lunes, 11 de agosto de 2014

Naked Basics 2: Ya no es un rumor

A las muy buenas! Antes de nada, disculpad mi ausencia de toda la semana, ha sido algo durita y la verdad es que no he tenido mucho tiempo ni muchos ánimos de pasarme por aquí, pero no os preocupéis que no pasa nada y seguimos dando guerra.
No me gustan las notas de prensa, ni, por norma general, los posts dedicados a las próximas colecciones de diversas marcas, pero lo de hoy os lo tenía que enseñar, ya que se trata de la confirmación de un rumor que se ha extendido en dos días por toda la red y que creo que dará mucho que hablar.
El viernes vi una publicación de Shirayuki's beauty en su facebook en la que decía que se rumoreaba sobre la posible existencia de una nueva paleta "Naked basics" de Urban Decay. Por si habéis estado viviendo en una cueva, os recuerdo que Naked Basics es una paleta de 6 tonos neutros ( 5 de ellos mates) que lanzó la marca hace un par de años y que ha tenido mucho éxito, tanto que los fans pedían una paleta con más tonos neutros y mates. Al oir la posibilidad de que lo hubiesen hecho, corrí a buscar información, pero no encontré absolutamente nada.
Fue ayer (domingo), cuando desde Urban Decay nos confirmaban la existencia de dicha paleta:




De nuevo se trata de una paleta más pequeña que las Naked, que contiene 6 sombras, una de ellas de acabado satinado y las otras cinco mates, en tonos neutros. En cuanto a las diferencias, la nueva paleta contiene sombras de tonalidades más frías que la anterior, se complementa más con la naked 2, según la web de Urban decay.




Los tonos son los siguientes:
Skimp: beige  claro satinado.
Stark: beige rosado mate.
Frisk: Gris topo mate.
Cover: Marrón claro mate.
Primal: marrón medio mate.
Undone: marrón oscuro/ negro.


A simple vista no se ve mucha diferencia, hasta que la comparamos con la anterior:


Y ahora la gran pregunta: es necesaria? Señores, en maquillaje nada es necesario, creo que eso lo sabemos todos. Dicho esto, creo que, como bien ha dicho una compañera bloguera, decimos que no caeremos y luego se agotará el día que salga a la venta, así que por algo será. Personalmente, acabo de hacerme con la naked basics después de mucho tiempo codiciándola. Creo que las sombras de Urban decay tienen una calidad realmente buena y los tonos neutros nunca están de más. Además, sabéis que soy muy fan de las sombras mates, así que sería absurdo decir que no, porque sé que acabaré haciéndome con ella. 
En la web de la marca ya aparece, aunque aún no está disponible, pero podéis ver tanto la paleta como los ingredientes y demás información. Su precio es de 29$, así que es de suponer que el precio en España será similar al de su compañera. Tenéis el enlace aquí.

¿Qué os parece esta nueva paleta, caeréis con ella?

P.D.: Se rumorea por las redes que también se avecina la Naked 4...estaremos alerta...

POST EDITADO:
Extra, extra!!! Ya han salido a la luz los swatches de la nueva paleta, así que he editado la entrada para incluir la foto. Personalmente, una vez vista, ya no me llama tanto, así que no creo que caiga. Además, se dice y se comenta que van a subir el precio, saliendo a unos 30€ que me parecen una barbaridad para una paleta tan pequeña, sobre todo teniendo en cuenta que la primera me costó 14€, no pago esa cantidad de dinero por una paleta tan pequeña y tan similar a la otra.




¿Qué opináis? 
¿Caeréis, u os quedáis con la primera? 

39 comentarios:

  1. $29? me imagino que Euros, acá en Argentina toman ese precio, lo multiplican por el valor del Euro, y a lo que les da, lo duplican... ojalá algún día pueda tener una, es como un pequeño sueño material jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naked Basics cuesta 26,90 en España, así que supongo que esta costará lo mismo. Lo bueno es que en Sephora es habitual tener un descuento del 20% y así sale mucho más a cuenta. Un abrazo!

      Eliminar
  2. La veo super parecida a la primera!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A simple vista un poco sí, habrá que esperar a verla en directo. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Estas paletas son una preciosidad, yo no tengo ninguna de las Naked pero la verdad es que si que me gustaría hacerme con alguna, como bien dices no son necesarias así que suelo controlar mucho lo que compro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tu autocontrol XD Yo de las naked no tengo ninguna porque en estos tonos me gustan más las sombras mates, así que en el caso de las basics me van genial, caeré seguro...Un beso!

