lunes, 15 de septiembre de 2014

Bloggerday en Madrid

El pasado jueves tuve el placer de asistir a un evento diferente, una reunión de blogueras madrileñas de diferentes temáticas, organizada por Carmen, de La Fiesta Jamás Contada, en colaboración con las chicas de Madrid Bloguea.
Dicen que las épocas de crisis obligan a a agudizar el ingenio y desde luego, Carmen es todo un ejemplo de ello, ya que ha reconvertido un pequeño local en un lugar de lo más acogedor y repleto de detalles donde celebrar (casi) todo tipo de eventos, desde talleres hasta fiestas temáticas, pasando por cumpleaños, reuniones, etc. Os recomiendo que os paséis por su blog, donde podéis ver al detalle algunos de los eventos que ha preparado.
Carmen es una de esas personas que te contagian su entusiasmo, tiene mucha ilusión por lo que hace y eso se nota hablando con ella, ya que no puede evitar sonreír plenamente al contarnos cómo había conseguido llevar a cabo su proyecto y cada detalle de él. Se le ocurrió realizar una fiesta para conocer a otras blogueras de Madrid y, junto con las componentes de Madrid bloguea, se puso en marcha, preparando al detalle un rato en el que lo pasamos fenomenal. Os quedáis a verlo?
Nada más llegar, a todas nos daban una identificación personalizada con nuestro nombre, blog y temática, una papeleta con un número, que era nuestro turno en la mesa de manicura ( porque sí, hubo manicura) y un programa con todos los blogs asistentes y los colaboradores.

La idea de la fiesta era "Gin &manicure"; es decir, disfrutar de un gin tonic y de una sesión de manicura, algo bastante diferente a lo que, yo al menos, he visto en otros eventos.
Pude conocer al fin a Elena, del blog My Cosmetic Art, con quien había coincidido e incluso intercambiado un producto en un evento anterior y ninguna sabía quién era la otra, así que me hizo especial ilusión poder charlar con ella. El incidente de no conocernos hizo que ella empezase a salir en sus fotos y a mí me hizo reflexionar para hacer lo mismo, así que aprovecho esta entrada para dar también la cara, ya podéis jugar a "Busca a Medussa" XD

Dando la cara! Soy la tercera, empezando por la izquierda. (No, no estoy embarazada, voy de negro y mi bolso me traiciona). Me acompañan Elena, de My Cosmeic Art y estas dos chicas tan simpáticas que no llegué a ubicar (mil perdones).

Gente fiestera.
También conocí a Damágolas, de Viciously, que fue quien se había puesto en contacto conmigo hacía un par de meses para invitarme a la fiesta. Pasamos un rato muy divertido, charlando, junto a otras blogueras, tomándonos una copa ( una cerveza, en mi caso, que una es muy sencilla para algunas cosas XD) y disfrutando de la buena compañía,la música y el catering...Ah, y el Photocall (o "Fotocol"), que nos divertimos mucho con ello!


Además de música y manicura, tuvimos un agradecimiento muy especial en forma de cuento, que nos arrancó un "oooh" a todas. Un detalle precioso!

Todas muy atentas!

El equipo de "La Fiesta Jamás Contada".

Madrid blogea.

La fiesta duró un par de horas, que se alargaron, como pasa siempre que se está pasando un rato agradable, no hay duda.
Además de todo esto hubo varias colaboraciones de artistas blogueras que realizaron unos detallitos para cada una.


-Chapas y espejos de Camaloon
-Broches de papel de Portción de Scap
-Flores con lazo, de El Taller de Lhiannan
-Sellos hechos a mano, Dulces y Coquetas
-Llaveros de corazón, de La trastienda de Liderlamp
En total asistimos las autoras de 27 blogs, además de todas las componentes de Madrid Blogea y LFJC y algunos miembros de medios de prensa.
Personalmente me lo pasé genial, me hizo mucha ilusión conocer a las demás chicas y me encantó el local, agradezco mucho que me invitasen y espero que se repita algo así otra vez!
Podéis ver más fotos en instagram buscando los hastags:
#memolaserblogger           #bloggerday

¿Conocíais La Fiesta Jamás Contada?
¿Os gusta asistir a eventos con otras blogueras?

15 comentarios:

  1. Que bien te lo pasas !!! a ver cuando se organiza algo por mi zona!!
    Que bonito todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pena que tuviera que rechazar la opinión al no estar allí en la fecha, me hubiera encantado conoceos! Y por cierto, creía que te seguía! Asunto arreglado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué rabia da no poder ir! Espero que para la próxima te venga mejor. Un besoo!

      Eliminar
  3. Hola!! Yo no pude ir por cuestiones de trabajo y por lo que he visto debió de estar genial! un placer haberte conocido el domingo! Me quedo por aquí! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer conocerte a ti también, nos vemos en el próximo! Un besazo!

      Eliminar
  4. Sois unas señoras suertudas por tener a mano este tipo de eventos. Me gusta la sencillez, el buen gusto y el buen rollo que se transmite.

    [Y me flipa tu pelo]

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa!! Seguro que algo te pilla cerca, y si no te vienes;) Un beso!

      Eliminar
  5. Me hubiera encantado ir pero no puedo, demasiado lejos ;( pasate por mi blog a ver si te gusta! lachicainvisiblej@blogspot.com :))

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post. Muchas gracias por él y por como transmites mi entusiasmo en mis fiestas. Me apasiona! es verdad. Me encanto conocerte y espero poder seguir en contacto contigo. Desde hoy me declaro seguidora tuya, ya no te escapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Fue un placer conocerte y conocer también tu proyecto, espero que fuera el primero de muchos!
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    Muchas gracias por venir :D ¡es cierto que al final se alargó la cosa! Suele pasar cuando te sientes cómoda en un sitio ;)

    ¡Feliz miércoles! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, creo que a todas se nos pasó el tiempo volando! Un beso y hasta la próxima!

      Eliminar
  8. Jo! Que ganas de que organicen otro y poder ir. Me ha encantado todo!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima te vienes, eh! Voy a tener que empezar a secuestrarte!

      Eliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...