sábado, 30 de agosto de 2014

Favoritos del verano

Qué tal comenzáis el fin de semana? O a lo mejor os da igual porque estáis de vacaciones o, como en mi caso, os da igual porque curráis igual...en cualquier caso, espero que estéis pasando un buen verano ( si el calor os lo permite) Y a quienes no tengáis vacaciones, o desesperéis, que ya nos tocará...
Como cada fin de mes toca hacer entrada de favoritos, pero esta vez he decidido hacerla de forma diferente. Me explico...como ya sabéis la última semana y pico he estado ausente y me he perdido un montón de cosas por las redes, como el reto "sumermakeupfavs" que organizaron Rousenrot, del blog My Beauty Spells y Lys, de Shirayuki's Beauty a través de instagram y que consistía en subir durante toda la semana nuestros productos favoritos de maquillaje de este verano, un tipo de producto al día. Yo llegué tarde y ya no tenía mucho sentido hacerlo desde la mitad, así que ayer decidí realizar esta entrada dividida en los apartados que ellas hicieron, es decir:

-Productos para labios
-Coloretes
-Sombras y paletas
-Bases y bb creams
-Productos para sellar el maquillaje.
Creo que las chicas han tenido una muy buena idea para poder recopilar los que han sido los productos más utilizados durante estos meses de calor en los que, no sé a vosotras, pero a mí lo de maquillarme me cuesta horrores, porque no hago más que sudar!
Sin más dilación, vamos a ver los que han sido mis productos favoritos y más utilizados del verano!

Labiales:



-Labial mate en el tono "capuccine", Boho cosmetics: Os he hablado de él en varias ocasiones, podéis ver que le queda ya menos de la mitad y es que lo he usado muchísimo, es un color muy natural, pero sin llegar a ser lo que se suele llamar "nude", lo uso cuando no quiero llevarlos muy rojos. Es casi mate, no reseca y su duración es muy aceptable. Cuando lo termine creo que lo repondré y estoy deseando hacerme con algunos otros tonos de la marca. Recomendadísimo!

-Lápiz de labios "Hot Red", Nyx: Lo llevo siempre en el neceser del bolso y es lo que he estado utilizado cuando, en algunas ocasiones he querido ponerme los labios rojos, pero sin recurrir a otros labiales, modulando el color según me apeteciese en ese momento.

-Bálsamo labial de miel, Sierra Bees: aunque no es un producto demaquillaje os lo enseño porque es el que más uso, me encantan los bálsamos de esta marca y en iherb se pueden conseguir por unos céntimos, merecen mucho la pena y van muy bien para usar bajo el labial.

Coloretes:


-Frat Boy, The Balm: También os lo he enseñado en bastantes ocasiones, y es que es un colorete perfecto para el verano, da un toque melocotón rosado muy favorecedor sobre todo en pieles claras, dura bastante y se trabaja muy bien.
-Hearth glow, Too Faced: Este también lo habíais visto antes, lo considero una opción muy buena para pieles claras, podemos combinar sus tres tonalidades como queramos, lo cual lo hace un colorete de lo más versátil. Además, no deja brillos en el rostro, que era lo que más me echaba para atrás en su momento.
-Rose nacré, Avril: este colorete se vino conmigo en mi primer pedido a la web Eco Verde, por su pequeño tamaño y su tono, otro rosa/ melocotón muy natural, lo llevo siempre en el bolso, lo utilizo mucho para retoques, para cuando voy con prisas, etc. deja un tono muy sutil, entre mate y satinado, y muy claro.
-Les beiges multicolor healthy glow, Chanel: Sí, lo visteis en mi lista de deseos y en mi entrada sobre mi cambio de hábitos, era mi premio y aquí está. Os tengo que hacer una entrada para él solo, porque si ya me gustaba antes de tenerlo, me ha sorprendido muchísimo. Tiene tres tonos y al igual que el de Too Faced se pueden usar separados o combinados entre sí. Decir que es bonito es poco, es increíble y si mi economía me lo permitiera me habría hecho con algunos productos más de la colección. So de edición limitada de verano, así que si podéis, os aconsejo que os hagáis con ellos. Yo los compré con un super descuento en Sephora, pero también los tenéis en Primor muy por debajo de su precio normal.

Sombras y Paletas:


Este es el apartado que me ha resultado más difícil, ya que estoy intentando rotar las paletas para darles uso, pero finalmente he optado por las que he usado más a menudo.

