miércoles, 18 de junio de 2014

El curioso caso del colorete en mousse...

Hoy quiero contaros algo...distinto, por así decirlo. Resulta que el otro día me dio el punto y me puse a reorganizar un poco el maquillaje, que buena falta hacía. Al llegar al cajón de los coloretes ví el colorete en mousse de essence que tengo desde que hace algún tiempo me lo enviasen en un intercambio.  Me lo enviaron nuevo y yo no lo usé mucho, ya que no dejaba un color uniforme, debido a su textura, que más que mousse parecía un poco de plastilina. 
Pero al abrirlo el otro día me quedé ojiplática al encontrarme esto:


Y diréis...¿qué le pasa? Fijaos bien en su aspecto:





 Efectivamente, tal y como parece a simple vista, se había quedado duro, bueno, más que duro, como coagulado, como si fuese de goma. Sin salir de mi asombro, metí el dedo en el tarro y comprobé que se podía coger perfectamente, como si fuese un trozo de caucho. Incluso se puede estirar y no se rompe...


A pesar de que ya sabía que su calidad no era muy buena, no esperaba que le ocurriera esto, estando bien cerrado y almacenado y no llevando demasiado tiempo abierto. Quería enseñároslo para que veáis como a veces el hecho de que un producto sea barato, no implica que merezca la pena. Como os he comentado, lo recibí en un intercambio, por lo que no pagué su precio, de todos modos después del resultado creo que los 4 o 5€ que cuesta, mejor guardarlos e invertirlos en un colorete de mayor calidad, porque desde luego con este, es tirar el dinero. He probado bastantes cosas de essence y, si bien tienen algunas cosas que no están mal, como los lápices, en líneas generales no me ha contentado demasiado, y menos, claro, con el asunto del colorete.
No tengo otros coloretes de este tipo, pero sí que los he probado y no se parecen mucho, en cualquier caso es un formato con el que no creo que me vuelva a arriesgar.

¿Tenéis algún colorete en mousse?
¿Os ha pasado esto alguna vez?
Si tenéis alguna recomendación soy toda oídos!


21 comentarios:

  1. Perdonaaaaaaa??????
    Una vez en Beautik y creo que contigo ya abrimos un tester de un colorete de estos y nos gustó poco la pinta. Te suena?
    Yo tampoco soy muy de Essence. Es verdad que los lápices van bien pero lo demás.... Muy mono pero poca calidad.
    Un beso princess!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no me acuerdo, pero es posible. No hay que olvidarse de que Essence es más una marca dirigida a niñas que otra cosa, tal y como se puede ver a través de sus colecciones, por ende, la calidad no puede ser la misma que buscamos muchas, pero de todo tiene que haber.

      Eliminar
  2. Con un colorete no, pero un gel liner de Elf se me quedó igual!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya faena, gracias por contarlo, así ya sabemos de otro producto más que ahorrarnos. Un saludo!

      Eliminar
  3. Yo en mousse uso la matt de maybelline como base y tengo varias sombras y jamás me ha pasado nada de esto. Tengo que decir que los formatos son incómodos porque siempre acabas con las uás llenas del material y es horrible, pero esto de endurecerse así, madre mía que espanto! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que pasa es que los productos en mousse de essence no dejan de ser una "imitación", por así decirlo de los del mismo formato de maybeline, actualmente no uso la marca pero tuve varias bases en mousse y la textura no tenía nada que ver, como bien dices. Un saludo!

      Eliminar
  4. que mal
    la verdad es que no me gustan los coloretes en crema los prefiero en polvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en crema si me gustan, aunque los prefiero en polvo, pero este no era ni una cosa ni la otra, he ahí el problema XD

      Eliminar
  5. Nunca me ha pasado algo parecido con ningun producto. También prefiero en polvo, creo que es más díficil que se echen a perder.
    Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que yo también los prefiero en polvo, y si son en crema, de calidad XD Un saludo!

      Eliminar
  6. Te juro que me paso lo mismo¡¡¡¡ yo aproveche el bote de cristal para otra cosa.. pero me paso exactamente igual el tono era un poquito mas oscuro que ese pero vamos pensé que solo me pasaría a mi jejejejej que gracia me ha hecho recordarlo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única a la que le ha pasado esto, la verdad XDD Ya sabemos que no es cosa nuestra!

      Eliminar
  7. Raro lo del colorete, buno en mi país no venden esa marca, por lo que estoy curada xD, igual y no soy mucho de usar colorete. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve, yo creo que no te pierdes nada, seguro que tienes maravillas por allí :)

      Eliminar
  8. Jajajaja, no había visto eso en mi vida!! Es verdad que nunca he tenido coloretes en mousse porque tengo la piel grasa y no me convencían, pero nunca lo he visto en ningún otro post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate la cara que se me tuvo que quedar XDD Ya me ha comentado otra chica que a ella le pasó lo mismo.

      Eliminar
  9. Uffff nunca me ha pasado nada por el estilo, aunque también tengo que decir que yo no tengo coloretes en textura mousse. Prefiero los de polvo.
    Seguro que de esa marca no me llevo ningún colorete así. Nunca la he probado, porque me gustan otro tipo de marcas y con lo que me cuentasssss, coloretes en mousse, ni acercarme a los de Essence.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, desde luego no es una textura que vaya a recomendar, mira que hay buenos coloretes en crema, pero esto es otra cosa, al menos nos hemos echado todas unas risas X Un beso!!

      Eliminar
  10. Espera, espera, que yo tengo un maquillaje en mousse de essence que está por ahí en el cajón... seguramente pueda sacarlo del bote como tú jajaja
    La verdad que sí, que a veces merece la pena ahorrar, pero otras para nada...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues sácalo a ver cómo está y nos lo cuentas! XDDD

      Eliminar
  11. A mi me paso pero con un gel liner azul precioso que me enviaron de regalo en una web de compra de maquillaje ....que faena la verdad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...