martes, 1 de julio de 2014

Mis favoritos de Junio

Muy buenas! Como día uno que es, además de haber hecho los deberes y tener una lista ( más larga de lo que esperaba, por cierto) de las reseñas que os tengo pendientes, hoy lo que toca es enseñaros los que han sido mis favoritos del pasado mes. Algunos ya los habéis visto, pero es que en esta época no estoy muy por la labor de maquillarme, ya que el verano me sienta terriblemente mal, pero vamos a verlos!





-Beauty Blender:

Venía en la Birch Box que recibimos a mediados de mes, la he estado usando desde entonces tanto para aplicar la base, como bb cream e incluso corrector. Me encanta y me requete encanta, le da mil vueltas a la de R.T. y deja un acabado muy natural, además es muy suave y se limpia muco más fácilmente que otras esponjitas del estilo.

-Shattered case, Urban Decay:


 Como he pasado prácticamente el mes corriendo todos los días de un lado a otro, apenas he usado sombras, pero las de esta paleta han sido a las que más he recurrido. Su pigmentación y duración es realmente buena, tiene una selección de tonos muy versátil y además es cómoda de llevar. Tenéis su reseña aquí.

-Polvos HD, Make up Forever:


Paseando por Sephora de Gran Vía ( porque yo allí paseo como las señoras en Serrano) me encontré la "minitalla" de los famosos polvos HD, lo pongo entre comillas porque, aunque el frasco sea bastante más pequeño, contiene 5 gramos, solo 3 gramos menos que el tamaño grande que,por cierto, renta menos, ya que el original de 8 gramos cuesta más de 30€ y estos de 5 gramos cuestan 15, sólo hay que hacer los cálculos...Además me los llevé con un 20% de descuento con lo cual e salieron bastante más baratos. Había leído todo tipo de críticas sobre ellos, pero la verdad es que estoy muy contenta. No los he usado para fotografía, pero desde luego, para lo que es sellar la base y aguantar el maquillaje todo el día son de lo mejor que he probado. Recomendados!

Hidratante facial "Camelia care", Madre labs:


En uno de los últimos pedidos a iherb os enseñé esta crema. La compré porque estaba en promoción y de 38$ pasaba a costar 4$, así que no lo dejé pasar. Está indicada para todo tipo de pieles, es calmante, antioxidante y regeneradora, lo cual viene muy bien en esta época en la que el sol no hace más que jugarnos malas pasadas. Sin duda os hablaré de ella en breves.

Vitaminas vivas, natura Siberica:


Hace tiempo que adquirí este producto y tras probarlo lo dejé apartado, no me convenció. Hace poco decidí darle una segunda oportunidad y la verdad es que estoy bastante contenta. Deja el pelo suelto y nutrido, sin ensuciarlo ni apelmazarlo. Entre esto y la mascarilla he notado que mi pelo ha mejorado su estado. Y sí, también hay reseña pendiente.

Colorete "Frat Boy", The Balm:



Sé que no es ninguna novedad, os lo he enseñado varias veces, incluso en los favoritos del año pasado, pero es el colorete que más he usado este mes. Creo que me da un tono perfecto: saludable, pero complementando mi palidez natural. Además es muy sedoso y me dura todo el día. Un básico!

Y hasta aquí los favoritos de Junio,  ¿coincidimos? Me voy corriendo, pero no me olvido de todo lo que tengo pendiente, además esta semana habrá novedades!

Feliz semana!

18 comentarios:

  1. Me gustan todos! Con la Beauty Blender estoy ahora, a ver si consigo hacerme a ella del todo... Pronto habrá una review en mi blog ^^ El colorete de The Balm me está tentando... ¡Con lo que me gusta The Balm!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que comparada con la que tenía antes, de otra marca, la beauty blender es genial, me está gustando mucho. Yo también soy asidua a The Balm, aunque no he probado los coloretes nuevos, dicen que son algo mejores y mira que a mi estos me parecen muy buenos!

      Eliminar
  2. Hola! :) Acabo de llegar a tu blog!
    Me ha gustado este post!!
    un beso, xx

    http://maybettonight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ese colorete se ve muy bonito y ponible.besotes

    ResponderEliminar
  4. La hidratante de Madre Labs la tenía en la lista de deseos, pero ya no le tienen en existencias, a ver si la consigo a ese buen precios en un futuro pedido, porque no he comprado nada, porque tengo un pedido pendiente de iherb que no aparece, ya tengo 6 semanas y nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a pedir otra y ya no quedaban, pedí otra de la misma marca que tenía la misma oferta, aún no me ha llegado, pero no tiene mala pinta. Espero que te llegue ru pedido!

      Eliminar
  5. Ooooh tienes la shattered case! me flipa! No la probé pero sabiendo como son las sombras de UD y viendo los tonos que trae me hace babear muy mucho. Es hermosa del todo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Además viene genial para llevarla de viaje, con lo pequeña que es es muy completa.

      Eliminar
  6. El colorete es puro amor!!!me encanta el tono que tiene

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el colorete y tengo ganas de probar la Beauty Blender
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Uy, esa crema de iHerb tb la pedí yo pero la he tenido que dejar de lado. Se absorbe muy rapido y no se nota pesada, lo que es perfecto para el verano, pero a los 2 o 3 días de usarla se me empezó a descamar la piel en las mejillas (la tengo mixta). Se ve que no me hidrata lo suficiente. Además me "arde" un pelin las aletas de la nariz, que es una zona que tengo sensible y con algunos productos me pasa (no tiene xq ser que sea malo, con las cosas que llevan pepino por ejemplo me pasa). En fin, que una pena, xq la crema en si para verano es muy agradable.
    Los polvos de MUFE por ese precio me parece una compraza!!!! Yo tampoco los habria dejado en la tienda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Lo que comentas de la crema suena a alergia a alguno de los componentes, a una amiga mía le pasa lo mismo con el aloe vera, espero que ya se te haya pasado y tengas la piel bien. Un besazo!

      Eliminar
  9. A mi el colorete.... me encanta!... me está llamando... me está llamando .... ajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...