domingo, 14 de septiembre de 2014

Las tentaciones que vienen: novedades del año.

Quienes me conocéis o me leéis desde hace tiempo, sabéis que no hago entradas sobre próximas colecciones o lanzamientos, salvo el que hice sobre la naked 2 basics ( tenéis su enlace aquí), ya que la ocasión lo pedía. 
El motivo de este post es la cantidad de rumores e imágenes de nuevos productos que he visto estas últimas semanas en las redes. He estado compartiendo fotos en instagram pero me he dejado cosas en el tintero y, tras consultar si os interesaba y recibir un rotundo Sí, aquí traigo las tentaciones que las marcas nos han preparado de cara a despertar nuestra vena consumista en la época navideña (que como todo el mundo sabe, parece empezar en octubre).
Seguro que hay muchísimas más, pero he elegido las que más nos están volviendo locos por las redes sociales y de las que más ganas tenemos de saber. Preparad vuestras listas de deseos, porque no van a salir invictas de aquí...

URBAN DECAY
En España nos quedamos con las ganas de la colección que sacaron hace poco con motivo del aniversario de "Pulp Fiction", pero como cada año, han decidido ponernos a prueba con una nueva paleta de sombras, nada más y nada menos, que la tercera entrega de sus paletas "Vice"

Vice 3:
Se ha estado anunciando durante algo más de una semana y finalmente salió a la venta en la web de la marca (USA)  día 13 de Septiembre. Aún no hay fecha para su llegada a España, pero se dice y se comenta que será para mediados de Noviembre. Su precio en USA es de 60$, se desconoce aún el que tendrá aquí. 
Las dos anteriores no me llamaron especialmente la atención, pero encuentro que con esta han querido volver a sus orígenes de colores atrevidos y variados, creando una paleta muy versátil. A medida que he ido viendo fotos en instagram me ha gustado más y menos, pero he de decir que a simple vista me encanta y estoy deseando que llegue a España para poder verla en directo. Habrá que ir ahorrando porque tiene muchas papeletas...

Consta de 20 sombras muy variadas, en tonos neutros, azules, rojos, etc. Me llaman sobre todo los rojizos, aunque tras ver los swatches, ninguna parece tener desperdicio.
Os dejo una foto con los tonos para que veáis mejor cuáles son:
  
La paleta, más fina que las anteriores (para mí, es un punto a favor), viene con un espejo enorme y un pincel doble en su interior. Además, trae también una funda con cremallera que creo que será muy práctica, tanto para llevar la paleta, como para cualquier otra cosa.
Si queréis verla con detalle, os recomiendo pasaros por este post de Phyrra, donde nos muestra la paleta y sus swatches con vídeo incluido. 

LORAC
La marca afamada gracias a sus paletas Lorac Pro y Lorac Pro 2, ha sabido aprovechar el tirón y lanza una nueva paleta de sombras...

Lorac Mega pro:


Aquí tampoco está a la venta la marca, pero se puede conseguir a través de webs estadounidenses y en algún vendedor fiable de ebay. Lo más famoso son sus paletas, de las que dicen que tienen una gran pigmentación y calidad. 
Esta paleta tiene el doble de sombras que sus compañeras, en concreto 32, la mitad de ellas son mates y la otra mitad satinadas, metalizadas y brillantes. Para mi gusto tiene muchos tonos neutros, pero la verdad es que me parece preciosa y estoy deseando poder ver swatches.
Saldrá a la venta en Octubre, aunque aún no se sabe que día ni cuál será su precio, aunque se rumorea que será de 59$.

SUGARPILL
Sparkle Baby:

La marca, conocida por sus sombras y pigmentos de colores estridentes ha anunciado la presentación de una nueva paleta en el próximo Imats de Sidney. Se desconoce la fecha de su salida a la venta, pero los tonos son los correspondientes a sus últimas sombras individuales, pero reunidas.
Cuatro tonos que nos recuerdan a dulces, unicornios y ese tipo de cosas. Personalmente me parece preciosa, aunque no caeré con ella, ya que estas paletas más el envío salen algo caras, pero sí puede que intente buscar tonos similares en Inglot.
Su precio tampoco ha sido confirmado, pero supongo que será de 35$, al igual que todos sus cuartetos.

TOO FACED
La conocidísima marca suele sacar cada año una colección completa con varias paletas, neceseres , minitallas, etc. El pasado año me quedé con las ganas de hacerme con una de esas paletas, por suerte, esta vez nos traerán una nueva versión de la misma, además de una amplia selección de productos!
Aún no sabemos cuáles serán los kits que lleguen, ya que no suelen llegar todos, así que vamos a verlos todos, por si acaso...

                                     
Under the Misttletoe:
Un pequeño neceser brillante con tres labiales "La creme" en tamaño estándar.  Se prevee que su precio sea de 28$

Melted kisses:
Una selección de cuatro tonos de los labiales "melted". Su precio se estima en 25$, lo cual hace pensar que serán minitallas.

