probado el de Broaer? a mi me gusta mucho tambien y todas mis amigas lo utilizan y están encantadas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...