      Eliminar
  4. para mi la naked basic es mi piedra angular y no puedo vivir sin ella!!muerdo si mi la quitan!!hahah
    no sabia que iban a sacar otra...gracias por la info,wapisima!!
    un besito
    carol vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo me he hecho con ella ahora y no sé cómo he podido tardar tanto, con la segunda no esperaré XDD Un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A ver cuando l apodamos ver en directo, qué ganas ya!

      Eliminar
  6. Madre mía! No paran! yo la verdad es que sólo tengo la NAKED y es un básico para mis maquillajes de ojos. La NAKED basics la probé y me pareció de una calidad inferior a sus antecesoras. Estaremos atentos a los nuevo lanzamientos. Yo también soy blogger desde hoy tienes una nueva seguidora si te apetece pásate por mi blog Mis Descubrimientos y Yo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cuando algo funciona es un no parar. Yo de las naked no tengo ninguna porque casi todas las sombras son muy brillantes, pero he de reconocer que son preciosas. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola!
    No tengo la primera aunque le tenía ganas. Viendo esta creo que me gusta más (a falta de verla en directo...) así que si tengo que elegir me haría con esta. Eso si, si tuviera la primera no creo que la cogiera...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tendremos que esperar a verla en directo, estoy deseando que nuestras compis de UA pongan swatches cuanto antes para poder verla en acción!

      Eliminar
  8. Esta marca debe ser muy buena! Todo el mundo habla de ella, yo aún no la he probado.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que sí, espero que puedas probarla porque de todo lo que he probado de ella no me ha defraudado nada, bases, labiales, sombras, tiene una calidad realmente buena!

      Eliminar
  9. Hola guapa vengo del BEE pero ya te seguia besitos

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguna porque tengo muchísimas sombras y siempre me freno pero son una tentación :)
    Te sigo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy, y consigues frenarte?, qué bien, qué autocontrol! Yo voy poco a poco, pero la verdad es que me tienta todo XD Un abrazo!

      Eliminar
  11. Hola ya estoy aquí!!! Vengo de #BEEtag, te sigo!!!! Estos post me dejan desconsoladita….. Estoy como loca por conseguir paleta de marrones mates de buena calidad porque los más económicos se me quedan de otros tonos, no se ven marrones!!!!! :-O besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! La verdad es que en cuanto a paletas de neutros Urban decay es muy buena opción, no tengo ninguna de las naked precisamente por falta de tonos mates, pero la naked basics es fantástica!

      Eliminar
  12. Holaa wapaaa, gracias por seguirme por el bee tag, yo tb te sigo ya =)
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Todos hablan de las paletas estas, de tanto leerlas me están dando ganas de probar alguna!!
    Muy lindos tonos!!
    Besos y que andes bien, te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Ya nos contarás si te decides a hacerte con alguna. Un abrazo!

      Eliminar
  14. Pues la verdad es que no tengo ninguna porque tengo otras de otras marcas...pero ganas no me faltan
    Si te apetece pasarte por mi blog estaría encantada..gracias
    http://arleptcosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues enseguida me paso por tu blog y cotilleo esas paletas y seguro que más cosas interesantes. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por pasarte y quedarte...
      Saludos

      Eliminar
  15. Es casi igual que la primera, pero creo que no podré resistirme, me ha encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Yo creo que tampoco podré, la verdad. A ver quien tarda menos en caer. Un saludo!

      Eliminar
  16. La verdad es que son paletas chiquititas pero creo que son muy aprovechables, asi que no descarto hacerme con una, me aprecen muy versátiles ambas, y cualquiera me parece una buena opción...
    En cuanti a su necesidad... Bueno, es habitual ver le mundo de la cosmetica como algo superficial y frívolo pero en el fondo tiene una importante repercusión en nuestra psicología. Pero las fimas son las firmas y su finalidad es vender, y no vamos a negar que en todo este negocio existe un importatante factor coleccionista...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que comentas, tanto en la repercusión psicológica como en la parte del coleccionismo, hay mucha gente que no lo entiende y yo siempre he dicho que es como quien colecciona sellos, no te convierte en alguien frívolo, aunque esté peor visto.
      Un besazo!

      Eliminar
  17. yo te sigo siguiendo!!!
    Viva el beetag

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...