lunes, 28 de julio de 2014

iherb Julio, Vol 3

Muy buenas! Qué ganas tenía de que llegase el lunes, no tener que ir a currar y que el cartero se pasase por casa, que ya tocaba...y así ha sido, trayendo un pedido de iHerb. Lo que os voy a enseñar son el que he recibido hoy junto con otro que me llegó la semana pasada, como no son muchas cosas creí más cómodo hacer una sola entrada. Estoy un pelín mosca porque hay un pedido que debe de andar por ahí dando vueltas, ya que lo hice antes que el que me ha llegado hoy y aún no he tenido noticias, espero que llegue sano y salvo y no se cargue el 100% de pedidos recibidos correctamente. Os seguiré informando, pero mientras tanto, os enseño los últimos recibidos!

Primer pedido:

Como veis en este caso se trata exclusivamente de productos de alimentación. Las quest bar pesan bastante, así que cuando las pido no puedo pedir mucho mas. Estos dos paquetitos que veis aquí son unos snacks sin cocinar (raw), veganos y sanos, uno de ellos a base de espirulina, que a mí personalmente no me gusta nada, pero tengo una amiga a la que sí y le encantó. El otro es de coco y chocolate, sabe bastante a coco, la verdad. Son bastante consistentes, ya que al no estar cocinados son una especie de pasta muy prensada. Los tienen en el apartado de "trials" a unos 0,30$, así que si os llaman la atención por ese precio está genial poder probarlos. Os dejo sus enlaces aquí y aquí.



Original Season blend, Mr Dash:


Llevaba bastante tiempo viendo estas especias por la red y finalmente me decidí a probarlas. Tienen muchas variedades, yo para empezar elegí la original, ideal para sopas, pollo, ensaladas, etc. Está muy bien,la única pega que le pongo es que sale muchísima cantidad. Su precio es de 2,70€ y lo tenéis aquí.

Quest bar, Chocolate  chip cookie dough:


Me he aficionado bastante a estas barritas para después del gimnasio o como merienda a media tarde, son muy sanas, no llevan cosas raras y además están riquísimas. Estas son las de galleta de chips de chocolate y están increíbles. Yo no sé cómo no las había probado antes! Os dejo su enlace aquí.
Con este pedido me enviaron de regalo uno de los ya famosos mini bolis verdes, creo que tengo ya cinco o seis repartidos por la casa y los bolsos...

Segundo pedido: 

Champú al argán, Acure Organics:

Estoy encantadísima ( encantadérrima incluso) con los productos que he probado de esta marca, todos ellos faciales, así que me decidí a probar este champú, guiada por las buenas críticas sobre él, ya sabéis que soy muy exigente con los productos para el cabello, así que no suelo arriesgarme demasiado. Estoy deseando probarlo! Su precio es de 6,40€ y lo podéis encontrar aquí.

Quest bar, Chocolate Brownie:


Vaya, más quest bar, qué raro, no? En casa las tomamos los dos, por lo que cuando nos llega una caja prácticamente nos hemos terminado la anterior. Estas las probamos en un pedido anterior y son una delicia, así que tenía que reponerlas. Si os gusta el chocolate tanto como a mí os encantarán. Os dejo su enlace aquí.

 Jabón de limón y verbena, South of France:


Mirando en el apartado de "trials", donde podemos encontrar productos a precios de risa ( la primera vez que los pedimos), me encontré con unos nuevos jabones, de pequeño tamaño y por solo unos céntimos, así que decidí probar este, de aroma a limón y a verbena, perfecto para el verano. Contiene 42 gramos y viene muy bien envuelto.
Lo que veis al lado es un punto de lectura, el regalo de esta vez. Me ha parecido curioso, la verdad, ya que siempre acabo utilizando un ticket o una etiqueta para saber por dónde llevo los libros.

Los dos pedidos los hice con la promoción de gastos de envío gratuitos, que aún podéis aprovechar hasta el día 31. Además, como siempre, os recuerdo que, si es vuestro primer pedido, tendréis un descuento de 54 a 10$ con el código:
                      
QOK388

Feliz semana!

16 comentarios:

  1. Pues a mí por ahora las barritas no me llaman, porque como no hago demasiado deporte por no decir ninguno, como que no tengo excusa para zampármelas...
    Yo le regalé un champú y un acondicionador a mi madre de Acure y la verdad es que le gustaron, a ver si a ti también te gusta.
    Jooooo y yo sin boli. Que injusto!!!! A ver si en el pedido que he recibido hoy y que tengo sin abrir, viene uno. ;)
    Besosssz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de algo, son mejo opción si se te antoja una chocolatina o un bollicao, ala, ya tienes excusa XDD
      Un beso, bonica!!!

      Eliminar
  2. Nunca he pedido nada de comida, suplementos dieteticos si, pero no comida.. La verdad es que no me llama nada este tipo.. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de esta web es que hay para todos los gustos, en el próximo viene más potingueo ;) Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola!, ahora he ehcho un mini pedido gracias a tu código jeje, aunque prefiero otros productos a comida pero quizás otro día me pido algo a ver que tal, te sigo y te invioto a que te pases por mi blog.besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser, muchas gracias, espero que pronto recibas tu pedido! Y bienvenida al blog, me paso por el tuyo!

      Eliminar
  4. Espero te el champú no te decepcione, yo se lo recomendé a una amiga, y sin usarlo yo jaja, y le encantó dijo que le había gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te contaré, pero viendo sus ingredientes tiene una pinta genial! Un besazo!

      Eliminar
  5. También tengo un paquete que ya está tardando en llegar y estoy un poco mosca. Piqué con las barritas de la sección Trials, a ver qué tal están, pero por el precio tiene unos ingredientes de calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que da miedito que se pierda, la verdad, nunca me ha pasado y me daría mucha rabia, a ver si nos llegan pronto a las dos! Un beso!

      Eliminar
  6. Tengo el acondicionador y es bueno aunque desenredar no mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso es el champú, no he visto el acondicionador, pero miraré a ver si lo encuentro. Un saludo.

      Eliminar
  7. Ayer hice yo pedido de iherb para reponer la crema de coco y champús varios. Al final he cogido los reparadores de Dessert Essence. Este de Acure era otra opción. Leí una gran review de una blogger y pensé que sería una excelente opción peeeero, y otra vez pedí uno que a ella le encantaba y a mi me horroriza así que.... Paso! Cuando me lo recomiendes tú ya será otra cosa.
    Un beso princess!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, cuando lo pruebe te cuento a ver qué tal me va, desde luego lo que he ido probando de esta marca ha sido un descubrimiento absoluto. Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Me apunto el champú para mi próximo pedido, creo que me puede gustar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Será por lo anterior, que cuando he llegado al jabón he pensado que era una tableta de chocolate y me ha decepcionado ver que era jabón jajaja En fin, se ve que me han entrado ganas de chocolate xD
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...