jueves, 31 de julio de 2014

Mis favoritos de Julio

Muy buenas!
Hoy vengo, como cada final de mes, para enseñaros los que han sido mis productos favoritos durante el mes, productos que he descubierto o que he rescatado, por así decirlo. No me voy a entretener, porque luego tengo tarde de pecados con Paula, así que vamos a verlos!



Paleta Meet Matte, The Balm:

Os he hablado muchas veces de esta paleta, me hice con ella en el black friday de hace dos años y no puedo estar más contenta. En algunas épocas más y en otras menos, pero la he usado mucho y últimamente aún más. Estoy poniéndome a experimentar más en serio con el maquillaje y en especial con las sombras de ojos, así que este mes, llevada por mi predilección por las sombras mates, no le he dado descanso. de hecho, hay una sombra prácticamente terminada, otra que le sigue y un par que ya tienen un hueco bastante grande. Tiene una variedad de tonos neutros y otros más intensos, todos mates, de muy buena pigmentación y duración. Estoy empezando a asumir que no le queda mucho de vida, pero me va a dar una pena cuando se termine...

Delineador en gel, Inglot:



Es el nº 74, un morado intenso y bastante potente. Lo he estado usando mucho, sobre todo para cogerle el truco, ya que este formato no es el más fácil de utilizar. Me encanta como queda con sombras entre lilas / moradas y negras o grises. El color es precioso y dura muchísimo!

Labial Lip lube, Laqa&co:


El tono "menatour", que vino en la pasada Birchbox, un morado que he intentado enseñaros en varias fotos, es potente pero nada exagerado. Lo que más me ha gustado, aparte del tono, claro está, es que es un labial muy cómodo de llevar. Me recuerda a un tinte en cuanto a la sensación al aplicarlo y su acabado, aunque su duración no es para nada la de un tinte, pero es bastante aceptable. En resumen, un tono muy bonito, un formato cómodo y una aplicación muy agradable.

Gel limpiador "Eclat du Jour, Clarins:


Una minitalla que venía en el kit de productos faciales de la firma en su promoción "puedes contar con Clarins". Es un limpiador suave, hace una espuma muy fina, limpiando el rostro de manera suave y eficaz, despierta la piel, por así decirlo. Me ha gustado mucho!

Pincel de difuminar 776, Bdellium toools (studio series):

Le tenía muchas ganas a la pincelería de esta marca, de la cual había leído muy buenas críticas y esta fue la primera de la lista en caer en uno de mis últimos pedidos a iHerb. La he estado usando mucho, para difuminar las sombras y para aplicarlas directamente. Me encanta, no me pincha nada, os lo comento porque sí hay a quienes les ha salido un poco rebelde, la mía está perfectamente. Por el momento, he pedido la versión de la misma de la serie "maestro", que parece ser que es algo más "pro", a ver si os puedo hacer comparativa. Desde luego, me parece que es un descubrimiento a muy buen precio ( ronda los 5€) y no descarto hacerme con más iguales.

Y hasta aquí mis favoritos de este mes, coincidimos en alguno? 


14 comentarios:

  1. A mi tb me ha gustado mucho ese gel de Clarins.Yo ahora estoy dando uso a la cremita q venoa tb en ese kit.La paleta mate es preciosa.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido el kit que más me ha gustado, la crema ya la terminé y el desmaquillante de ojos también es una pasada. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muero por esas sombras!! No te das idea lo díficil que me fue conseguir en mi ciudad un buen iluminador mate por ejemplo... (y todavia no encontré uno que ame), me encantaron tus favoritos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, lo del iluminador mate es muy, pero que muy difícil, no sé la de veces que me han mirado raro por preguntarlo, así que te entiendo, espero que encuentres algo y nos cuentes! Un beso!

      Eliminar
  3. The Balm? ains! me encanta esa paleta, es preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, me encanta todo lo que he probado de ellos, de hecho tienen otra paleta de mates que me hace ojitos XDD Un beso!!!

      Eliminar
  4. Los pinceles de bedelium me llaman mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo unos cuantos en camino, así que estate atenta, seguro que te gustan! Un besazo!

      Eliminar
  5. las sombras mate me encantaron! Te espero en mi blog con un post muy especial, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas sombras, tengo el labial de la Birchbox, el mismo pero no me convence aun mucho la verdad, tampoco lo he usado solo lo probé, no me llamó mucho la atención, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duración es su punto en contra, pero la verdad es que es tan cómodo en los labios... El otro tono en cambio sí que no me ha convencido del todo. Un beso!

      Eliminar
  7. La paleta es preciosa! Entiendo lo difícil que es encontrar sombras mates, yo solo encuentro con brillitos y pues la onda glow no va conmigo u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, y sobre todo en lo que a paletas se refiere, las opciones de acabado mate son una minoría. Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...