Beauty wishes and sweet kisses:
Una paleta variada con una selección de sus productos estrella. Se compone de tres sombras de las que aparecen en la paleta "Chocolate Bar", el iluminador "Snow bunny", el bronceador "Chocolate Soleil" y un brillo labial a modo avance, perteneciente a la línea que sacarán el próximo año. Parece que su pecio será de unos 34$

La Belle Caroussel:
Una cajita que sin duda llama la atención, inspirada en un carrusel, teniendo en cada una de sus paredes varios productos, en total. 3 mini paletas de sombras (12 tonos en total), dos paletas de colorete7 bronceador ( 4 en total) y la máscara de pestañas "Better than sex" en tamaño venta. Su precio sería de 49$

Everything nice:
Foto: The gloss/ Imgur
También conocida como "A few of my favorite things 2", debido a la similitud con la paleta de dicho nombre del año pasado. Esta es, sin duda, la joya de la colección, una paleta muy completa, ya que contiene dos coloretes, un iluminador, un bronceador, unas pequeñas brochas y una selección de 20 sombras de ojos.  Las sombras son bastante similares a las de su antecesora, pero con la salvedad de que esta vez han incluido menos tonos neutros (bieeeeen!!!)
Realizando pesquisas, he encontrado algo de información, aunque no se sabe demasiado. Parece ser que viene con una funda, en el mismo plan que la "A few..." y una minitalla de una de sus máscaras de pestañas. 
Es, junto con la Vice 3, ¡mi otra gran favorita, estoy deseando poder tocarla y comparar, tiene muchas posibilidades de venirse conmigo! En general, me gustan muchas cosas, pero sobre todo estas dos paletas las tengo entre ceja y ceja. Que me gusta a mí una paleta...
CHANEL
La firma de lujo lanza una completa colección bajo el nombre " Plumes Précieuses", que estará disponible en Noviembre. 
Sus precios son prohibitivos, pero nunca está de más ver cosas bonitas, no? La colección incluye muchas cosas, así que no me voy a entretener mucho, ya que han sacado nuevos tonos de sus productos habituales como esmaltes de uñas, labiales y sombras en crema. Lo que sí os enseño es la que creo que es la joya de la corona y gran tentación...

Camelia highlighter powder:

Se trata de un iluminador en polvo en tono platino, creo que perfecto para pieles muy blancas, a las que los tonos dorados se nos notan demasiado. El diseño en sí ya es una preciosidad, se trata de una camelia, la flor que hemos visto tantas veces en esta firma. Una auténtica preciosidad!

Y esto es todo, espero no haberos tentado mucho! He visto algo más de algunas otras marcas, pero no quería extenderme mucho y además eran de esas marcas que no son fáciles de encontrar, pero creo que no ha sido poco, verdad?

¿Qué os parecen las colecciones qué vienen?
¿Tenéis algo en vuestra lista de deseos?

20 comentarios:

  1. Preciosas! me quedo con las mismas que tu.

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi lista de deseos ha aumentado, aunque al final nunca compro de este tipo de paletas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre intento resistirme y al final el año pasado me arrepentí de hacerlo, así que este año no me haré la fuerte XD ( en la medida de lo que pueda, claro)

      Eliminar
  3. me gustan bastantes lastima que no me guste las sombras con brillo , seguro que comprare la naked 2 basics.

    ResponderEliminar
  4. Vi la La Belle Caroussel hace unos días y me pone unos ojitos.... ¡la quiero para mi!
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? A mí los tonos de las sobras no me convencen, me gusta más la paleta grande, pero la verdad es que cuando vi cómo venía colocado me encantó, es una preciosidad!

      Eliminar
    2. Hola!

      pero la Belle Caroussel ya ha salido?? yo no la he visto aun en tiendas Sephora. Y la paleta grande??

      Eliminar
    3. Cristina, aún no ha llegado la colección a España, supongo que para finales de este mes o principios del que viene la tendremos aquí ;)

      Eliminar
  5. Me llama muuuuuucho la atención la Lorac Pro, aunque no es nueva pero ahí está, tentándome.. lo bueno es que no es fácil conseguirla (no, no me expliques cómo por Dior).. jajaja un besazo, me encantó conocerte ayer, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo explico, te lo explico, que tengo el enlace directo XDDD Un beso enorme!!!

      Eliminar
  6. Creo que la de Everything Nice de Too Faced es tremenda, sobre todo si tenemos en cuenta que este otoño la principal tendencia en maquillaje son los colores cobre y bronce.

    Estoy de sorteo, te apuntas? :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me preocupa demasiado lo que sea tendencia, pero me alegra que hayan incluido tonos menos neutros en la paleta, a ver si nos la traen pronto. Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola wapa! encantada de conocerte ayer! ya me tienes por aquí!! pues a mí me están tentando mucho los melted de too faced!!! ay es que son la cañaaaa!!! ejjee.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida, espero que nos leamos y nos veamos en el próximo desayuno!

      Eliminar
  8. ya tengo anotadas tres o cuatro cositas para comprar mygod que cosas más bonitas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...