-Meet Matte, The Balm: Ya sé que os la enseñé el mes pasado, pero es que la estoy usando mucho,. de hecho, ya he tocado pan en dos sombras y en otras dos estoy a punto. Creo que se convertirá en un futuro no demasiado lejano en la primera paleta terminada. Todos los tonos son mates y muy versátiles.
-Paleta  de Inglot: No sé la de tiempo que pasé oyendo hablar de la marca y sin decidirme, hasta que abrieron su tienda de Fuencarral y ya estaba tan a mano que no pude resistirme más. Ahora me pregunto por qué no las probé antes, son las mejores sombras que he probado, tanto por pigmentación como por duración y facilidad al trabajarlas. En concreto he usado mucho la 74, violeta con destellos plateados, y la 446, morada metalizada. Hace poco me hice otra paleta de la que os hablaré en breves, pero vaya, si tenéis un Inglot cerca, os aconsejo que os hagáis con algunas sombras, merecen muchísimo la pena.   
-Dúo mate, Bell: lo tengo desde hace bastantes meses, cuando decidí hacerme con algunas cosas de la marca para probarla. De todos los productos que compré, este dúo e sobras es lo único que no me ha decepcionado con el tiempo. La máscara iba genial, pero se secó rapidísimo, los tintes van muy bien en las cuatro primeras aplicaciones y después se echan a perder, una pena....Pero las sombras, al menos estas, son prácticamente minerales, a un precio irrisorio y tienen mucha variedad de tonos. Estas en concreto son rosadas/ marrones y me parece una combinación muy versátil.
-Creme brulée, Wet and Wild: de todas estas marcas "low cost" que se están poniendo de moda, Wet and Wild es la única que me parece que dé la talla. Esta sombra, en concreto, tiene un precio de 1,20€, es un tono piel mate, básico para casi cualquier maquillaje y, tras terminar el tono similar de la paleta Meet Matte, es la que he usado para sustituirla.

Bases:


-Hidratante con color, nars: Si hay algo que me cuesta usar en esta época, sin duda son las bases. Hace muchísimo calor y tengo la piel fatal, entre el sudor y el sol, por mucho que lo evite, y las bases me asfixian la piel, a la par que se me van deshaciendo en la cara, un espectáculo... Lo que hago es utilizar un protector solar y sobre este, muy poca cantidad de base, en este caso, la que más me ha gustado ha sido la hidratante con color de Nars, que compré en la liquidación de Sephora Gran Via con un descuentazo y me está sorprendiendo mucho. En cuanto al tono, para el invierno la tendré que rebajar con algo, pero ahora va bastante bien. Os hablaré de ella más adelante.

Productos para sellar:



-Polvos sueltos HD, MUFE: He utilizado unos polvos compactos, pero no me han convencido, así que os enseño estos, los famosos HD de Make Up Forever que tengo desde hace unos meses. Fijan el maquillaje sin acartonar , son muy finos y además cunden muchísimo, tengo el frasco pequeño desde hace meses y aún parece que estuviera nuevo. Otro recomendado!
Y esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado y muchas gracias a Lys y a Rousenrot por organizar su reto en instagram! No dejéis de pasaros por sus blogs si no lo habéis hecho ya ( que lo dudo!) Un abrazo y feliz fin de semana!

¿Coincidimos en nuestros favoritos? 
¿Cuáles han sido los vuestros?


10 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que no coincidimos pero básicamente porque este verano poco me he pintado :) Lo único que uso con más frecuencia es una barra de labios tono marrón clarito. Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post :D <3 yo también había pensado en sacar los favoritos en el blog, hahahah.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viene muy bien, así está todo recogido y sirve tanto para quienes te lean como para tí, es una especie de balance, así que anímate a ello. Yo para el próximo reto espero estar a tiempo y hacerlo también como se debe. Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantan! sobre todo las sombras, soy de mates jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado con ganas de probar Meet matte de The balm ¡adoro los acabados mates!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el post!!!! Quiero muchas de las cosas que tienes! Sobre todo la medalla!!!!
    Un día voy a hacer yo un post sobre mis favoritos de maquillaje para bolos.
    Tengo libre hasta el viernes! Te veo?

    Muacka!

    ResponderEliminar
  6. Yo te dejo una vuelta XD Mola la idea del post, seguro que me antojas,algo...Te veo, te veo, hazle caso al guasap!

    ResponderEliminar
  7. no he probado nunca nada de nars todavia.

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...