lunes, 29 de septiembre de 2014

Los más usados de Septiembre

Muy buenas! Este fin de semana he estado bastante ausente y también planteándome con qué entrada comenzar la semana. También influye el hecho de que, a mediados del mes que viene, comienzo en un nuevo puesto de trabajo y tendré que organizarme muy bien para mantener el ritmo de publicaciones, así que estoy dándole al coco. Ya que he estado a una "potidieta" bastante estricta he estado haciendo limpieza y se me han ocurrido varias ideas, como la de hacer un inventario de maquillaje para tener controlado lo que tengo y no volverme loca, o la de cambiar la dinámica de algunas entradas, como por ejemplo, esta.


El caso es que llevaba tiempo planteándome el tema de las entradas de favoritos, ya que ha habido algunos productos que me han gustado mucho, pero que en un par de meses se han echado a perder o sus efectos han dado un gran giro, como por ejemplo los famosos tintes de Bell, magníficos en los primeros usos y hechos una birria tras un par de semanas. Por ello que no es tiempo suficiente para más que unas primeras impresiones en muchos casos, así que para que eso no me vuelva a pasar, he decidido dejar de hacer entradas de favoritos mensuales. Seguiré con los favoritos anuales y quizás con los de temporadas, como los favoritos de verano que hice el pasado mes.
No sé si seguiré haciendo entradas con el título de "Los más usados", porque durante muchos meses habrá cosas que se repitan bastante, pero decidme si os interesan y así me voy haciendo una idea.
En fin, que me dejo de liar y os dejo con los que han sido mis productos más utilizado de este mes:


-Colorete "Happy Booster", Physicians Formula: Tenéis su reseña aquí. Es un colorete natural, cómodo de usar y muy versátil. Lo estoy llevando en el neceser del bolso, ya que es muy práctico para retoques y es un tono muy favorecedor.

-Protector labial, Lila: Venía en una de las primeras Essentia Box ( el año pasado, vaya) y sustituyó al Night balm de kiko cuando este se terminó, quedándose en mi mesilla de noche. Durante el verano soy algo menos constante con el bálsamo labial de noche, ya que los labios se me secan menos, pero desde esta época no lo perdono ni un día. El night balm me sigue gustando más, pero este tiene tres veces más cantidad, así que igual tardo un par de años más en terminarlo. Es muy suave, casi no huele e hidrata bastante bien, no a la perfección, pero de manera correcta.

-Aceite de argán, Bereber: Lo recibí en la última Essentia Box que me llegó, creo recordar que fue la de Julio. Está indicado para un montón de usos y viene en formato roll on, yo le he quitado la bolita porque lo utilizo para el pelo y me es más cómodo utilizarlo sin ese aplicador, para poder trabajarlo bien en las manos. Empecé usándolo en las puntas, pero me sorprendí muchísimo al ver las ondas que se me hacían al instante de aplicarlo en los medios del cabello. Siempre utilizo muy poca cantidad, esto es muy importante, ya que si no ensuciamos el pelo, muy poca cantidad y bien trabajada y el resultado es un pelazo que dan ganas de grabarte en vídeo con un ventilador de medio lado!

-Exfoliante iluminador, Acure Organics: Lo tengo desde hace una barbaridad de tiempo y cunde muchísimo. Lo veréis en breves en productos terminados y creo que también haré una reseña sobre él. Os lo he enseñado varias veces, pero es que es el primer exfoliante facial que me gusta, directamente. Este tipo de productos me ha dado problemas siempre, por un motivo u otro. Me echaba para atrás que tuviese gránulo, pero lo utilizo siempre en la ducha, con agua caliente, y no araña para nada la piel. La deja suave como la de un bebé, limpísima y con un tono precioso. Un recomendadísimo!

-Espuma de ducha "Happy Buddha", Rituals: Desde que descubrí Rituals mis duchas han cambiado por completo, esto es así. Me encantan las espumas de ducha y procuro tener varias, una estimulante y otra relajante, para usar según la hora del día a la que me duche. Son una gozada, limpian, son suaves con la piel, huelen de maravilla y, un detalle importante, a mi chico también le gustan. Siempre tenía el problema de que, al usar geles naturales, no le gustaban porque hacían poca espuma, pero con estos productos no hay problema, nos encantan a los dos! Esta es refrescante y huele a mandarinas, va genial para las duchas de las mañanas de verano. Está a punto de terminarse, así que, como era la última, ayer fui a Rituals a reponer espumas y algún otro producto, si queréis verlos, solo tenéis que pedirlo!

Estos han sido mis productos más usados ( y destacados) del mes de Septiembre, cuáles han sido los vuestros?

Queréis que siga haciendo este tipo de entrada mensual?
Feliz semana!

14 comentarios:

  1. Que ganas m has dado de probar una espuma de ducha de esas!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los que enseñas!!! Ainsss
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDD y unas cuantas horas después me sigo riendo del momento "ventilador-Paulina Rubio"....
    Me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uf, yo tengo unas ganas horribles de probar algo de Rituals... entre este de hoy, y el aceite de ducha, no sé que voy a hacer, será mejor que no pasé por las tiendas mucho o me los traigo todos xDD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no, Wendy, si no quieres pecar no vayas! Yo solo había pasado por delante de la tienda, no había entrado nunca hasta que Paula me llevó y me recomendó las espumas...desde entonces no puedo dejar de probar cosas nuevas, me encanta Rituals!

      Eliminar
  5. Me encanta ese gel de Rituals, siempre te4ngo uno en el baño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy que mi lista de deseos acaba de crecer!!!! Malaaaaa. Me voy a apuntar ese exfoliante de Acure, porque la marca me encanta. Y que te voy a decir de los productos de Rituals, me encantan!!!!
    Y por supuesto que quiero ver todo lo que has comprado. ;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja me ha encantado el momento pelazo al viento con el aceite de argán jajajaja te digo lo mismo que antes, coincidimos en la espuma, y el colorete me parece precioso pero de momento no caeré, tengo muchos.. atrás! Muaksss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...