lunes, 2 de junio de 2014

Favoritos de Abril y Mayo.

El pasado mes no acudí a mi cita habitual para hablaros sobre mis favoritos correspondientes, así que esta vez traigo un dos por uno, los favoritos de Abril y Mayo, los productos que más he estado utilizando y aquellos que me han sorprendido o que han supuesto un descubrimiento. Esta vez no son muchos, pero vamos a ello!




Aceite de ducha , Rituals:


Le tenía echado el ojo desde que Paula me habló de él como una buena opción para llevar al gimnasio, ya que dejan la piel hidratada y así una puede ahorrarse el paso de darse crema en ese momento, así que le di bastantes vueltas hasta que, finalmente, me decidí por este, guiada por ella, por supuesto. Es un aceite denso que al contacto con el agua forma una espuma fina pero suficiente para lavarnos el cuerpo. Deja efectivamente, la piel hidratada y además con un aroma muy, pero que muy agradable. Yo cuando me ducho en el gimnasio intento tardar lo menos posible y la verdad es que no me apetece recrearme aplicándome nada, eso mejor en casa, así que se ha quedado a vivir en mi neceser!

Aceite anticelulítico, Vinca Minor:


Hace algún tiempo que descubrí esta textura para los productos corporales y la verdad es que me gusta muchísimo más que las cremas, cualquier aceite, prácticamente, cunde más que una crema y hace más efecto. Cuando ví la marca, comencé a investigar y dí con algunos productos que me parecieron muy tentadores, pero claro, hay que ir poco a poco, así que me decidí por su aceite anticeluítico, aquí presente. Lo utilizo por la mañana y por la noche desde hace unas semanas y me gusta bastante. Es muy fácil de aplicar y deja la piel muy hidratada, no tiene un olor pesado y no hay que esperar una eternidad para vestirse. En cuanto a los efectos anticelulíticos, no hay producto milagroso, pero como ayuda al ejercicio sí que se nota. 

Colorete "rose nacré", Avril:


Había leído un par de opiniones sobre estos coloretes y cuando realicé mi primer pedido a Eco Verde me decidí a probarlos. Su precio es de unos 5€, son pequeños, la verdad, pero me ha venido perfecto para llevar en el bolso, con lo cual lo he estado utilizando mucho. Es un tono rosado muy suave y con unos destellos a simple vista que luego no dejan nada brillante en la piel, cosa que agradezco. Deja un rubor muy sutil y favorecedor en pieles muy claras, en pieles medias no creo que se note. También lo he usado en los párpados en un apuro y con un delineado queda genial.

Labial "Capuccine", Boho Cosmetics:


Cuando os enseñé la edición especial de la marca que sacó Essentia Box hace un par de meses os adelanté que estaba encantada con este labial, a día de hoy, sigo llevándolo en el bolso y utilizándolo siempre que quiero llevar los labios con un tono natural. Es suave, pigmentado y además para ser un labial mate no reseca nada! Muy recomendados estos labiales!

Sombra de ojos "Liege", Boho Cosmetics:


Esta sombra individual también venía en la edición especial de la que os hablaba. No la habría comprado suelta, pero cuando la ví me encantó, me pareció preciosa y queda genial para dar un toque iluminado ( que no brillante) en los párpados. Es pigmentada y muy sedosa. Otro descubrimiento de la marca!

El otro producto que aparece en la foto de familia es el bálsamo de essencias de NYG, que recibimos en la primera Essentia Box, hace más de un año! Aunque no lo he estrenado ahora, ha sido estos meses cuando más uso le he dado, ya que tengo una alergia tremenda, aunque no sé a qué, el caso es que tengo unos ataques de tos y de sequedad de garganta y nariz importantes. Lo estoy usando para tratar la sequedad de la nariz y me calma al momento. También lo he usado en eccemas y va genial.

Y esto es todo por hoy, espero que empecéis bien la semana! Yo, desde luego la he empezado genial, ya que este fin de semana estuve en la boda de unos amigos, lo cual conllevó lo más parecido a unas vacaciones que he tenido en mucho tiempo, un día y medio fuera en un lugar precioso y viviendo momentos maravillosos, he vuelto muy contenta y llena de energía así que quería compartirlo con vosotros.
¡Feliz semana!!!

15 comentarios:

  1. Los tratamientos en base de aceite vegetal son mucho más efectivos que las cremas. Yo no he probado Vinca Minor, no así mi madre que tiene un aceite reafirmante de senos y está contenta con los resultados.

    Besitos de mapache.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas! Desde que lo descubrí no cambio los aceites por nada! Por lo que sé, Vinca minor es una marca muy similar a Alqvimia, aunque claro, los precios no tienen nada que ver! Un saludo.

      Eliminar
  2. Me interesó mucho el aceite anticelulítico. Que bueno que te ha gustado y que junto al ejercicio muestre resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigo ser más constante y así puedo hablaros de él con detalle en un mes o así, la verdad es que los aceites a este efecto son de lo más efectivo que hay. Un saludo!

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene todo! me llama la atención el anticelulítico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado el aceite de Rituals para el gim. Yo no acabo de estar muy emocionada con el otro. Éste es infinitamente mejor!
    Me ha encantado el aceite anticelulítico. Cuando acabe el mío de Weleda investigaré a ver...
    Y de Boho... Que te voy a contar! Tengo unas ganas de conocer más cosas de la marca.
    Que quiero ver las fotos de la boda y tu súper vestido!!!!
    Un besazo princess!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres muy mala, yo era muy feliz sin conocer Rituals y sus maravillas XD Esta tarde te tiento yo, ala!

      Eliminar
  5. Yo tb tengo un aceite de rituals entre mis favoritos,d cedro y naranja.me.encantan!!besotes

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene el colorete! ^_^
    El aceite de Rituals también se ve estupendo.
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a tí que también eres blancanieves seguro que te quedaría genial ;) Un beso!

      Eliminar
  7. Me has creado necesidad del aceite de Rituals, para los días estos en que voy con prisas y no me puedo parar a echarme nada! ¿Dónde se compra? ¿Es muy caro?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy! Riutuals tiene sus propias tiendas, también venden online en su web y tienen stand en algunos centros del El Corte Inglés. No es lo más barato, los aceites cuestan 8€, pero te aseguro que todo lo que he probado merece la pena y cunde muchísimo, con lo que al final compensa. Un besazo!

      Eliminar
  8. Hola, gracias por la información , el aceite no me vendria mal. Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus favoritos. Yo soy como tu en el tema de echarme cremas y eso. Desde que "conocí" los aceites no los cambio por nada. Como hidratante corporal uso aceite de coco puro. Es barato y no tardas nada en ponerlo. Con la piel mojada te lo pones y luego a secarse con la toalla ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...