miércoles, 17 de septiembre de 2014

Inglot: 115, mi primera sombra "Rainbow".

Desde que descubrí la marca  quedé alucinada con sus sombras, por su calidad, pigmentación, facilidad de trabajo y variedad de tonos, no puedo dejar de recomendarlas!
Os hablo de nuevo de Inglot, aunque esta vez quiero enseñaros con detalle mi primera sombra de la gama "Rainbow", que son sombras del mismo tamaño que las normales del "freedom System", solo que estas se caracterizan por tener tres tonos de una misma gama de color en un mismo godet. Las hay mates, perladas, metalizadas y con destellos, al igual que las individuales y se pueden combinar del mismo modo, con la salvedad de que su precio es de un euro más.

115 R:


Esta sombra estaba en mi lista de deseos desde que la vi por primera vez, se compone de tres tonos de violeta/ morado de acabado mate. La cajita individual está imantada y viene con espejo y esponjita, también se pueden comprar en godet, pero fue un regalo, así que vino con ella. Me parece muy práctica para llevar en el bolso, en el neceser, de viaje, etc. Ocupa muy poco espacio, es resistente y además tiene un hueco por el que podemos hacer palanca para sacar la sombra y cambiarla por otra en un momento dado ,esto me ha parecido muy buena idea para cambiarlas en casos en los que quiera llevar una sola sombra.


La pigmentación, como siempre, es muy alta sin que resulte polvorienta. A la hora de trabajarlas, es bastante fácil coger con el pincel solo el tono que queramos, aunque también podemos mezclar los tonos entre sí con un pincel de difuminar, por ejemplo, y así tenemos aún más posibilidades.
Los tonos son un lila claro, un violeta medio y, el más oscuro es un morado intenso. Combinan a la perfección entre sí y resulta de lo más versátil lo que os comentaba de poder hacer las variaciones que deseemos.
Os dejo unas fotos para que veáis mejor los tonos, tanto con flash como sin flash.


Sin flash (interior)


Con flash

Luz exterior

Es una pena que las fotos no puedan captar bien lo bonita que es, os aseguro que no le hacen justicia.

Con flash

Sin flash

Esta ha sido mi primera sombra de la gama rainbow, de la cual había pensado hacerme una paleta con variedad de colores. Tras haberla probado ( le estoy dando bastante uso) esta idea ha ido cobrando más fuerza, me parece que son opciones perfectas para indecisas o para tener más variedad en menos espacio, pero sin renunciar a la calidad.
En resumen, si, al igual que yo, sois amantes de los tonos morados, es una gran opción!
No me cansaré de recomendar las sombras de Inglot, cuya calidad no tiene absolutamente nada que envidiar a marcas más caras y/ o de mucha más fama. Os recomiendo que aprovechéis los descuentos que suelen poner bastante a menudo y, si sois profesionales del maquillaje, poneos en contacto con ellos para que os hablen del descuento pro.

Y esto es todo por hoy, espero que paséis una feliz tarde!
¿Conocéis Inglot?
 ¿Qué opináis de su sistema "Freedom System"?

13 comentarios:

  1. ¡Qué buena pigmentación! Yo aún no he probado nada de INGLOT. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te las recomiendo, tanto las sombras como los coloretes son de una calidad alucinante! Un beso!

      Eliminar
  2. Hace poco que me hice con una paleta de sombras de la marca y estoy encantadisima, se difuminan solas, pigmentan una barbaridad y la duración es espectacular. En cuanto al Freedom Systema me parece una genialidad para adaptar nuestra paletas a gustos y colores. Me apunto la tuya para una próxima visita que espero que sea en breve porque quiero más!!!.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, como bien dices, es que se difuminan solas, yo las quiero todas XDDD a ver si nos enseñas esa paleta tuya! Un beso!!

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca, me encantan esos tonos =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Cuándo vamos a por la paleta???? :-p
    Muuuuuuuacka!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero hacer una pequeña paleta de sombras mates pero quiero verlas en directo y aquí no tengo tienda, me toca ir a murcia o Madrid ,

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son colores preciosos. Yo este verano en Madrid descubrí la tienda y la marca jajaja, me cogí el eyeliner negro, el duraline y ... me regalaron una sombra verde muy mona la verdad! a ver si subo las compritas que ando con un retraso....

    ResponderEliminar
  7. Son unas sombras preciosas, espero pronto ver la nueva paleta jaja

    ResponderEliminar
  8. Vaya, qué bonitas!! Mis colores preferidos! Tengo que empezar a pensar en renovar sombras, que las que tengo son de hace años y ya casi no pigmentan o sueltan mucho polvo, pero ahora mismo esta la cosa regulín,,, xD
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos encantan las tres tonalidades ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...