miércoles, 27 de agosto de 2014

Probando: Concrete minerals, pigmentos de escándalo!

La semana pasada os adelantaba a través de instagram una imagen de los pigmentos de Concrete Minerals, una marca de maquillaje, especializada en pigmentos de  colores increíbles, aunque también cuentan con tintes labiales, una prebase y algunos accesorios, todo en su catálogo son productos veganos, lo cual es un plus muy grande.  Pero hoy os voy a hablar de su producto estrella, los pigmentos, que se pueden conseguir  a través de su web.
Cuando hablamos de maquillaje mineral, enseguida pensamos en coloretes sueltos y sombras en colores tierra, pero eso es algo que está cambiando y cada vez son más quienes buscan crear productos de calidad y para todos los gustos, sin renunciar a los ingredientes más naturales y saludables. Es por eso que esta marca llamó poderosamente mi atención. 



Entre varias opciones y colecciones disponibles, nos ofrecen la opción de probar algunos de sus pigmentos, cuatro de ellos para ser exactos, o bien satinados/ metalizados o bien mates. Como podréis deducir, elegí la promoción de pigmentos de acabado mate. Los recibí muy bien empaquetados, junto a las muestras de otros dos tonos ( en bolsita) y un cupón de descuento para mi próximo pedido. Tardaron en llegar alrededor de una semana. Ya de primeras llama la atención el colorido de sus fotografías, todas ellas con una estética que, personalmente me encanta, bastante alejada de lo que hoy en día se considera un maquillaje natural y, precisamente por ello, muy de mi gusto, la verdad.

Cada uno viene en un tarro de plástico, de los que llevan un segundo tapón agujereado, que me parece lo más cómodo, ya que permite, en la medida de lo posible, medir mejor la cantidad de producto que sale. Contienen 2,5 gramos y son totalmente minerales. Pero seguro que estáis deseando ver los tonos elegidos, verdad?


-Ravage: lila con cierto subtono grisáceo, de pigmentación alta.
-Queen: morado potente de pigmentación muy alta.
-Hi Fi: rosa fucsia nada discreto, pigmentación muy alta. A principio creí que sería demasiado parecida a la sombra rosa neón de Hean, pero no lo es, de hecho esta tiene un tono mucho más especial.
-Jet: negro mate. Pigmentación muy alta.

En las siguientes fotos tenéis los swatches sin prebase en la mitad superior y con prebase en la mitad inferior. Si os fijáis, se nota que sobre la prebase pigmentan mucho mejor.


Ravage y Queen:


Hi Fi y Jet:


Y las dos muestras, esta vez de acabado metalizado. Me sorprendió que pigmenten menos que las mates, ya que con la mayoría de sombras sucede al revés, en ellas si veréis una diferencia considerable entre la zona sin prebase y la zona con ella.

-Blood and guts: marrón teja medio, de acabado metalizado con un reflejo grisáceo/ verdoso precioso. Sobre la prebase pigmenta muy bien, sin ella se pierden por completo sus matices.
-Jezebel: morado oscuro de acabado metalizado. Le pasa lo mismo que a la anterior.

Blood and guts y Jezebel:


Como veis, en general son unos colores de infarto. Me han decepcionado un poco las sombras metalizadas, ya que sin una prebase no valen prácticamente nada. Eso sí, con ella son increíbles. Los pigmentos mates son una gran sorpresa, no me los esperaba tan pigmentados. Además, ya he estado experimentando con ellos y no me resultan difíciles de trabajar, sobre todo teniendo en cuenta lo poco mañosa que he sido siempre para este tipo de producto.
Ninguno de los productos de la marca contiene talco, fragancias artificiales ni conservantes sintéticos.
El precio de cada pigmento en la web es de entre 7 y 8$, según el acabado, que ya de por sí me parece un precio genial. Además, disponen de varias colecciones con las que nos sale cada uno a 5 o 6$, todo un regalo! Además los gastos de envío son solamente de 4$, así no tenemos el problema que nos dan la mayoría de webs extranjeras.
Y esto es todo por hoy, espero poder volver al ritmo de un par de entradas ( al menos) por semana y enseñaros todo lo que tengo pendiente, que os aseguro que no es poco! Mientras tanto, feliz semana!

¿Conocíais la marca?
¿Os gustan este tipo de tonalidades para el maquillaje?

19 comentarios:

  1. Dios! que pasada de pigmentos... es la primera vez que veo pigmentos de gran cobertura O_O me he quedado sin palabras, en serio! Voy a echar un vistacillo, tentadora! jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. OMG!
    que colores madremia! me encantannnnnnn!
    Voy a echarle un ojo a la web porque no conocia esta marca de nada la verdad...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Bualaaaaaaa!! ¡Qué chulis los colores! Me han encantado y a un precio genial... ya estás tentando, Medu... no se te puede dejar sola, eh???? jeje! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, muy guapos los tonos!! besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, me encantan los colores! utilizo un montón los morados así que voy ahora mismo a echar un vistazo por su web :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, soy muy de morados, creo que tienen 3 o 4, entre mates y metalizados. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Pues sí que pigmentan, sí. Están chulísimos los colores y además, aunque se nota que con prebase pigmentan más, veo claro que se pueden llevar sin prebase. No la conocía, así que me la apunto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mates sí, pero las metalizadas sin prebase pierden toda su gracia, te recomiendo echar un vistazo. Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Los he visto poco, pero no los he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!

    Es una bestiada lo que llegan a pigmentar estos pigmentos, se ven unos colores vibrantes y brillantes y encima super chulos y a la moda! Los quiero ya! Con esto no te hace falta prebase ni estas mariconadas jajaja

    Tienes una nuva seguidora wapa!

    Si quieres pasate por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Con los mates puede no ser necesaria, porque son una burrada, pero con los metalizados sí considero imprescindible usar una prebase, ya que si no se cae la mayoría del producto y es una pena. Me alegra que te haya gustado la entrada, un saludo!

      Eliminar
  9. Hola guapa,te he nominado al Blog más tierno,si te apetece pasate por mi Blog,un beso.

    ResponderEliminar
  10. Oioioioioioioiiiiiiiiiiiii!!!!
    Ahora mismo voy a cotillear! Me encantan! :-) (MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!)
    Un besazo princess!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, cotillea y luego me cuentas XDDD Besos miil!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...