viernes, 4 de julio de 2014

I Herb Julio, Vol 1

A las muy buenas!
Como ya sabréis, el mes pasado hubo gastos de envío gratuitos en iherb, así que aproveché, ya que tenía un par de cosillas pendientes, para hacer un par de pedidos. Aquí os dejo el primero de ellos, os aviso de que hubo un error al hacer el pedido e igual hay un producto que os interesa, ya que yo no lo voy a usar...




Barritas de proteínas "chocolate brownie", Quest Bar:
Supongo que a estas alturas ya las conoceréis, pero por si acaso, os pongo en antecedentes. Se trata de unas barritas de proteínas que tienen bastante buena fama por sus ingredientes, sabor y relación calidad/ precio. Están indicadas para la recuperación muscular tras el ejercicio, aunque también son una buena opción para tomar a media mañana o a media tarde. Si os lo estáis preguntando, no llevan cosas raras ni son "drogas para deportistas", como he llegado a leer por ahí. Estas son de brownie, pero las hay de muchos sabores. Si os surgen dudas y/ o curiosidad, creo que pude ser interesante hacer una entrada sobre ellas.
La caja contiene 12 barritas y tiene un precio de 19€, que a proporción es bastante más barato de lo que nos cuesta una sola barrita de este tipo ( la marca no podemos encontrala) en tiendas físicas en España.
Tenéis el enlace directo aquí.

Crema suavizante de caléndula, Sierra Bees


Esta crema aparecía en oferta a 1,80$, así que, por ese precio y los ingredientes que contiene, calmantes, suavizantes e hidratantes, no pude dejar la oportunidad de probarla. El bote contiene 60 gramos y está indicada para eccemas, irritaciones y pieles sensibles y problemáticas en general. Ya os contaré qué tal va. Aún sigue con el descuento así que si os interesa os la dejo aquí.

Polvos bronzeadores "cashmere wear", Physicians Formula:



Los ya famosos polvos bronceadores de una de las mejores marcas de maquillaje natural que he probado. Llevaba meses que sí, que no, poniendo y quitando del carrito el tono "light", que era el que yo quería, pero a la hora de la verdad me equivoqué y pedí el tono "bronzer". No me dí cuenta de mi error hasta que los vi y todavía me estoy dando cabezazos....Yo quería los otros, precisamente porque son muy claros, ya que el efecto bronceado no es lo que más me gusta, así que estos no los voy a usar. Si a alguien le interesan, están intactos en su caja, poneos en contacto conmigo a través de los comentarios o de facebook y lo hablamos.
Su enlace os lo dejo también  aquí.

Y, cómo no...el regalo del mes, el boli! Es un bolígrafo pequeño de tinta verde, como los que regalaban hace tiempo. Mensaje especial para Silvi: si el niño se queda sin bolis avísame que te mando "refill".


Y hasta aquí un nuevo pedido, espero que el otro no tarde demasiado en llegar. Un besazo y feliz fin de semana!!!


3 comentarios:

  1. Una pena lo de los polvos bronceadores, yo los he visto en tiendas y sigo sin decidirme por el tono a usar. Espero puedas encontrar un nuevo dueño para los polvos. Las barras se antojan, pero se me van un poquito del presupuesto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una faena, y todo por las prisas, si es que soy un desastre XDD

      Eliminar
  2. Anda... que chasco con los polvos! Sobretodo teniendo en cuenta lo mucho que te gusta lo "bronceado"... Bueno, a ver si a la próxima te traes los otros con cuidado jaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...